¿Como veis esto de precio?

Hola. Estoy mirando de hacerme con una n64 con sus respectivos must have y he encontrado un tio que vende esto por 250 €:

"NINTENDO64 en muy buen estado con juegos muy buscados y todos los accesorios ( 4 mandos originales de nintendo en colores azul, rojo, morado cristal, gris, 3 memory packs, rumble pack, expansion pack, transfer pack) para que no pare la diversion en juegos de hasta 4 jugadores.

los juegos estan todos completos al 100%y en muy buen estado de conservacion asi como la caja de la nintendo64 que conserva el corcho cables y manuales.

juegos: pokemon stadium+transfer pack+pokemon azul de gameboy kon 151 pokemon incluido MEW!!!! ,castlevania64 , Zelda majorask mask, Zelda ocarina of time + libro de traducciones al castellano, Paper mario,duke nukem 64, super mario 64, dyddi kong racing, banjo kazooie, perfect dark, turok 2, f zero X, smash bros,
jet force gemini, blast corp."

Los juegos en general son quiza un 60-70% de lo que querria coleccionar de n64 y si la pillara lo haria de un golpe. El tema es que no soy comprador retro y no se si el tio cobra mucho, poco o esta bien para lo que vende.

¿Que opinais, merece la pena por ese precio lo que vende?

Muchas gracias
Depende de si todo está en perfecto estado de revista, es decir, si tiene las cajas, corchos, plásticos, cartones, etc, todo impecable. Entonces, en el caso de que le des importancia al estado estético en el coleccionismo estaría bien de precio en el sentido de que, de una tacada, consigues un muy buen material.

Con eso te evitas búsquedas innecesarias, y lo que es peor, pagar varias veces gastos de envío por diversos artículos (que si compras fuera se te va una pasta en envíos que no veas).

Si no le das importancia al estado estético, y coleccionas sólo para jugar (como yo), el precio me parece excesivo, ya que por unos 40-45 pavos tendrías la N64 + 4 mandos en cualquier tienda de segunda mano (no digamos ya mercadillos).
Yo me gasté en Mario64 + Turok2 + Banjo Kazzoie + Zelda OOT = 30 pavillos de nada.

Tú decides.

Saludos.
te digo

aca en valladolid la n64 con 1 mando vale 15€ (en el cash converters)

es una pasda

saludos
Un poco caro por el montante total, pero no olvides que hay juegos carillos entre la oferta, como el paper mario...
Por 150 euros bien me la quedaba.
A ver, por juegos sería asi mas o menos:

pokemon stadium+transfer pack+pokemon azul de gameboy kon 151 pokemon incluido MEW!!!! 20€
castlevania64 18€
Zelda majorask mask 25€
Zelda ocarina of time + libro de traducciones al castellano 20€
Paper mario 50€
duke nukem 64 12€
super mario 64 18€
dyddi kong racing 15€
banjo kazooie 18€
perfect dark 20€
turok 2 15€
f zero X 15€
smash bros 20€
jet force gemini 20€
blast corp 18€.

TOTAL = 304

Ya se pasa del precio y sin contar la consola que va completa más accesorios y tal. Yo la veo estupendamente de precio. Además compras todo de golpe, no tienes que ir buscandote juegos como Paper Mario que es dificil encontrar por separado...

Si puedes permitirtelo y te gusta la N64 y la mayoría de los juegos que hay (que son el 90% muy buenos), no lo dudaría.
Si está todo completo y en perfecto estado me parece un precio bueno; que hay varios juegos caros ahí, el paper mario si está completo y perfecto ya te piden 50-55 euros ( eso sí perfecto para mi es como si fuese nuevo ) y los zeldas si están también en perfecto estado de 25- 30 euros se puede pedir.

En definitiva que depende mucho del estado de los artículos, no es lo mismo un juego con la caja chafada que otro completo y perfecto.
Lo primero perdon, no sabia que habia un hilo de tasaciones.

Lo segundo, muchas gracias, me habeis aclarado mucho el tema. Mirare el estado con mas detenimiento de los articulos a ver si me decido.
kraden escribió:aki la esta vendiendo a 100 € mas asi que no esta mal
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814129

Vaya vista !!!! no perdeis detalle [qmparto] [qmparto]
10 respuestas