nesquik escribió:Alkam escribió:Pues es mi primer Mac, sí.
No necesito gran cosa de gráfica ya que no juego con el ordenador. Lo que pasa es que no sé si esa es demasiado poco gráfica...
La batería dura unas 2 horas me han dicho (vamos, que en realidad durará algo más de 1:30 supongo...)
@nesquik: el mac mini ya no es un portátil, y yo lo necesito portátil
Pues yo te recomendaría que olvidaras el mac y te compraras un netbook de 10" (uno de esos de asus por mentar alguna marca) como poco... Lo digo por que la batería en ese ordenador debería durar 3 horas y media con el brillo a full y mas o menos el doble con el nivel del brillo bajo.. es decir, la batería está consumida.. y cambiarla cuesta otro pico (si la quieres original)...
Además, las piezas de repuesto que te podrás encontrar por internet, para los macbook black son "escasas" o deberías importarlas desde EEUU con un plus por el envío, casi sale mas a cuenta pedirlas en la Apple Store oficial (y salen por un buen pico)...
Yo creo que está demasiado subido de precio, un macbook de 2007, tal y como lo muestras (incluido la duración de la batería), no pediría mas de 250€, y da gracias por que aun sería caro desde mi punto de vista...
Por otro lado, no habría problemas en cuanto a rendimiento si usas aceleración de vídeo usando la CPU, como por ejemplo VLC, podrías reproducir perfectamente a 1080p (lo hago yo y tengo una gráfica peor)...
P.D. Si te sigue tirando el tema de tener un mac, yo me tiraría a por uno nuevo, o al menos uno mas reciente (2008, 2009, 2010). Con Lion ya lanzado, a los macbooks de plástico... a esos le quedan poco y menos (por el tema de necesitar hardware mas nuevo)...