¿Como veis este PC?

Pues bueno, quiero dejar atras mi equipo (i5 5570, gtx 660, 8gb de RAM...) para tener un buen pc donde poder correr los juegos de esta gen a 1080 y 60 fps, y a ver si también puedo correr la next gen...

No puedo pedirlo, por piezas, porque mi unica opción es financiarlo a plazos asi que tendre que pedirlo ya preconfigurado...

Es este:

[https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-cylon-intel-core-i5-9600k-16gb-480gb-ssd-1tb-gtx-1660ti](https://www.pccomponentes.com/pccom-gol ... gtx-1660ti)

¿Que os parece?

Gracias.
Muy bueno para la resolución y frames que deseas [oki]
Pues yo no lo veo tan bien, la caja y la fuente son una porquería, la RAM de muy poca frecuencia, la RL peor que muchos coolers por aire, aunque el resto está bien, el SSD supongo que será un Kingston A400 ó algo así de gama baja porque no especifican el modelo, la gráfica tampoco especifican el modelo, pregunta si es un modelo de 1 ó 2 ventiladores, preferible de 2 ventiladores, aunque si se sube mucho de precio y no te importa mucho el ruido tampoco pasa nada.

Saludos.
@Edo Arudo eligiendo tu las piezas puedes sacar uno bastante mejor por menos presupuesto incluso, por 1010 euros sin montaje tienes un pc con estas características:

Ryzen 5 2600
16GB RAM (2x8 a 3200Mhz)
RTX 2060 SÚPER 8GB
480GB SSD + 2TB HDD

Imagen

- fps: El i5 es verdad que da algún fps más en juegos, pero al poner un ryzen 5 2600 que está más barato podemos meterle una rtx 2060 súper, con lo que con esta config tendrás más fps y mejor rendimiento en multi hilo.

- RAM:La RAM de esa config predeterminada viene a 2400Mhz y con esta configuración las tienes a 3200Mhz, por lo que seguirías sacando rendimiento y fps en juegos.

- Almacenamiento: más almacenamiento.

- Fuente: una fuente de muchísimo mayor confianza, con protecciones contra sobrevoltajes, subidas de tensión, apagones... y 80+ gold.

Y todo eso por menos dinero, de hecho si pides que te lo monten se queda en 1055, por lo que seguiría estando más barato xD.
Roman Kr escribió:@Edo Arudo eligiendo tu las piezas puedes sacar uno bastante mejor por menos presupuesto incluso, por 1010 euros sin montaje tienes un pc con estas características:

Ryzen 5 2600
16GB RAM (2x8 a 3200Mhz)
RTX 2060 SÚPER 8GB
480GB SSD + 2TB HDD

Imagen

- fps: El i5 es verdad que da algún fps más en juegos, pero al poner un ryzen 5 2600 que está más barato podemos meterle una rtx 2060 súper, con lo que con esta config tendrás más fps y mejor rendimiento en multi hilo.

- RAM:La RAM de esa config predeterminada viene a 2400Mhz y con esta configuración las tienes a 3200Mhz, por lo que seguirías sacando rendimiento y fps en juegos.

- Fuente: una fuente de muchísimo mayor confianza, con protecciones contra sobrevoltajes, subidas de tensión, apagones... y 80+ gold.

Y todo eso por menos dinero, de hecho si pides que te lo monten se queda en 1055, por lo que seguiría estando más barato xD.

Yo no estoy de acuerdo en todo.
Le Ponia 2060 no super y con lo que se ahorra le subia a un 3600, lo que cambiara con los años sera la grafica mas rapidamente que el procesador lo demas me parece correcto.

@pacopillo yo creo que sería mejor una 2060 súper por los 8GB de VRAM, dado a que los 6GB de la 2060 (a secas) se pueden quedar cortos en un futuro no muy lejano... además el upgrade del procesador sale bastante más barato que el de la gráfica y si por lo que sea tiene que actualizarlo, seguramente ya habrán salido los ryzen de la 4ª gen...
Roman Kr escribió:@Edo Arudo eligiendo tu las piezas puedes sacar uno bastante mejor por menos presupuesto incluso, por 1010 euros sin montaje tienes un pc con estas características:

Ryzen 5 2600
16GB RAM (2x8 a 3200Mhz)
RTX 2060 SÚPER 8GB
480GB SSD + 2TB HDD

Imagen

Este presupuesto me parece mejor, y creo que aunque lo compres por piezas pccomponentes te dej financiarlo, me parece.
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fh4c

Creo que el compañero dice que va a jugar a 1080-60Hz la memoria ram con 6gb va sobrado no afecta al rendimiento , si fuera 2k o 4k si le vendira bien 8gb ,
Le he añadido un disipador que siempre es mejor que el de stock,
Procesador le puesto el 3600 que se lo come al 2600 tanto en single core como multicore pero por goleada no un poco bastante.
Otros componentes como ha puesto @Roman Kr los he dejado pero insisto para 1080 6gb para sobrado y se lleva un procesador mucho mejor con un disipador mucho mejor.
El precio son 1010€ puedes financiarlo tambien sin problemas en Coolmod,tu decides. Suerte.
pacopillo escribió:https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fh4c

Creo que el compañero dice que va a jugar a 1080-60Hz la memoria ram con 6gb va sobrado no afecta al rendimiento , si fuera 2k o 4k si le vendira bien 8gb ,
Procesador le puesto el 3600 que se lo come al 2600 tanto en single core como multicore pero por goleada no un poco bastante.
Otros componentes como ha puesto @Roman Kr los he dejado pero insisto para 1080 6gb para sobrado y se lleva un procesador mucho mejor con un disipador mucho mejor.
El precio son 1010€ puedes financiarlo tambien sin problemas en Coolmod,tu decides. Suerte.

No se yo si esa ddr4 a 2400 sea las indicada para ryzen...
No todo el mundo ocea la ram a 3200 / 3600
paconan escribió:

No se yo si esa ddr4 a 2400 sea las indicada para ryzen...
No todo el mundo ocea la ram a 3200 / 3600

Cierto fallo mio si lo suyo son 3200 las tiene por 15-20€ mas unas corsair.
Me equivoque no volvera a pasar. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Aunque para ser un premontando no esta mal, es muy mejorable, y la opcion que te puso @Roman Kr es mucho mas acertada.

Por cierto, mejor ryzen 2600 + 2060 super, esos 2gb vram extras marcaran la diferencia sobre todo, aunque lo ideal seria 3600 + 2060 super, la 2060 normal mejor evitarla si sube de 300€
hawaii_3 escribió:Aunque para ser un premontando no esta mal, es muy mejorable, y la opcion que te puso @Roman Kr es mucho mas acertada.

Por cierto, mejor ryzen 2600 + 2060 super, esos 2gb vram extras marcaran la diferencia sobre todo, aunque lo ideal seria 3600 + 2060 super, la 2060 normal mejor evitarla si sube de 300€

Que yo sepa las RTX 2060 normales cuestan más de 300€, si las GTX 1660 Ti que son menos potentes y más baratas ya cuestan eso muchos modelos. Si conoces alguna oferta donde sean más baratas dínoslo, es como decir mejor un Mercedes si cuesta menos de 20.000€, toma, claro...

Saludos.
javier español escribió:
hawaii_3 escribió:Aunque para ser un premontando no esta mal, es muy mejorable, y la opcion que te puso @Roman Kr es mucho mas acertada.

Que yo sepa las RTX 2060 normales cuestan todas más de 300€ en todas las tiendas, si las GTX 1660 Ti que son menos potentes y más baratas ya cuestan eso, si conoces alguna oferta donde sean más baratas dínoslo, es como decir mejor un Mercedes si cuesta menos de 20.000€, toma, claro...

Saludos.

https://www.coolmod.com/palit-geforce-r ... ica-precio

Si no te importa que sea la mini, aqui la tienes, obviamente las rtx2060 con una disipacion de varios ventiladores cuesta en torno a 350€, si por 50€ mas tenemos la super https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB0027 ... bQQAvD_BwE con disipacion buena y toda una evga, pues por ese motivo, la rtx2060 normal por 350€ no me parece una opcion a tener en cuenta.
hawaii_3 escribió:
javier español escribió:

Que yo sepa las RTX 2060 normales cuestan todas más de 300€ en todas las tiendas, si las GTX 1660 Ti que son menos potentes y más baratas ya cuestan eso, si conoces alguna oferta donde sean más baratas dínoslo, es como decir mejor un Mercedes si cuesta menos de 20.000€, toma, claro...

Saludos.

https://www.coolmod.com/palit-geforce-r ... ica-precio

Si no te importa que sea la mini, aqui la tienes, obviamente las rtx2060 con una disipacion de varios ventiladores cuesta en torno a 350€, si por 50€ mas tenemos la super https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB0027 ... bQQAvD_BwE con disipacion buena y toda una evga, pues por ese motivo, la rtx2060 normal por 350€ no me parece una opcion a tener en cuenta.

Yo estoy de acuerdo en que lo ideal serian un 3600 con una 2060 super pero claro cada uno tiene un presupuesto.
Pero yo recortaria 2060 y subiria procesador. La diferencia a 1080p 60Hz no va a ser una gran cosa 5-7 fps el dia de mañana si tiene buen procesador podra poner buena grafica, y te aseguro que si hay diferencia y bastante entre 2600 y 3600
Y repito 2gb mas de Vram para 1080 no lo va a notar porque no afecta.
pacopillo escribió:
Yo estoy de acuerdo en que lo ideal serian un 3600 con una 2060 super pero claro cada uno tiene un presupuesto.
Pero yo recortaria 2060 y subiria procesador. La diferencia a 1080p 60Hz no va a ser una gran cosa 5-7 fps el dia de mañana si tiene buen procesador podra poner buena grafica, y te aseguro que si hay diferencia y bastante entre 2600 y 3600

Ahora mismo, quizas si sea mejor opcion lo que propones, es decir, rtx2060 normal mas ryzen 3600, pero contando con la compatibilidad de las placas amd, no seria nada descabellado coger ahora el ryzen 2600 y mas adelante cambiarlo por un 3700x o el que sea, es una opcion mas, pero lo dicho, si por 50€ vas a tener una grafica con 2 gb de vram mas, y un 10% mas de potencia, yo no me lo pensaria, aparte que estarian algo mas cotizadas en un futuro por si la quiere vender.
hawaii_3 escribió:
pacopillo escribió:

Ahora mismo, quizas si sea mejor opcion lo que propones, es decir, rtx2060 normal mas ryzen 3600, pero contando con la compatibilidad de las placas amd, no seria nada descabellado coger ahora el ryzen 2600 y mas adelante cambiarlo por un 3700x o el que sea, es una opcion mas, pero lo dicho, si por 50€ vas a tener una grafica con 2 gb de vram mas, y un 10% mas de potencia, yo no me lo pensaria, aparte que estarian algo mas cotizadas en un futuro por si la quiere vender.

Sabes que ocurre que las graficas hoy por pocos fps se paga mas de 50-60 € y te lo digo por experiencia que tengo pc con graficas cerca de 20 años. Que el dia de mañana hablamos de 3-4 años con las graficas que habra va a dar igual una 2060 o 2060 super,las graficas estaran en otro nivel y al final las 2 van a ser una pm (Ejemplo 2023 Ohhh que este juego lo muevo a 25fps y la super a 30fps) XD XD XD y por poco pillara otra de otros 300€ que estara al nivel de esa generacion y me da igual 2060 que 2070 que leches, [sonrisa] sera otro nivel.
Nose si me he explicado.
pacopillo escribió:Sabes que ocurre que las graficas hoy por pocos fps se paga mas de 50-60 € y te lo digo por experiencia que tengo pc con graficas cerca de 20 años. Que el dia de mañana hablamos de 3-4 años con las graficas que habra va a dar igual una 2060 o 2060 super,las graficas estaran en otro nivel y al final las 2 van a ser una pm (Ejemplo 2023 Ohhh que este juego lo muevo a 25fps y la super a 30fps) XD XD XD y por poco pillara otra de otros 300€ que estara al nivel de esa generacion y me da igual 2060 que 2070 que leches, [sonrisa] sera otro nivel.
Nose si me he explicado.

Eso esta claro, es que es asi, implementan una tecnologia nueva en los juegos que aprovechen mas las graficas mas modernas y toda una generacion queda relevada a un segundo plano, por mucha potencia bruta que tengan.

Pero mira el caso de las gtx1060, en segunda mano las de 3 gb se venden por mucho menos que las gtx1060 6gb, por lo que ese gasto de 50€ podrias amortizar parte en un futuro y disfrutar de paso de la leve mejora que te ofrece.
hawaii_3 escribió:
pacopillo escribió:Sabes que ocurre que las graficas hoy por pocos fps se paga mas de 50-60 € y te lo digo por experiencia que tengo pc con graficas cerca de 20 años. Que el dia de mañana hablamos de 3-4 años con las graficas que habra va a dar igual una 2060 o 2060 super,las graficas estaran en otro nivel y al final las 2 van a ser una pm (Ejemplo 2023 Ohhh que este juego lo muevo a 25fps y la super a 30fps) XD XD XD y por poco pillara otra de otros 300€ que estara al nivel de esa generacion y me da igual 2060 que 2070 que leches, [sonrisa] sera otro nivel.
Nose si me he explicado.

Eso esta claro, es que es asi, implementan una tecnologia nueva en los juegos que aprovechen mas las graficas mas modernas y toda una generacion queda relevada a un segundo plano, por mucha potencia bruta que tengan.

Pero mira el caso de las gtx1060, en segunda mano las de 3 gb se venden por mucho menos que las gtx1060 6gb, por lo que ese gasto de 50€ podrias amortizar parte en un futuro y disfrutar de paso de la leve mejora que te ofrece.

Toda la razon si yo me agenciado de un ryzen 3700x y una 2060 super y lo digo claro porque hoy por hoy lo puedo permitir, por mi trabajo claro, porque esos 2gb de mas lo necesito pero lo tengo claro 3-4 años y vuelta con otro pc sino te quedas obsoleto por lo menos en juegos. Si el chico que abrio el post se puede permitir la super para adelante.
Sino pues 2060 no va a ser un desastre ni mucho menos .En 1080 60Hz.

Yo juego a 1080 y muchas veces estoy lamentándome de los 3gb de mi 1060, sí, se que 6 son el doble, pero forza horizon por ejemplo, entre la memoria de video compartida y la de video dedicada siempre está en unos 8-9gb...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda .
Menuda sablada me hubieran metido con ese PC Pre-Com xdddd
@pacopillo , sabes si puedo financiar todo el pedido de una?
Gracias.
@Edo Arudo pues sí, generalmente los PCs premontados de las tiendas online como pccomps y coolmod suelen estar decentes, pero ahora está un poco caro para lo que es, deberían actualizarlos...
Edo Arudo escribió:Pues bueno, quiero dejar atras mi equipo (i5 5570, gtx 660, 8gb de RAM...) para tener un buen pc donde poder correr los juegos de esta gen a 1080 y 60 fps, y a ver si también puedo correr la next gen...

No puedo pedirlo, por piezas, porque mi unica opción es financiarlo a plazos asi que tendre que pedirlo ya preconfigurado...

Es este:

[https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-cylon-intel-core-i5-9600k-16gb-480gb-ssd-1tb-gtx-1660ti](https://www.pccomponentes.com/pccom-gol ... gtx-1660ti)

¿Que os parece?

Gracias.

Los pcs ya ensamblados de pcc son una autentica basura. Montan cosas que nadie montaria, fuentes, torres, etc etc....no lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

De preemsablados, prefiero coolmod o wipoid por ejemplo https://www.wipoid.com/wipoid-pc-gaming/
@Edo Arudo , Si tienes las opcion de Sequra que es para menor tiempo y menor cantidad y Cetelem mayor tiempo y mayor cantidad. Por supuesto que puedes. Abajo del todo de la pagina vienen, o buscas formas de pago.
Te copio y pego el tocho para que le eches un vistazo de Coolmod
Pagos Fraccionados - Sequra:

Paga tu compra en cómodos plazos de 3, 6 o 12 meses (coste en función del importe del pedido). La aprobación de la financiación se realiza totalmente Online, sin lentos formularios, papeleos o gestiones por parte del cliente.

Financiación disponible para pedidos superiores a 50€.

Si tiene alguna duda con el pago, puede contactar con Sequra al 931 76 00 08.

Recibe Primera, Paga Despues - Sequra:

Te mandamos los productos y podrás pagar hasta 7 días después del envío. Con este sistema eliminamos cualquier desconfianza que puedas tener en nuestra tienda o en los productos que compras. Además no tienes que introducir datos de tu tarjeta. Tras ese periodo deberás abonar tu compra por transferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta.

Esta forma de pago está limitada a un máximo total de 400€.

Si tiene alguna duda con el pago, puede contactar con Sequra al 931 76 00 08.

Pago Fraccionado - Cetelem:

Tras confirmar tu pedido, nuestra web te redirigirá al proceso de financiación de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo. Puedes firmar tu contrato digitalmente mediante un sms que enviaremos a tu móvil, y adjuntar directamente la documentación solicitada. Si eres cliente Cetelem, el proceso es todavía más rápido porque sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil. Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas. Necesitarás una copia del DNI o tarjeta de residencia, la última nómina si es asalariado, la última Declaración de la Renta para autónomos y la carta de revalorización de la pensión para Pensionistas. Por último un certificado de titularidad de cuenta bancaria o primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN.

Financiación disponible para pedidos superiores a 120€ y con una cuota mínima mensual de 12 €.

Si tiene alguna duda con el pago, puede contactar con Cetelem al 917 909 790 o acceder a la sección de Preguntas Frecuentes de Cetelem.

Salu2
22 respuestas