@apalizadorx Buenas tio!
Creo que los 25Fps eran con mi antigua RX470
Pero aun asi minimos de 35-40Fps si que tengo y creo que es por la CPU. (Y porque soy un poco exigente

, ya que cuando juego, quiero hacerlo bien)
El cambio son unos 450€ sumando envio y los anclajes del disipador para AM4.
Le quito lo que pueda sacar por mi CPU+Placa+RAM y se quedará en torno a los 300€.
Siempre he pensado que mi proxima compra seria un GRAN procesador para no arrepentirme en un futuro (como por ejemplo los que en su dia pillaron un i7 2600K, un i7 4770K, etc....)
Quiero algo que dure y si el juego no puede, que sea por GPU y no CPU. (Hasta un cierto limite claro).
Lo que si es cierto es que 60Fps me basta y sobra. Y de momento juego a 1080p reescalando si me sobra potencia. No descarto jugar a 4K algun dia, pero porque si pillo TV nueva será 4K (como todas), no por otra cosa....Y ya reescalar de 4K a 1080P creo que se veria como el culo....
Entonces, no se si este Ryzen es esa CPU que busco....Que dura al menos 4 años sin tener que decir....."Joder me falta potencia en la CPU, y tengo que cambiarlo todo otra vez"
En fin....Llevo toda esta semana dandole vueltas.....Y tambien es porque no se si los componentes van a subir más y porque quiero sacarle algo a mi hardware que no sean 50€