Como veis estos valores????

Buenas...

Me gustaria que me comentararais como veis estos valores de la temperatura...
(Tras una hora rulando)

cpu 58º

He visto otro post en que la gente ponia sus temp y he visto que las hay superiores a las misma pero me gustaria saber si está dentro de los limites o es excesiva, la estuve comparando con la de un colega y es que a el no le sube mas de 51º.

Saludos y gracias.
La temperatura esta bien no es para alarmarse , si no tienes ningún poblema con la X no haría nada .

Puedes cambiarle la pasta térmica al micro ya q lleva una de esas malas tipo chiche.Te saldrá barato usa Artic Silver 5 o Artic Silver Ceramique.
la artic silver la venden en tiendas de informatica?? esque yo solo la he visto por internet y hacer un pedido solo para la artic silver.......:s
Buenas...

Cuantos grados puede bajar con la pasta termica?, porque la temp ahora bueno... esta bien... pero hace frekete cuando estemos a 40º a la sombra.... os invito a comer huevos fritos que yo pongo la sarten... :p

Salu2 y gracias.
Los que tengan el Unleash como Dash vallan a Configuracion SYSTEM y Temp.Threshold y pongan 55 esto hara que el Dash suba las RPM del Ventilador para que no pase de 55C si lo pones a 50 o menos el abanico zonara como un JET. Asi que recomiendo minimo 55C.
Hola!!!

Esa opcion del unleash ya la contemple, pero la deseche ya que aunk parezca mentira (debo ser el unico) me mola mas el evox, es mas sencillo y para mi (es mi forma de opinar, ya se que nadie la va a compartir) la única opcion que me merece la pena del unleash es la que as dicho del Threshold.

Me decanto mas por la opcion de la pasta o incluso algo de hardware, cambio de ventilador (me molaria uno de colores).

Se admiten mas sugerencias...

Salu2 y gracias...
Formas de sacar mas aire (BAJAR TEMPERATURA) con EVO.
1-Subir RPM de ventilador modificando la bios a 50% en FAN con XBTOOL X2 o EVTOOL M7o M8.
No se puede poner un FAN mas grande no Cabe y los de PC que caben no asen nada si no subes las RPM.
Y el UNLEASH ase otras cosilllas mas como bajar SKIN y SAVES automaticamente. y un SKIN por defecto parecido al de MS para nostargicos.Te pone pantallas de los juegos y programas.Puedes poner tu NICK y el Skin de SPIDERMAN no tiene RIVAL.
jajaja, me lo pones muy dificil, me puedes explicar un pokito mas como modifico la bios, pork en ese sentido estoy un pokito pez. Con eso lo que harias es forzar mas al ventilador para que fuera mas deprisa...? eso seria similar a subirle la velocidad con el unleash no?

Si yo no digo que el unleash no este bien, es cojonudo, pero al fin y a cabo yo lo que quiero la x es para jugar y con el evox me vale... [risita]

jajaja tendre que pobrar ese skin de spiderman, a lo mejor me convence y me cambio al unleash [risita]

Salu2 y gracias.
Primero tienes que saber como se flachea un chip y que bios quieres poner si usas una X2 yo tengo la X2 4981 pues cargas el XBTOOL y la buscas si no sabes como trabaja el programa porque ase muchas cosas solo cambia el fan que lo mas probable este a 20% y ponlo a 50% esto no quiere decir que el abanico va mas rapido que el maximo porque el maximo es 100%.Con la M7 o M8 pues el EVTOOL y ases lo mismo los programas cambian el tamano de la bios 256 512 o 1024 tienes que saber cual es el chip que tienes para saber el tamano de la bios.Como ves es mas facil poner el UNLEASH. [qmparto]
jajaja, pues va a ser que si... :p

De todas formas probare primero con la pasta Artic Silver 5, que basicamente es quitar el ventilador limpiar el micro y el ventilador y darsela no? como el de un pc....

De todas formas gracias.

Salu2 [carcajad]
Veo que estas un poco perdido la CPU de XBOX no tiene Ventilador si es una Placa 1.0 el Ventilador que ves es la de GPU que es la targeta Grafica,la del CPU es la Grande que esta la lado no trates de sacar la del GPU porque como se calienta mas la pasta esta mas pegada y te puedes traer la GPU como me paso a mi una ves [noop] y la rarranque de cuajo y XBOX DEAD.
¿Cuál es la temperatura ideal de la XBOX? Lo digo porque aunque tengo uso el EvoX cuando veo las películas con el XBMC puedo usar el control del ventilador y lo tengo fijado en 55º.

¿Qué tal así? ;-)
A mi con cambiar de pasta me bajo solo 3 grados con la Ceramique.Las pastas sueles bajar de 2 a 7 grados.

El disipa de la gráfica va pegado y creo q no se puede sacar (por lo menos yo no tuve valor de tirar mucho) y la pasta se aplica como en cualquier CPU normal recuerda no poner mucha q si no se logra el efecto contrario.
Temperatura ideal pues la mas baja que se pueda pero cuando salio el primer EVO que marcaba la Temp la mia era (V1.0) 62 en reposo y con 2 horas +o- de juego 68 asi que la normal es entre 62 a 68 asi que cualquier cosa menos de 60 es la ideal.
[mad] , si la verdad es que ando un poco perdido :-| . No he abierto nunca la x. El xip venia de serie, jejejeje. Entonces, no me ha kedao muy claro... la cpu no lleva ventilador!!!!.... entonces la cpu no lleva nada encima...? entonces como coloca la pasta encima y ya esta...?

Bataanjr no crees que 62º es muxo, yo por lo que he podido ver de este tema, la temperatura que se considera buena seria estar entre los 50-55º... e ideal por debajo de los 50º .... pero vamos esto no es una ciencia exacta.. [buenazo]

Salu2 y gracias
La CPU lleva un disipador de aluminio q debes quitar para ver el micro y poner la pasta en el centro.

Mirate una guia de como se coloca la pasta térmica en una CPU de ordenador ya q se hace de igual manera.

http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Guia&op=printpage&artid=41
15 respuestas