¿Cómo veis este repuesto de stick de n64?

Te sale mejor pillarte un mando nuevo. Incluso si me apuras una consola entera nueva por ese precio XD .
wololo2 escribió:Te sale mejor pillarte un mando nuevo. Incluso si me apuras una consola entera nueva por ese precio XD .

Si es un mando nuevo, ¿cuál me recomiendas?
¿Me puedes pasar un enlace?
Buscate alguno de segunda mano en el cash mismo y seguro que te sale mucho mejor que reparar el tuyo ;).
Josito520 escribió:Buscate alguno de segunda mano en el cash mismo y seguro que te sale mucho mejor que reparar el tuyo ;).

Pues si puedo esta tarde me paso por el cash, ¿cuánto valen allí los mandos?
Para llevar una cantidad aproximada de dinero.
Si ahi, entre 6 y 10 euros.
Un saludo.
como te han dicho eso es muy caro, yo que tu tiraba de cash haber si encuentras algo.
Seguramente en el cash consigas alguno,si no mirate por el mercadillo que también encontraras alguno seguro.
Hablan muy bien de ese joystick, por lo visto esta basado en el de gc. Yo no tardare mucho en pillar alguno, ya que tarde o temprano los originales terminan muriendo.
me lo pillaré para otro mando, finalmente he pillado esto: http://www.ebay.es/itm/261005238364?ssP ... 468wt_1378
Por mucho que vayas al cash tienes que dar con algún mando que no este ya hecho polvo, y si no lo está lo estará tarde o temprano, es el problema de los sticks de la N64. Yo veo ese repuesto de PM, de hecho ya estoy pensando en sustituirlos mas adelante.
Vulevo a repetir que por favor,el que tenga un stick de estos (tipo GC),que comente sus impresiones... [boing]
Ya han comentado que tal va en otro foro, de hecho yo abrir un hilo anunciando este stick pero no tubo mucho éxito.
yo no tengo ese stick pero yo cree uno usando un stick de psx y funciono bien si ese es a base del de psx vale la pena y mucho

su precision debe de ser impresionante el unico detalle q tenia el q cree yo era q cuando movia rapido el stick se quedaba caminando hacia un lado tenia q desconectar el comtrol y conectarlo otra vez para q se le quitara el error

con ese control pase conker bad fur day en 3horas 55min
pues claro sin morir
Segun he leido el stick no funciona con el goldeneye 007, haber si lo aclaramos entre todos.
Este es más barato - http://www.ebay.es/itm/160655759083?ssP ... 399wt_1344
Finalmente me pillé este y cancelé lo del mando, en unos días lo pagaré.
15 respuestas