¿Como veis este pedido en Link-Sang?

Hola, he mirado ahora la web de link-sang y me encuentro con que los precios de la Value Pack ha bajado a los 216€ !!! y los juegos andan al mismo precio que los de Dvdsoon.com, ¿veis caro el pedido?, ¿la PSP qe venden es la Japonesa,no?, ¿Cuanto tardaria este paquete?.

-Sony PSP Value Pack (Sony) US$ 279.90 (~216.66 EUR)
-Ridge Racers (For Sony PSP™ / US) US$ 49.90 (~38.63 EUR)
-Tony Hawk's Und. 2 (For Sony PSP™ / US) US$ 59.90 (~46.37 EUR)
-Memory Stick PRO Duo 512MB (SanDisk)US$ 89.90 (~69.59 EUR)

Total US$ 479.60 (~371.23 EUR)

Ah! y ¿donde se pueden encontrar Memory Sticks de 1 Gb?

Saludos
el precio ta bien lo k te sale tal como esta
en lik-sang te llevas aduanas de pleno, y sobre 400 euros serian unos....64 euros de mas
Tienes que tener en cuenta también las aduanas, que con lik-sang sólo puedes elegir envío por UPS/DHL y te clavan de fijo.

Un saludo
La memory stick esta mas barata aki en españa, si te la pillas aki te ahorras pagar el iva de ese producto en aduanas.
no se si se puede poner, pero la tienda de donde yo he comprado la memory es esta

Salu2
Solo se puede escoger el envio por mensajeria provada? Y no se puede por EMS por ejemplo?

No estoy dispuesto a pagar un 20% mas por las putas aduanas!!!

Se jodio la compra!!! :( :( ¿En Play-Asia tambien pasan por aduanas,no?

Edit: He visto que en Play-Asia se puede escoger el metodo por EMS, pero creo que no garantiza el que pase por aduanas, ademas el RR USA pone Usually ships within 1 week, el JPN esta disponible pero mas caro y en Japones [decaio]

Saludos
Mi psp la pille en Play-asia y me toco aduanas [reojillo] , asi ke pillarte la psp x tiendas y sin aduanas creo ke solo Japanpa evita aduanas diciendo ke son regalos, pero te recomedaria ke pagaras un pelin mas y se la pillaras a Spockey, Dunirap o Lavie1008 (ke son expertos en mandar psp desde japon), pero tendras ke pagar un pelin mas pero te garantizas aduanas y croe ke los pixels, xk creo ke los miran antes de mandar
Yo te voy a decir lo ke e exo por si te sirve, me pillé la consola en http://www.divineo.es, ke esta aki en madrid, no keria tener ningun tipo de preocupacion ni de aduanas ni nada al traermela de fuera, pero caro es mas kara.. me salio por 300 euros el value pack, me lo dieron en español y tal, y 50 euros el juego.. vale son 350 euros pero lo preferia, la web es http://www.divineo.es

y aprovecho para preguntar sobre el tema de afuanas en link-sang, como va eso? es decir yo ya he hecho un pedido de 5 componentes (protectores,fundas..) no llega al kilo y medio y son unos 40 euros, me pasará por aduanas? :?
Fredosky, a Spooky (o como se scriba) lo conozco de Vandal y deja la Value Pack con el RR a 294 Euros con envio incluido, no es mala oferta... Los otros que has nombrado Dunirap y Lavie100, venden la PSP en estos foros?, me podrias dar link de sus post.

Gracias ;-)
EDITADO: Normas, por favor
dunirap postea x http://www.pspain.com , y la lavie1008 esta x ebay, los 2 junto a spockey son de calidad XD (y no se porke fui yo tan gilipollas de pillarmela en playasia y pagar aduanas... ¬_¬ )
por favor lo q hayan comprado en lik-sang q no digan los dias q les ha tardado en llegar el paquete.
Muchas gracias :)
BlackHawk escribió:Fredosky, a Spooky (o como se scriba) lo conozco de Vandal y deja la Value Pack con el RR a 294 Euros con envio incluido, no es mala oferta... Los otros que has nombrado Dunirap y Lavie100, venden la PSP en estos foros?, me podrias dar link de sus post.

Gracias ;-)

a spooky le han pillao ya un par d psps las aduanas al enviarlas a españa .. se comento en algun hilo de por aki

saludos
12 respuestas