¿Como veis estos precios de juegos?

7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo vi en el game y me tientan.

Drakengard 2 - 7€
valkyre profile 2 - 15€
max payne 2 -9€

no se cuan valorados estan, como los veis vosotros.
7notas escribió:Lo vi en el game y me tientan.

Drakengard 2 - 7€
valkyre profile 2 - 15€
max payne 2 -9€

no se cuan valorados estan, como los veis vosotros.

Creo que suelen ser los normales en Game. De todos modos, si miras en UK, puede que los veas más baratos.
Son buenos precios, yo me pille el Drakengard 2 justo a ese precio (aunque unos meses antes lo llegue a ver a 5 nuevo, pero al no encontrarlo por ningún lugar me decidi cuando lo vi seminuevo), y el Valkyrie me parecio un buen precio a 15 euros. El Max Payne el precio no esta mal, pero a mi parecer si tienes un pc con pocos años, te recomiendo que pilles su versión de pc, es mucho mejor que la de ps2.
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok gracias a los 2.

Que tal está el drakengard 2? jugué hace años al demo del 1 y me encantó...nse que tal el 2
En el Game de mi ciudad les queda un Drakengard a 5. En teoria es nuevo pero como no lo tienen precintado paso de comprarlo, que son muy listos y te dan el cambio. Sobre los otros aunque no son malos precios yo esperaria (sobretodo si tienes algún cash o algo así cerca) para encontrarlo más barato. Si no tienes más opcione que esa para comprar fisicamente pues no están mal del todo.
el max paynecomo dice el amigo pc version jajaj y el drakengard el precio es bueno a eso si el valkire profile ves mirando que lo pillas mas barato seguro saludos
Yo tengo el Drakan 1, y a mi se me hace bastante pesado...
El 2 no lo he probado.
6 respuestas