Buenas noches. Un amigo de un familiar tiene varios PCs que montó por componentes, y tiene dos PCs que me interesan, pero no entiendo mucho de hardware y quería consultar en FC.
PC1:
Procesador i5 4460
Memoria RAM 8 Gb DDRIII
Placa Base MSI H81
Disco Duro SSD 240 GB
Caja B-Move
DVD-RW
Gráfica GTX 770 2GB
HDD 500GB
NOTA: Este PC no lleva fuente de alimentación, habría que añadirla. En 4-5 meses le cambiaría la gráfica a una mejor, ¿1060 tal vez?
PRECIO: 250€ + aparte la fuente de alimentación
PC2:
Procesador i7 4770K
Memoria RAM 8 Gb DDRIII
Placa Base Gigabyte Z87
Tarjeta Gráfica integrada
Disco Duro SSD 500 GB
Caja NOX
Fuente 650
W DVD-RW
NOTA: La gráfica integrada obviarla, haría lo mismo que el de arriba, le añadiría una 770 de 2gb y mas adelante le pondría una mejor. También le añadiría mi disco duro de 500GB.
Precio: 450€
He hablado con conocidos y me han dicho que los ven bastante bien de precio. Si los veis baratos o decentes, es que son de un amigo de un familiar que montó un salón gaming pero al poco cerró, los componentes están nuevos y me ofrecen garantía.
El propósito es para jugar videojuegos actuales, que están por venir y no tan actuales, me gustaría jugar al menos en medio/alto con un mínimo de 50-60FPS estables, ya si fuese en ultra sería la hostia.
La idea también es como digo, mejorar mas adelante la gráfica y ponerle 8GB mas de RAM.
Supongo que por lógica, el de 450€ al ser mas caro es mejor, pero me gustaría saber opiniones de ambos.
Saludos y gracias
----------------------------------------------------------------------
EDITO: Tras ver las respuestas y ver que el mejor es el de 450€ pero que el precio es desorbitado, dejaré el hilo por si alguien me quiere ayudar a montar un PC para jugar en medio/alto como mínimo a unos 50-60FPS estables en juegos nuevos y por venir. La resolución a la que juego a dia de hoy es 1600x900 y 60hz, pero la idea es adquirir un monitor de mas hz y pasar a jugar a 1080p.
Presupuesto: 700€
Gracias nuevamente