Como veis este televisor.

Es que esta en el media markt de murcia por 1400 euros y me gusta las cualidades pero no estoy al dia si es valido para meterle caña a la xbox360.
El modelo es el
Sony_KF_42_SX_300(Retroproyector).

IMAGEN
-Tamaño de Pantalla: 107 cm / 42".
-Tamaño Visible de Pantalla: 107 cm.
-Tecnología de Imagen: Retroproyector LCD.
-Resolución: 1386 x 788
-Contraste: 550:1
-Mejora de Resolución: DRC y DCI
-Sistema Imagen Progresivo
-Comb Filter 3D digital.
-DNR y Reductor automático de Ruido.
-1 Sintonizador Analógico.
-PaP
-PaT
-Control Dinámico de imagen DQP & DF
-Estabilizador Vertical Imagen: No necesita.
-Modos de Zoom: Optimizado, Zoom, 4:3, Wide, Modo 14:9.
-Auto Wide y Auto 16:9

AUDIO
-Sistema de Sonido Nicam (B/G,D/K,L)
-Virtual Dolby y BBE Sound
-Potencia Salida Musical: 80 W.
-Potencia RMS: 40 W
-DSP
-Ajuste automático de Volumen.

SISTEMA DE SINTONIZACIÓN
-Sistema de TV: B, G, H, D/K, I, L.
-Sistema de Color: PAL, Secam, NTSC 3,58 / 4,43 (sólo entrada video).
-ATS y Auto Start Up.
-Etiquetado Automático
-Ordenación automática de canales, ITP y sistema ACI
-Memoria de Programas: 100.

MENÚ
-Menú OSD permite 18 idiomas.
-Menú de índice de programas.
-Guía de conexión en pantalla.
-SmartLink.

CONECTORES
-Entrada / Salida: 3 Euroconectores.
-Entrada:
RCA 1 x AV Frontal
1 x S-Vídeo Frontal
Entrada de PC (15 Pin)
-Salida:
RCA Salida de Audio 1 x Audio Stereo
Minijack 1 x 3.5 mm / Auriculares.

OTROS DATOS DE INTERÉS
-Dimensiones (An/Al/Pf): 1200 x 820 x 370 mm.
-Peso: 29,5 Kg
-Color: Plata / Azul Marino

O seria mejor pillar un plasma y otra cosa esta TV es HDTV es que no lo veo por ningun lado pero si tiene la resolucion necesaria.
Si vas a por un retroproyector olvidate de Sony, Samsung y Thomson estan mas al dia en esta tecnologia y encima a mejores precios.
Por un poco mas de precio (sobre 1500y pico) hay un Thomson de 50" con todo lo necesario para flipar al enchufar la Xbox 360.

Para lo que buscas si te vas a un plasma tendria que ser uno pata negra y el precio se dispararia multiplicandose por 4 o por 5. Una opción mas viable seria un LCD, los de 32" en la actualidad estan a un precio razonable,aunque casi me quedo con un buen retroproyector de las marcas que te he comentado.
Gracias Vaio pero al final me e dejado caer por el corte ingles esta tarde y e pillado una sansumg L32 R31 una TFT bien maja de 32 pulgadas y con todos los conectores para consolas de next gen( entrada por componentes,hdmi, y un puñado mas que nop recuerdo).
Aparte estaba el mismo modelo pero era R51 en vez de R31 el cartel de venta ponia los mismo datos en ambas y e preguntado al vendedor y me dijo que una es una version mas actual pero solo cambia la forma de decoracion y la diferencia era de 150 euros.

Es buena esta compra o me e columpiado ya que como aun no me la an traido podria intentar cambiar por la otra.
A ver si algun entendido me dice como lo ve.
Hola
No soy precisamente un experto, pero me quiero pillar una y todos los dias repaso los hilos sobre las eternas batallas de las teles y similares por foros de EOL. Hay varios puntos con los q me quedado muy claritos:

- Los LCD Sansumg son de las mejores opciones q hay en LCD.
- Hay varios modelos con las mismas caracteristicas técnicas q solo varian en la forma/color de la carcasa
- Los modelos q han salido este año, para sustituir a los modelos R de la temporada pasada, son los modelos M51....
- TB Han salido nuevos unos LCD algo inferiores a los modelos R q son los modelos T ( tb inferior, por supuesto a los modelos M).
- El mejor LCD de Sansumg de 32'' es el M61 q tiene un contraste dinámico de 1:5000 ( los otros solo 1:3000 )

Tu caso, en concreto. Mirando la Web de el corteingles veo q el R31 es 150 € más barato q R51 y M51 ( 1449 por 1599 de los otros dos ) PERO TB ES INFERIOR. Asi, por encima, tiene un brillo de solo 400 frente al 500 de los otros dos, y además un contraste dinámico de solo 1:2000, frente al 1:3000.

Consejo:
NO pilles el R31, lo veras peor ( menos brillo y contraste q los otros ), por solo 150 € ve a lo seguro R51 o M51
Si puedes esperar pilla el M61 q ya ha salido en Alemania y debe llegar pronto por aquí.
En otras tiendas ( online ) estan estos mismo sobre los 1259 € , hecha un vistazo por redcoon, pixmania y similares.

nos vemos ;)

Edito
1) Acabo de ver tu mismo Post en Vandal, pese a lo q alli te aconsejan: cambiate a R51 ó M51 :ese Brillo del modelo r31 inferior a las R51 y M51 y ese inferior contraste dinamico ( es 1000 inferior q las otras ) para mi es suficiente motivo para gastar 150 € más. Compruebalo en la Web de elcorte ingles, si son los datos correctos o ... XD

2) LOS DATOS Q DAS SOBRE R31 en Vandal SON DISTINTOS A LOS Q INDICA EL CORTE INGLES en su WEB, asi q te tocará mirarlo.http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=34605&cpam=496&tpam=ssc
Si los de ECI son los correctos NO TE LA PILLES . Si los q das en VANDAL son los buenos, pues ya sabes.

3) Con esto del cambio de hora XD tengo algo de tiempo, he mirado en redccon la R31; son solo 400 de brillo (ya seguro) y no da el contraste dinamico si no el estatico q son 800 ( el dinámico esta solo a 2000 ) miralo si quieres, pero por 150 € de diferencia te vas a adjudicar una TV inferior XD
Si no te va directo en enlace, q me esta dando problemas, googlea con samsung R31 y mira los enlaces (7º)
http://www.redcoon.es/rebajas/Samsung_LE_32_R_31___LCD_HDTV_32__con_HDMI_30375.html
Gracias Antares por responderme pero ahora mismo tengo el papel amarillo que hace el corte ingles en mano y me pone como referencia del televisor TV 32 16x9 3000:1 500 cdm2.
asi que una cosa o en el corte ingles que lo e comprado son inutiles o la web esta mal.
Asi que mañana me voy con un folio imprimido con los datos tecnicos de su web y que el tio me lo explique ya que eso se llama estafa si ellos venden lo que no es y cambio al R51.
E llamado a la web y me an asegurado que los datos suyos son correctos.
Asi que mañana conozco uno que va a estar de muy mala folla y gracias otra vez antares por la informacion que si no me la meten doblada y no me entero.
Hola
¿Donde esta el error, pues no lo se? Como comente al principio, no soy un experto, solo leo bastante y comparo intentando sacar de lo mejor ahorrando tb un dinerillo. :)
Pero estaba claro q los datos del post de Vandal, son distintos a los de la Web del ECI.
Me da la sensación q el vendedor de tu tienda física te ha puesto los datos de M51 o R51 en el papel amarillo, o vete a saber, mira si son tan mantas, q te traen el r51, q es el q tiene esos datos posteados en Vandal, al precio del r31, entra con cierto tacto malicioso [qmparto] cuando vayas a la tienda, porque si te ahoras los 150 €y te traes el modelo superior, al salir del CorteIngles con tu pedazo de Tv puedes volver la mirada y... [sonrisa] [poraki] [sonrisa] . Cuando se aclare todo, comentalo aqui mismo ( y tb en el hilo de vandal ) para q a otros no les pase ...
Pienso q má vale pasar un pequeño mal trago ahora, hasta descubrir los datos correctos de las TVs ( porque si todo queda en un susto Oooh ), q cargar con un modelo algo inferiror q no es precisamente barato.
Sobre la Tvs LCD de 32'':de los Samsung: el M51 ( esperando precio de M61) y El Sony KLVW32A10E son los dos modelos q estudiaré muy a fondo para comprar alguno de los dos cuando bajen un poco y tenga dinero suficiente. ( ojo, el sony no tiene nada q ver con esos retroproyectores q comentabas al principio)

nos vemos ;)
Por cierto Antares,no tendras una idea d a q precio venden el m61 en Alemania?por hacernos una idea d precio posible aqui,pq yo estoy ya decidido entre ese modelo(M61) o el Bravia de Sony q lo he visto y pinta muy pero q muy bien,tu por cual t decidiras? :)

salu2
Los Bravia de Sony no valen para nada,quizas solo para gastar dinero. Por esos precios tienes Loewe o Lava que son una pasada,algo mejor que Samsung,pero es que la relación calidad/precio de este ultimo es insuperable.
Mañana saldremos de dudas pero ire e romper y si es equivocacion suya la cual es ya que en mi prueba de compra pone claramente estos datos en la descripcion:
TV 32 16X9 3000:1 500cd M2 LE32R31 precio 1449 euros.

Asi que algo falla aqui pues como tu dices antares el modelo r31 2000:1 y 400cd\m2.Confirmado por el propio conte ingles( e llamado a su servicio de venta por red) y por varias web que e visitado.
Asi que me estaban metiendo gato por liebre y si no es por ti me la meten.Asi que ya tengo un folio imprimido con las carateristicas del r31 de la propia web de el CI y que me diga el dependiente donde esta el error y claro esta ahora mas de 1449 no pago y quiero uno con las carateristicas que tengo en el papel de compra del corte ingles.
Mañana tarde te digo como a ido todo y te doy mil gracias otra vez.
Hola
Eddy del M61 ni zorra... Sigo atesorando información, cuando tenga pelas ya me decantaré. Las conesiones y la estetica me gusta más Sony ( sobre todo el model V ). Pero lo determinante es la imagen/precio, hasta q una vez con la pasta en el bolsillo vaya y los vea funcionando conectados ambos a una entrada en condiciones...
Tetravo avisa con lo q sea
nos vemos ;)
Pues lamento comunicarte Antares,de q en Alemania anda por los 2.400 euracos el de 32",ahi es nada,y aunq aki sera algo mas barato,dudo q sea mucha la diferencia,asi q tras mucho leer creo q m decanto por el Samsung de 37",el M51,creo q es el modelo,q tengo entendido q son mejores q los r31,no se,eso tengo q confirmarlo pq con tantos modelos de pulgadas de Samsung se hace uno un tremendo lio.

salu2
Hola
M61 de 32'' En Italia 2017 € mira este enlace q he encontrado hace un momento
http://www.aginformpc.com/negozio/trovaprezzi.htm?http://www.aginformpc.com/cgi-bin/negozio/shop/st_prod.html?p_prodid=37424&sid=4H-BS21Fl2SoBka

Habrá q esperara q llegue aquí para valorarlo.

La de 37" como es superior al espacio q tengo no la tengo controlada, pero solo es cuestión de ver las caracteristicas técnicas.

Para valorar a las samsung mira este enlace http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=20535

nos vemos ;)
Tema resuelto ya con el corte ingles, habia sido un eror interno de ellos con el cartel del r31 asi que al final e descambiado y e pillado el r51 que si tiene esas caracteristicas.
Y no e ido a joder ya que el dependiente se a portado muy bien y la verdad como el trato del CI nadie en el mundo entero asi que me a salido la fiesta por 1600 euros se que es mas caro que comprarlo via web pero tengo la seguridad de que si algo falla tengo el dinero en mano sin problema ninguno.
Y te vuelvo a dar las gracias Antares que sin ti no me habria dado cuenta y meto la gamba.
Ya comentare cuando me lo envien en un par de dias la calidad y demas cosas del tft aunque de sobra se conoce la reputacion que esta pillando este bicho de sansumg.
Tetravo como va ese tele nuevo, dinos algo que los reyes se acercan y quiero pillarme un lcd como ese. Los bravia de sony valen una pasta.

Currate una "review" con fotitos y to eso que nos gusta a todos.

Saludos, jose
Pues yo la verdad estoy muy contento con el LCD lo malo a sido el poder pillarlo solo en el Corte i. esta preparado para todo lo que se avecina, entrada por componentes,hdmi,vga,euroconector,rgb salida de audia pa el home cinema y mil cosas mas.
Lo que pasa que las consolas actuales no le sacan el partido como debe ser pero cuando presentaron la xbox la pantalla que staba rulandola era esta en su version de 26 pulgadas asi que por algo sera.
No digo que sea la mejor del mercado pero en relacion calidad precio si puede ser.
A ver si mañana me pongo con la camara y te la muestro y todas sus conecsiones.
Tetravo escribió:Pues yo la verdad estoy muy contento con el LCD lo malo a sido el poder pillarlo solo en el Corte i. esta preparado para todo lo que se avecina, entrada por componentes,hdmi,vga,euroconector,rgb salida de audia pa el home cinema y mil cosas mas.
Lo que pasa que las consolas actuales no le sacan el partido como debe ser pero cuando presentaron la xbox la pantalla que staba rulandola era esta en su version de 26 pulgadas asi que por algo sera.
No digo que sea la mejor del mercado pero en relacion calidad precio si puede ser.
A ver si mañana me pongo con la camara y te la muestro y todas sus conecsiones.

Esa de 26 es la que acabo de pillar yo [fumando] ;) Impresionante la verdad. No me esperaba que la tele se viera así. Y eso que no he tocado apenas los ajustes de brillo, color, etc... Eso sí, necesito pillar YA un cable RGB para que la X se vea como dios manda, porque por AV algunos juegos dan pena... ratataaaa

P.D: pilalda tb en ECI... al menos me dejan pagarla a gusto y se la puedo devolver a la mínima sin problemas, que para algo pagamos más uqeen otros sitios.
15 respuestas