Yo hace poco me pedí esta:
https://www.wish.com/c/1099-in-1-arcade ... 7cc56d775f me llegó bastante rápido. En unos 8 días. La calidad por fuera se ve bastante bien, Pero para mí tiene pequeñas pegas porque soy muy purista de los arcades. Al final todas son clones de Pandora Box, pero con pequeños cambios en sus menús.
PROS:
+ Muy fáciles de usar, se conectan 2 cables (el de corriente y el HDMI a la tele)
+ buen acabado general. Es robusto, los botones y las palancas se mueven bien, el vinilo está cubierto por metracrilato y tiene en las bases unos tope que hacen que no resbale sobre una mesa. Además pesa unos 3 kilos.
+ Buena selección de juegos. Todos de Mame, y la mayoría son super conocidos.
+ Si no eres un megafan de las recreativas, es una solución rápida, vistosa y económica de tener una.
CONTRAS:
- Los joysticks no son muy buenos para juegos de lucha tipo Street Fighter. Al menos en una hora de juego, me ha costado bastante hacer movimientos tipo Hadouken.
- Falta un botón de encendido, en cuanto le conectas el cable de alimentación carga el menú
- Los juegos más nuevos o potentes no funcionan bien, o ni están. Se echan de menos los Street Fighter 3, o Marvel Vs Capcom que sí funcionan en una Raspberri Pi3B
- la CPU no es de 4 núcleos cómo en una Pandora Box5
- Tiene autoactivado un filtro para pasar los juegos a 720p que hace que los juegos se vean muy interpolados y parecen pintados a brocha.
- Muchos jugos son clones o versiones de otro país, osea que salen repetidos, o son el mismo juego con gráficos cutres.
- El orden de los botones no se puede modificar, y hace que en algunos juegos no sea cómodo jugar por cómo están colocados. Sobretodo en juegos de 4 botones de lucha.
- Para añadir juegos hay que desmontar los mandos y extraer una microsd que lleva en la placa (En mi caso las roms van integradas en algún chip y no se pueden modificar). Pero hay que tener ciertas nociones de emuladores para editar archivos.
- El orden de los juegos es aleatorio y algunos juegos vienen con nombres inventados en el Menu. Aunque sí son las Roms originales.