Como veis este portatil? GTX1070 y 7700HQ

Buenas como veis a vuestros ojos este portatil a 680€? Y si lo consigo bajar a 600€? Cito caracteristicas

Intel Core i7 7700HQ
GTX 1070
15.6" IPS+ FHD 1920x1080p
8GB DDR4 / 64GB
SSD 120GB M.2 NVMe
HDD 1000GB
Windows 10 Pro


Me esta tentando y me gustaria tener consejo rapido. He visto que hay modelos por 100 euros mas pero ya no monta ssd, la pantalla es peor y todo lo que he visto son lenovos (que no me fio un pelo de ellos). Este acer he mirado reviews y en teoria esta bien, no tiene problemas de calentamiento ni de ampliacion como los de hace un año
Buenas tardes eoliano, en portatiles merece la pena un i7 si piensas jugar con el. Un i5 se puede quedar corto en los juegos online.

Un saludo.
@zoido Primera vez que oigo semejante cosa
A ver, el portátil está bien, tienes un montón de vídeos en youtube con esa configuración y puedes ver más o menos el rendimiento que debería tener. El i7 puede ser que dé algo más de rendimiento, pero no será mucho más o dependerá de juegos CPU dependientes, pero también es verdad que la diferencia de precio es poca y podría valer la pena.

Pero yo por 600 lo veo caro, salen bastantes ofertas de lenovo o marcas del estilo que más o menos es la misma configuración (igual le falta el ssd) por esos 600 euros. Al salir las nuevas CPUs de 6 núcleos se están rebajando los antiguos para quitarse el stock.
3 respuestas