nivenpal escribió:Al final lo compré en la oferta de Amazon por 599 euros . Lo recibí el viernes y aún lo tengo en la caja y ni lo he encendido.
Estoy esperando opiniones de más compradores que evalúen el portátil con más conocimientos que yo para ver si merece en realidad la pena y quedarme con el o no.
Así que aquí me encuentro
Roman Kr escribió:nivenpal escribió:Al final lo compré en la oferta de Amazon por 599 euros . Lo recibí el viernes y aún lo tengo en la caja y ni lo he encendido.
Estoy esperando opiniones de más compradores que evalúen el portátil con más conocimientos que yo para ver si merece en realidad la pena y quedarme con el o no.
Aunque lo abras, lo puedes devolver, si no me equivoco. Para lo que tu lo quieres (ofimática y poco más) tiene potencia de sobra, en la página no pone qué modelo de Ryzen es, solo pone el 5, pero imagino que será el 5 2500u de 4 núcleos y 8 hilos, por lo que no te tienes que preocupar, porque como ya dije, va a ir sobrado si tu uso va a ser de ofimática y juegos ligeros. Eso sí, no se si lo habrás comprado con windows 10 instalado, si no es así, tendrás que formatearlo e instalarle window, ya te dejé arriba de este mismo hilo sobre cómo hacerlo.
nivenpal escribió:Roman Kr escribió:nivenpal escribió:Al final lo compré en la oferta de Amazon por 599 euros . Lo recibí el viernes y aún lo tengo en la caja y ni lo he encendido.
Aunque lo abras, lo puedes devolver, si no me equivoco. Para lo que tu lo quieres (ofimática y poco más) tiene potencia de sobra, en la página no pone qué modelo de Ryzen es, solo pone el 5, pero imagino que será el 5 2500u de 4 núcleos y 8 hilos, por lo que no te tienes que preocupar, porque como ya dije, va a ir sobrado si tu uso va a ser de ofimática y juegos ligeros. Eso sí, no se si lo habrás comprado con windows 10 instalado, si no es así, tendrás que formatearlo e instalarle window, ya te dejé arriba de este mismo hilo sobre cómo hacerlo.
Gracias Román por tu respuesta , concretamente el portátil es este:
Asus
3.5 de un máximo de 5 estrellas 4 Reseñas
ASUS TUF Gaming FX705DY-AU017 - Portátil Gaming de 17.3" FHD (AMD Ryzen 5 3550H, 8 GB RAM, 512 GB SSD, AMD Radeon RX 560X 4GB, Sin sistema operativo
He comprado también una licencia en Amazon pero como he dicho aún ni lo he encendido
nivenpal escribió:Al final lo compré en la oferta de Amazon por 599 euros . Lo recibí el viernes y aún lo tengo en la caja y ni lo he encendido.
nivenpal escribió:Gracias por vuestras respuestas
Entonces a día de hoy os parece buen precio para este portátil o hay opciones mejores ?