cómo veis este pc????

https://www.carrefour.es/hp-elite-8300- ... nformatica

Quiero cambiar mi pc de sobremesa. Quiero gastar pocas pelas ya que lo voy a usar para:

-NAVEGAR
- OFFICE
-MONTAR ALGUNAS FOTOS O VÍDEO
-PINCHAR ALGÚN RATO CON EL VIRTUA DJ
-USAR ALGUNA VEZ EL PHOTOSHOP

No lo usaré para jugar. a nada de nada.

Yo creo que, para lo que lo quiero, mr sobra con ese pc

Sí sé que quiero mínimo 8 Gb de Ram, mínimo 500 de disco duro SSD (los juegos de ps4 ocupan lo suyo) y donde me pierdo es en la fuente de alimentación y el micro. La fuente leo de 500w..650w..etc... yo lo que quiero es que consuma poco. Y, sobre eñ micro, me suenan y leo mucho los I3, I5 e I7.

A ver qué me podéis decir.
Estoy abierto a otras configiraciones que me podáis recomendar.

Gracias!
Supongo que tienes claro que es un PC usado en oficina desde hará 8 años y que con ese micro que lleva los gráficos integrados no puedes jugar a nada.

Si quieres un premontado, aunque no sean santo de mi devoción, búscate uno tipo este en PCC que podrá con todo lo que describes sobradamente y, en un futuro, hasta puedes ampliar algo o ponerle una gráfica. Al menos es nuevo y con una garantía fiable. [beer]
lerelerele escribió:Supongo que tienes claro que es un PC usado en oficina desde hará 8 años y que con ese micro que lleva los gráficos integrados no puedes jugar a nada.

Hostias!! Usado? No me he fijado!! Dónde lo pone?? Estoy desde el móvil y no lo he visto.
En la descripción donde pone "Vendido por IBERICA INFOCOMPUTER" un poco más abajo pone "Reacondicionado", que significa que es usado. Además, ese procesador tiene la tira de años, con lo que a saber qué uso ha tenido y lo cascado que puedan estar los componentes...

Saludos.
Es que tiene un Intel de 3gen (van por la 10, y por salir la 11gen), échale como que el equipo es de 2011 aproximadamente. Y encima un premontado de marca que son por dentro el bajo coste personificado.

No digo que no puedas hacer lo que quieres con el. Pero cualquier avería en un equipo viejo y de estos premontados de marca y de tamaño estrecho te puede salir poco conveniente de reparar.
Conozco esos equipos y se bloquean con los banners publicitarios de los periódicos.
Por piezas puedes encontrar algo mucho mejor y hasta más barato.
Qué jodido es no tener ni puta idea de algo. Yo vi I5, 8Gb de ram y el ssfñd de 1Tb y pensava quw era un chollo.

Muchas gracias amigos por los consejos.

Creo que pillaré el que dijo el amigo lerelelele de pccomponentes.

Un saludo
Te hará falta una licencia/key de Windows 10 (baratas de ebay mismo, 8~12€) y un pendrive o DVD con el instalador de Windows 10. Que el PC ese de PCcomponentes no trae instalado nada (que en tiendas Windows 10 viene con estaca y martillo)

La iso y el programa para convertirlo para arrancar desde un Pendrive (borra el contenido del pendrive) te lo da Microsoft en su web oficial.
Darumo escribió:Te hará falta una licencia/key de Windows 10 (baratas de ebay mismo, 8~12€) y un pendrive o DVD con el instalador de Windows 10. Que el PC ese de PCcomponentes no trae instalado nada (que en tiendas Windows 10 viene con estaca y martillo)

La iso y el programa para convertirlo para arrancar desde un Pendrive (borra el contenido del pendrive) te lo da Microsoft en su web oficial.

Gracias socio pero lo de formatearlo no me supone problema alguno.

El KmSpico hace milagros con windows y office..

Sobre lo de montarlo desde un pen, también he usado el Rufus, además de la aplicación que comentas de Micrisoft.

Un saludo
kneissel escribió:
Darumo escribió:Te hará falta una licencia/key de Windows 10 (baratas de ebay mismo, 8~12€) y un pendrive o DVD con el instalador de Windows 10. Que el PC ese de PCcomponentes no trae instalado nada (que en tiendas Windows 10 viene con estaca y martillo)

Gracias socio pero lo de formatearlo no me supone problema alguno.

El KmSpico hace milagros con windows y office..

Sobre lo de montarlo desde un pen, también he usado el Rufus, además de la aplicación que comentas de Micrisoft.

Un saludo

El kmspico tiene un problema en su actualización y da problemas en el buscador de windows 10!!!
Saludos!!!
Además que va contra las normas del foro fomentar la piratería: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Kmspico no por dios... Una serial de eBay por 3 euros y ya
11 respuestas