¿Cómo veis estos dos PCs?

Buenas noches. Un amigo de un familiar tiene varios PCs que montó por componentes, y tiene dos PCs que me interesan, pero no entiendo mucho de hardware y quería consultar en FC.

PC1:

Procesador i5 4460
Memoria RAM 8 Gb DDRIII
Placa Base MSI H81
Disco Duro SSD 240 GB
Caja B-Move
DVD-RW
Gráfica GTX 770 2GB
HDD 500GB

NOTA: Este PC no lleva fuente de alimentación, habría que añadirla. En 4-5 meses le cambiaría la gráfica a una mejor, ¿1060 tal vez?

PRECIO: 250€ + aparte la fuente de alimentación

PC2:

Procesador i7 4770K
Memoria RAM 8 Gb DDRIII
Placa Base Gigabyte Z87
Tarjeta Gráfica integrada
Disco Duro SSD 500 GB
Caja NOX
Fuente 650
W DVD-RW

NOTA: La gráfica integrada obviarla, haría lo mismo que el de arriba, le añadiría una 770 de 2gb y mas adelante le pondría una mejor. También le añadiría mi disco duro de 500GB.

Precio: 450€

He hablado con conocidos y me han dicho que los ven bastante bien de precio. Si los veis baratos o decentes, es que son de un amigo de un familiar que montó un salón gaming pero al poco cerró, los componentes están nuevos y me ofrecen garantía.

El propósito es para jugar videojuegos actuales, que están por venir y no tan actuales, me gustaría jugar al menos en medio/alto con un mínimo de 50-60FPS estables, ya si fuese en ultra sería la hostia.

La idea también es como digo, mejorar mas adelante la gráfica y ponerle 8GB mas de RAM.

Supongo que por lógica, el de 450€ al ser mas caro es mejor, pero me gustaría saber opiniones de ambos.

Saludos y gracias

----------------------------------------------------------------------

EDITO: Tras ver las respuestas y ver que el mejor es el de 450€ pero que el precio es desorbitado, dejaré el hilo por si alguien me quiere ayudar a montar un PC para jugar en medio/alto como mínimo a unos 50-60FPS estables en juegos nuevos y por venir. La resolución a la que juego a dia de hoy es 1600x900 y 60hz, pero la idea es adquirir un monitor de mas hz y pasar a jugar a 1080p.

Presupuesto: 700€

Gracias nuevamente [beer]
El segundo obviamente tiene una CPU que es el doble de potente y a la que ademas puedes realizar OC (aumentarle más la potencia manualmente) pero dependiendo de que modelo sea la fuente lo mismo también tendrás que cambiarla.
Porque hay fuentes de 650W que dan 650W y otras fuentes del chino de 40€ certificadas por paquito el chocolatero que dan 350W y explotan (y joden gráficas a tuti plin). Así que mejor asegúrate del modelo concreto de esa 650W.
Con ese PC puedes jugar a cualquier juego...con el del i5 ya hay juegos que se ahogan.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:El segundo obviamente tiene una CPU que es el doble de potente y a la que ademas puedes realizar OC (aumentarle más la potencia manualmente) pero dependiendo de que modelo sea la fuente lo mismo también tendrás que cambiarla.
Porque hay fuentes de 650W que dan 650W y otras fuentes del chino de 40€ certificadas por paquito el chocolatero que dan 350W y explotan (y joden gráficas a tuti plin). Así que mejor asegúrate del modelo concreto de esa 650W.
Con ese PC puedes jugar a cualquier juego...con el del i5 ya hay juegos que se ahogan.

Saludos

Mil gracias, sobre todo por la aclaración de las fuentes, es bueno saberlo.

El chaval que vende los PCs es el informático de confianza de mi primo, su padre y demás, aparte que son amigos de muchos años, no creo que me haga la púa, aun así me informaré de la fuente.

Y muchas gracias, por el precio me parecía bastante barato o al menos decente y me hacía dudar si era buen PC.

Sobre el i5 me lo ha dicho ya mucha gente, que me llega limitado o ni llega. Pues iré a por el i7.
Ninguno de los dos valen lo que piden, el primero un precio razonable, y ya tirando a caro, serian 200€, y aun asi es un ordenador que no merece mucho la pena.

El segundo es notablemente mejor, por que tiene un i7 con sus hilos, y placa y micro desbloqueados para hacer oc, lo que le da cierta vidilla de cara al futuro, tiene un unico problema, un sobrecoste BRUTAL, por que un precio razonable para este serian 250€, sin ser ningun chollo (si no ponen modelo de caja y fuente los catalogo de genericos).

Con esto dicho, ofrecele 250€ por el que lleva el i7 y por mucho que te digan no pagues mas por el, (ojo que puede tener una caja y fuente tope de gama, aunque lo dudo tanto).
hawaii_3 escribió:Ninguno de los dos valen lo que piden, el primero un precio razonable, y ya tirando a caro, serian 200€, y aun asi es un ordenador que no merece mucho la pena.

El segundo es notablemente mejor, por que tiene un i7 con sus hilos, y placa y micro desbloqueados para hacer oc, lo que le da cierta vidilla de cara al futuro, tiene un unico problema, un sobrecoste BRUTAL, por que un precio razonable para este serian 250€, sin ser ningun chollo (si no ponen modelo de caja y fuente los catalogo de genericos).

Con esto dicho, ofrecele 250€ por el que lleva el i7 y por mucho que te digan no pagues mas por el, (ojo que puede tener una caja y fuente tope de gama, aunque lo dudo tanto).

La caja es esta: Imagen

Por otro lado, el i7, quizás soy yo que he mirado mal ya que no entiendo mucho de hardware, pasa los 250€, así que no creo que me deje el PC a ese precio cuando un solo componente ya supera ese precio.
@Ark0
As mirado mal...ese i7 dejo de fabricarse hace 4 años (ya no existe) lo que veras por internet serán los precio de aquella época o sea se totalmente desactualizados.
Un i7 4770K se vende a 150€ como mucho actualmente.
La torre es mediocre (sin llegar a ser mala tendrás que meterle disipadores extra).

La placa son 80€ siendo muy "buenos"...y ojo que no sabemos que modelo concreto de placa es

Y sobre la fuente no te fíes del informático de turno que no tiene ni idea de electrónica ni de valores Tier, ni de Rizados ni de lineas de voltaje ni de certificados de eficiencia.

El valor de ese PC como te dice el compañero es 250€ (perdón estaba con el móvil y no vi los precios)...pagar 450€ es una burrada.

Sobre fuentes leete esto y los enlaces que pongo al final de ese comentario también: viewtopic.php?p=1748374385

Saludos
Ark0 escribió:
hawaii_3 escribió:Ninguno de los dos valen lo que piden, el primero un precio razonable, y ya tirando a caro, serian 200€, y aun asi es un ordenador que no merece mucho la pena.

Por otro lado, el i7, quizás soy yo que he mirado mal ya que no entiendo mucho de hardware, pasa los 250€, así que no creo que me deje el PC a ese precio cuando un solo componente ya supera ese precio.

Esa caja es barateja, con poca ventilacion y poco recomendada para meter ahi un equipo con grafica dedicada de cierto consumo.

Quizas hayas visto el i7 4770k en alguna tienda y lo tendrian descatalogado con el precio que tenia antes, es un procesador de unos cuantos años, por 200€ te compras un ryzen 3600, el cual fulmina en todos los aspectos a ese i7.

Para que te hagas una idea, se estan vendiendo los i7 4770k por unos 120€ en segunda mano, y es mas que nada para aquella gente que tiene un i5 ivi bridge y quiere ampliar su actual plataforma para darle algo mas de vidilla, que no es tu caso, por 450€ puedes hacerte una configuracion infinitamente mejor, la cual estrenarias tu y con sus dos años de garantia.

Ejemplo ryzen 3600 200€, placa b450 120€, 2x8gb ddr4 3200mhz 80€, 50€ para un ssd de 500gb, y ya sumamos 450€, falta caja y fuente, pero lo que te da el es morralla que no vale un duro, es que no hay color de ese equipo que te ofrecen a esto que te he puesto.
Perfect Ardamax escribió:@Ark0
As mirado mal...ese i7 dejo de fabricarse hace 4 años (ya no existe) lo que veras por internet serán los precio de aquella época o sea se totalmente desactualizados.
Un i7 4770K se vende a 150€ como mucho actualmente.
La torre es mediocre (sin llegar a ser mala tendrás que meterle disipadores extra).

La placa son 80€ siendo muy "buenos"...y ojo que no sabemos que modelo concreto de placa es

Y sobre la fuente no te fíes del informático de turno que no tiene ni idea de electrónica ni de valores Tier, ni de Rizados ni de lineas de voltaje ni de certificados de eficiencia.

El valor de ese PC como te dice el compañero es 250€ (perdón estaba con el móvil y no vi los precios)...pagar 450€ es una burrada.

Sobre fuentes leete esto y los enlaces que pongo al final de ese comentario también: viewtopic.php?p=1748374385

Saludos

hawaii_3 escribió:
Ark0 escribió:

Esa caja es barateja, con poca ventilacion y poco recomendada para meter ahi un equipo con grafica dedicada de cierto consumo.

Quizas hayas visto el i7 4770k en alguna tienda y lo tendrian descatalogado con el precio que tenia antes, es un procesador de unos cuantos años, por 200€ te compras un ryzen 3600, el cual fulmina en todos los aspectos a ese i7.

Para que te hagas una idea, se estan vendiendo los i7 4770k por unos 120€ en segunda mano, y es mas que nada para aquella gente que tiene un i5 ivi bridge y quiere ampliar su actual plataforma para darle algo mas de vidilla, que no es tu caso, por 450€ puedes hacerte una configuracion infinitamente mejor, la cual estrenarias tu y con sus dos años de garantia.

Ejemplo ryzen 3600 200€, placa b450 120€, 2x8gb ddr4 3200mhz 80€, 50€ para un ssd de 500gb, y ya sumamos 450€, falta caja y fuente, pero lo que te da el es morralla que no vale un duro, es que no hay color de ese equipo que te ofrecen a esto que te he puesto.

Vaya, pues que mal, pensaba que era un buen PC...

¿Por 450€/500€ podría hacerme un PC mejor? Yo es que no entiendo de hardware y tampoco quiero tirar el dinero, montarme un PC por 450€/500€ y que me dure dos días como aquel que dice.
@Ark0
¿EL USO VA A SER PARA JUGAR?

Saludos
¿EL USO VA A SER PARA JUGAR?

Saludos

Si, en principio es el propósito, luego ya entra lo normal; navegar, ver vídeos, ver pelis, esas cosas...

Me gustaría jugar a una calidad media/alta con mínimo 50-60FPS estables en juegos actuales y por venir, la verdad.
Ark0 escribió:Vaya, pues que mal, pensaba que era un buen PC...

¿Por 450€/500€ podría hacerme un PC mejor? Yo es que no entiendo de hardware y tampoco quiero tirar el dinero, montarme un PC por 450€/500€ y que me dure dos días como aquel que dice.

A ver, buen pc es, ya me gustaria a mi tener ese procesador, que ando con un i5 2500k desde hace casi 10 años XD , lo que pasa es que es muy caro.

Para jugar seria recomendable indicar a que resolucion piensas jugar y a que hz.

Por ejemplo, un ryzen 2600 en juegos estaria a la altura del i7 4770k, vale 130€ y puede con lo que le echen.
hawaii_3 escribió:
Ark0 escribió:Vaya, pues que mal, pensaba que era un buen PC...

A ver, buen pc es, ya me gustaria a mi tener ese procesador, que ando con un i5 2500k desde hace casi 10 años XD , lo que pasa es que es muy caro.

Para jugar seria recomendable indicar a que resolucion piensas jugar y a que hz.

Por ejemplo, un ryzen 2600 en juegos estaria a la altura del i7 4770k, vale 130€ y puede con lo que le echen.

Resolución por el momento 1600x900 (es a la que estoy acostumbrado, pero me gustaría a 1920x1080) a 60hz, mas adelante ya trataría de pillarme un monitor de mas hz.

Pues casi que me va a tocar borrar este tema y abrir otro a ver si alguien me ayuda a montar un PC para lo que pido por 450€/500€, aunque lo veo un precio casi que imposible [qmparto]
@Ark0
Para eso que dices (1080P en alto a 60 fps) te tienes que ir a los 600€ (y la torre no me gusta un pelo porque esta mediocremente ventilada) o eso o buscar de segunda mano

https://www.pccomponentes.com/configurador/6bA31bAcD

Lo ideal seria esto: https://www.pccomponentes.com/configurador/D1963fA94

Saludos
Para eso que dices (1080P en alto a 60 fps) te tienes que ir a los 600€ (y la torre no me gusta un pelo porque esta mediocremente ventilada) o eso o buscar de segunda mano

https://www.pccomponentes.com/configurador/6bA31bAcD

Lo ideal seria esto: https://www.pccomponentes.com/configurador/D1963fA94

Saludos

Bueno, estableceré el presupuesto en 700€, me aprieto el cinturón tres mesecillos y tengo PC nuevo entonces.

Dejo el hilo abierto y edito para que si alguien quiere ayudarme a hacer un PC completo por máximo 700€, colabore, y eternamente agradecido.

Muchas gracias por el montaje, lo tendré en cuenta [beer]
@Ark0 Ese mismo que te ha puesto @Perfect Ardamax por 676 que con montaje los 700.

Si al i7 que te ofrecen le pones la gráfica te hubieras pulido 584 en un equipo usado y con 8 Gb. de RAM menos.

Lo único y seré pesao, que el Crucial BX va bien pero es de plástico y se calienta, por poco más tienes un MX500 con caché DRAM y un 30% más de TBW. Tengo ambos y repetiré el MX
@TheBanditPCL
Tienes toda la razón en lo del BX pero en presupuestos ajustados...medidas desesperadas [+risas] (ademas para su uso tampoco es que se le vaya a exigir mucho al SSD) [sonrisa]
El disipador por ejemplo tampoco me gusta (es un buen disipador) pero considero que no debería valer mas de 32€ eso sumado a que el H7 que a ese PC le vendría al pelo con 145mm de altura no esta disponible en PCComponentes.

O a las Ram que si no tuviera que pedir montaje la habría puesto unas patriot viper 3400MHz por 90€

Pero en fin que se le va ha hacer si no se puede no se puede :(

Saludos
TheBanditPCL escribió:@Ark0 Ese mismo que te ha puesto @Perfect Ardamax por 676 que con montaje los 700.

Si al i7 que te ofrecen le pones la gráfica te hubieras pulido 584 en un equipo usado y con 8 Gb. de RAM menos.

Lo único y seré pesao, que el Crucial BX va bien pero es de plástico y se calienta, por poco más tienes un MX500 con caché DRAM y un 30% más de TBW. Tengo ambos y repetiré el MX

Muchas gracias. Entiendo entonces que el de Perfect Ardamax está perfecto para lo que pido.

Perdona que sea cansino, ¿pero cuanto crees que podría durarme ese PC como tal suponiendo que no lo vaya actualizando/mejorando? Sin hacer OC.

@Perfect Ardamax no he entendido nada de tu último comentario [qmparto] Ya no se si es un PC bueno, o uno que me va a durar un añito o dos, no por que me hayas montado algo malo, si no por el tema que comentáis de temperaturas y demás. He tenido malas experiencias con temperaturas y ya se me quemó un PC [toctoc]
@Ark0
Sin tocar nada 4 años no obstante si lo vas a comprar ya ta ya puedo pulirlo un poco.

Tal que así: https://www.pccomponentes.com/configurador/F2Fd357cE

Saludos
@Ark0 Yo creo que podrás jugar a todo en los próximos 3 años aunque haya que bajar algunos settings, depende de como vengan las exigencias, no se puede poner la mano en el fuego.

No sé qué has interpretado sobre lo dicho por @Perfect Ardamax pero tranquilo que no se quema.
Sin tocar nada 4 años no obstante si lo vas a comprar ya ta ya puedo pulirlo un poco.

Tal que así: https://www.pccomponentes.com/configurador/F2Fd357cE

Saludos

Ya de ya sería en mínimo tres meses, pero no creo que varíen mucho los precios de aquí a tres meses [qmparto]

Pues cuatro años está perfecto, aunque seguramente lo vaya mejorando mucho antes [oki]

@TheBanditPCL pues 3/4 años me parece perfecto, el que tengo ahora es de 2014 y me costó 700€ y me ha durado mas o menos eso sin tocar nada, eso si, es puro AMD, de la época que AMD hacía tostadoras [qmparto]

Y he interpretado mal seguramente, pero ha sido leer temperaturas y cagarme vivo haha

Gracias a ambos [oki]
@Ark0

A mitad de este mes salen nuevas placas base y en noviembre nuevas CPU (entre ellas un Ryzen 3500 de 6 núcleos y 6 hilos a 150€)...ergo el presupuesto dentro de 3 meses no vale una mierda [poraki] [poraki] y ademas habran (espero) repuesto la MSI MORTAR MAX (que ahora esta agotada) eso sin contar las nuevas placas B550

En resumen en 3 meses por 700€ te montamos un PC mejor. De lo único que tengo dudas es respecto a la grafica que ahora mismo esta en "pedazo oferta" y no se yo como estará en 3 meses...el resto de componentes como digo en 3 meses ha cambiado todo el mercado.

Saludos

A mitad de este mes salen nuevas placas base y en noviembre nuevas CPU (entre ellas un Ryzen 3500 de 6 núcleos y 6 hilos a 150€)...ergo el presupuesto dentro de 3 meses no vale una mierda [poraki] [poraki] y ademas habran (espero) repuesto la MSI MORTAR MAX (que ahora esta agotada) eso sin contar las nuevas placas B550

En resumen en 3 meses por 700€ te montamos un PC mejor. De lo único que tengo dudas es respecto a la grafica que ahora mismo esta en "pedazo oferta" y no se yo como estará en 3 meses...el resto de componentes como digo en 3 meses ha cambiado todo el mercado.

Saludos

Ah, pues genial entonces.

En tres mesecillos te cito por aquí para seguir dando por saco [toctoc]
@Perfect Ardamax @TheBanditPCL os molesto una última vez [toctoc]

He visto que en PCComponentes se puede financiar las compras, así que seguramente financie el PC nuevo, por lo cual seguramente lo haga para este mismo mes, si veis correcto el que ha pasado Perfect Ardamax, me pillaré ese [inlove] [beer] Podría subir el presupuesto a 750€ redondos si se quiere o se puede añadir alguna mejora significativa [oki]

Saludos y perdonad las molestias [qmparto]
Hola. Es que es tontería hacer presupuestos incluso para dentro de una semana, porque varían precios, disponibilidad, etc.
Si te lo montas tú viendo vídeos en youtube te ahorras esos 46€. Experiencia inolvidable si no lo has hecho nunca.

Conforme el último presupuesto que te han hecho añade el Ryzen 3600 y una Corsair TX 550w y se te queda en 804 € montaje y envío incluído (puesto en casa).

O este añadiendo además un hdd de 1TB para almacén por 805€ https://www.pccomponentes.com/configurador/07Fe5b927 pero faltan componentes disponibles...
juanvi67 escribió:Hola. Es que es tontería hacer presupuestos incluso para dentro de una semana, porque varían precios, disponibilidad, etc.
Si te lo montas tú viendo vídeos en youtube te ahorras esos 46€. Experiencia inolvidable si no lo has hecho nunca.

Conforme el último presupuesto que te han hecho añade el Ryzen 3600 y una Corsair TX 550w y se te queda en 804 € montaje y envío incluído (puesto en casa).

O este añadiendo además un hdd de 1TB para almacén por 805€ https://www.pccomponentes.com/configurador/07Fe5b927 pero faltan componentes disponibles...

Buenas.

Ya, es lógico que pedir presupuesto para dentro de tres meses es tontería, aun así, como digo en el último comentario, seguramente lo financie entre mañana y pasado, ya que por suerte financiándolo me da sin problemas, y el presupuesto lo puedo subir a 750€, a más ya imposible [buuuaaaa]

Sobre montarlo yo, soy muy manazas y no me fio un pelo aun viendo tutoriales [qmparto]
No, no habías dicho comprarlo ya mañana sino "seguramente lo haga para este mismo mes" lo que abarca hasta el 31 de octubre.
También habías puesto financiarlo por 800€ y estaba intentando ponerte una 1660ti pero al editar rebajando a 750€...
Bueno, sea como fuere, ahora por 749,60 € aunque por 6-7€ tendrías la TX con certificación energética gold.
juanvi67 escribió:No, no habías dicho comprarlo ya mañana sino "seguramente lo haga para este mismo mes" lo que abarca hasta el 31 de octubre.
También habías puesto financiarlo por 800€ y estaba intentando ponerte una 1660ti pero al editar rebajando a 750€...
Bueno, sea como fuere, ahora por 749,60 € aunque por 6-7€ tendrías la TX con certificación energética gold.

Ya, cuando he dicho lo de 3 meses no sabía que podía financiarlo, y lo de 800€ era por que pensaba que la financiación mensual no me subiría tanto, pero he visto que si, y ya se me va bastante.

Es un PC similar al de Ardamax pero con otro disco duro (HDD), así que guay entonces. ¿El SO en el SDD y los juegos en el HDD?

Por cierto, ¿que es la certificación energética gold?

PD: Mil gracias [oki]

Edit: El de la 1660 podría mirar como se me financiaría pero al mandarlo al carrito no me deja ya que hay productos sin fecha de entrada.
Toma una GTX 1660Ti y el montaje inclusive
https://www.pccomponentes.com/configurador/494486930

Saludos

Gracias [beer]

Aunque no lleva ventilador de CPU ni HDD, entiendo que la gráfica es mejor que la RX580, ¿pero de verdad compensa quitarle el ventilador de CPU y el HDD a cambio de una 1660? Es que se me va 24€ de presupuesto, y si la diferencia va a ser mínima y tengo que sacrificar HDD y ventilador de CPU, quiero saber si la diferencia va a ser notable [+risas]
@Ark0
El HDD depende ¿crees que con 500GB te quedas corto?
El Ventilador de serie sin llegar a ser una maravilla es decente y como la torre esta bien ventilada no debería suponerse ningún problema

La diferencia si es notable (la RX 580 es un pelin inferior a la GTX 1660) en consecuencia como yo te he puesto la GTX 1660Ti tú estas ahora mismo en un escalon superior (10-15 fps por encima).

Pero vamos juzga por ti mismo si merece la pena o no
https://www.youtube.com/watch?v=cOBVb2l7tAE

Saludos
El HDD depende ¿crees que con 500GB te quedas corto?
El Ventilador de serie sin llegar a ser una maravilla es decente y como la torre esta bien ventilada no debería suponerse ningún problema

La diferencia si es notable (la RX 580 es un pelin inferior a la GTX 1660) en consecuencia como yo te he puesto la GTX 1660Ti tú estas ahora mismo en un escalon superior (10-15 fps por encima).

Pero vamos juzga por ti mismo si merece la pena o no
https://www.youtube.com/watch?v=cOBVb2l7tAE

Saludos

Olvida lo del HDD, puedo usar el que tengo en el PC actual, ahora que lo pienso [qmparto]

Vale, no sabía lo del ventilador de serie, aun así, siempre puedo añadirle uno mas adelante.

Pues viendo el vídeo si que hay diferencia, si... Y total, solo pago 3€ mas al mes por ese PC, así que me lo pillaré

Mil gracias una vez más [oki] [oki]
@Ark0 Buena elección, con esa gráfica lo vas a estirar más tiempo.
Toma una GTX 1660Ti y el montaje inclusive
https://www.pccomponentes.com/configurador/494486930

Saludos

Me acaban de joder, he ido a pillarlo ahora y han subido 10€ las RAM (cuando le das a pagar marca 785€).
Ark0 escribió:Me acaban de joder, he ido a pillarlo ahora y han subido 10€ las RAM (cuando le das a pagar marca 785€).

Pues aprovecha y le pones las de 3200Mhz.
Mejor placa la Mortar por si en futuro lejano quisieras mejor cpu... por 792,71 €
juanvi67 escribió:
Ark0 escribió:Me acaban de joder, he ido a pillarlo ahora y han subido 10€ las RAM (cuando le das a pagar marca 785€).

Pues aprovecha y le pones las de 3200Mhz.
Mejor placa la Mortar por si en futuro lejano quisieras mejor cpu... por 792,71 €

Que va, si el problema es ese, que al subir 10€ las RAM, se me va de presupuesto, el máximo que tengo es 775€ de presupuesto ya que me saldría a 65€ al mes durante 12 meses, más no me puedo permitir, me tocaría irme a mas meses y no me apetece, la verdad.
Ark0 escribió:Que va, si el problema es ese, que al subir 10€ las RAM, se me va de presupuesto, el máximo que tengo es 775€ de presupuesto ya que me saldría a 65€ al mes durante 12 meses, más no me puedo permitir, me tocaría irme a mas meses y no me apetece, la verdad.

Pues baja a la RX580 que recomendamos al principio que es un preciaco... y no vas tan asfixiado. Para Altos y algunos en Ultra te sirve que era lo que pedías en un principio.
Por 649,37 € y con mejor fuente a buen precio (de devolución) https://www.pccomponentes.com/configurador/CfEa70C37
juanvi67 escribió:
Ark0 escribió:Que va, si el problema es ese, que al subir 10€ las RAM, se me va de presupuesto, el máximo que tengo es 775€ de presupuesto ya que me saldría a 65€ al mes durante 12 meses, más no me puedo permitir, me tocaría irme a mas meses y no me apetece, la verdad.

Pues baja a la RX580 que recomendamos al principio que es un preciaco... y no vas tan asfixiado. Para Altos y algunos en Ultra te sirve que era lo que pedías en un principio.
Por 649,37 € y con mejor fuente a buen precio (de devolución) https://www.pccomponentes.com/configurador/CfEa70C37

¿Es mejor bajar la calidad de la gráfica que la placa base? Pregunto desde el conocimiento más absoluto. Esto lo pregunto mas que nada por saber si con 100€ más (750€ en total) podría tener la 1660TI que me han puesto antes + placa base buena + fuente de alimentación no reacondicionada.

Del hardware reacondicionado me fio entre poco y nada, para esas cosas si que soy demasiado quisquilloso.
@Ark0
Lo que te va a dar más fps va a ser el mejor chip gráfico posible.
Por 750,71 € con ram a 2666 por 60€ y la Gigabyte DS3H. Ya no se me ocurre de dónde bajar más sin que sea una castaña claro...
Yo me pillaria la configuracion con la 580, y en un par de años cambiaria la grafica por alguna que salga en ese momento. Lo mas longevo siempre sera placa, micro y ram.
Necrofero escribió:Yo me pillaria la configuracion con la 580, y en un par de años cambiaria la grafica por alguna que salga en ese momento. Lo mas longevo siempre sera placa, micro y ram.

Supongo que te refieres al que ha puesto juanvi67, ¿cierto?

juanvi67 mil gracias, si ese PC da lo que pido, por mi perfecto. Ahora que veo, la financiación se me queda casi igual en este que en el de la 1660, ¿cual pillarías de los dos?, ¿el que me has hecho o el de la 1660 que está a 785€?

EDIT: ¿Que pasa con estos de PCComponentes que todos los días suben los precios?
El segundo le descartaría por completo a ese precio. Puedes montar te un ryzen por ese precio.
El primero si le rebajas 50€ puede ser buena opción dependiendo a los Juegos que quieras jugar.
41 respuestas