¿Como veis estos mandos?

Es como dicen en la hora Chanante:

Esos mandos son como mercedes milá, que no está buena pero pa un apaño....
Yo es que no los veo, sinceramente.

No dice nada en la descripción sobre lo que venden:

-No dicen de qué marca son, ni si son originales de Nintendo ni si son de otra marca.

-La foto no es del artículo en cuestión que están vendiendo, es una foto modelo que habrán buscado en cualquier parte. Si por lo menos tuviera foto podrías averiguar que tipo de mando es...

-La descripción de las características del mando parece la típica de los manuales traducidos por chinos, que no hay quien los entienda ni averigüe a qué se refieren...

Botones de selección / inicio

¿A qué se refieren? Qué yo sepa el mando de GC tiene botón "Start/Pause", que quizá se refieran a él cómo el de inicio, pero no tiene ningún "Select".

Control de dirección

Vamos, cruceta (cómo si hubiera mandos que no la tuvieran).

8 teclas de función completamente analógicas

Que yo sepa el mando de GC sólo tiene dos teclas analógicas, el L y el R. Quizá se refieran a que los Joystick tienen marcadas 8 direcciones (aunque pueden tener muchas más), o a que el L y el R tienen 8 posiciones de presión (se consideran 8 suficientes para llamarlas analógico)...

Desde luego, si quieren decir que las 8 TECLAS (botones) que tiene el mando de GC (A, B, X, Y, Z, Start, L, R) son analógicas, es completamente falso.

4 Botones de disparo

¿Y esos cuales son?
¿A, B, X, Y?
¿Los demás no son "botones de disparo"?
Pues para disparar precisamente se suelen usar el L y el R...

Mando analógico con recubrimiento de goma

Al principio he pensado que pudiera tratarse de un mando no oficial de los que tienen la zona de agarre con goma para que no te resbale en la mano... Pero quizás se refieran a los joysticks....

Puerto estándar

¿Con eso a qué se refiere?
¿A qué lo puedes enchufar a la GC sin ningún adaptador?
Sólo faltaría XD, si no no sería mando de GC.

POR LO MENOS DICEN QUE ES COMPLETAMENTE NUEVO!!!!
Bueno, no habia leido el post de avalancha y ya los he pedido.

La verdad es que no me fio mucho, pero por 16 euros GI correre el riesgo.
que la suerte te acompañe, pero por 16 euros esta bien..ya nos contaras :D :D
Pues la verdad es que te agradezco que los hayas pedido, porque me había entrado la intriga de que coño venderían...

Ya nos contarás :)
originales no seran pero viendo esa foto que cuelgan (si son asi de verdd)

como falsos son los mas parecidos que vi a los originales

saludos
eso es una ganga del copón, ahora! fiate qe handa qe no hay estafadores en ebay.. yo casi me pillo los deos comprando y ya no he vuelto a visitarlo..
Porcierto, antes qe nada fijate en la barra del explorador, vaya ser una estafa, despues por la pinta qe traen son originales de la BIGN.. pero como muchas veces han hecho, tambien cambia la foto(paso con la ds) hacia pasar juegos mierda de ds por flaschcart y en maxconsole lo avisaron

quedais avisaos, salu2
mota escribió:eso es una ganga del copón, ahora! fiate qe handa qe no hay estafadores en ebay.. yo casi me pillo los deos comprando y ya no he vuelto a visitarlo..
Porcierto, antes qe nada fijate en la barra del explorador, vaya ser una estafa, despues por la pinta qe traen son originales de la BIGN.. pero como muchas veces han hecho, tambien cambia la foto(paso con la ds) hacia pasar juegos mierda de ds por flaschcart y en maxconsole lo avisaron

quedais avisaos, salu2

no he entendido nada macho :-P

podias aclararte al exlicar lo que has puesto

saludos
yo tambien correre el riesgo ^^
david2600 escribió:
no he entendido nada macho :-P

podias aclararte al exlicar lo que has puesto

saludos

Veo que no soy el único...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo sólo compro periféricos oficiales... mejor ir sobre seguro.
pues qe no los compres qe es estafa
Hola! Hoy cansado de buscar un mando oficial a buen precio encontre en una tienda uno igual q estos, es negro, la misma forma q el original pero no pone nada de "nintendo gamecube".

La primera impresion es que el mando cumple, no llega a la calidad del original de nintendo pero cumple perfectamente su funcion.

Solo llevo con el 20 min jugando y va bien, lo unico, q a simple vista el control analogico no se ve centrada la palanquita, pero cuando juegas va perfecto.

Por su precio yo lo recomendaria (a mi me costo 10€).

Un saludo
Ya los tengo entre mis manos.

Efectivamente no son originales (ya lo sabia), no son tan comodos como los originales pero se puede jugar con ellos.

Por cierto el envio bastante rapido, ha sido en avion.
15 respuestas