¿Cómo veis la cámara Olympus FE-330? (Descambiada!!)

Buenas,

Ayer fui a El Corte Inglés a por una cámara, la Nikon Coolpix S550, a 10Mpx y 5x de aumento óptico (169€), pero la dependienta "me hizo" comprar finalmente la Olympus FE-330 (139€), una cámara que no sale en la web oficial (solo en la de EEUU y sin información...) y que no está en la web de El Corte Inglés.

La otra tenía sensibilidad ISO 2000 y 10Mpx y la que me he pillado creo que no pasa de 600 y 8Mpx, y ambas tienen el mismo zoom.

La tía me dijo ayer que si no me gustaba que la podía descambiar sin problema, así que vengo aquí a preguntaros si es una buena cámara o qué... Es para regalo (mío propio :P) y pasado mañana es Navidad, así que necesito opinión urgente, ya que no tengo tiempo de probarla de día, de noche, con sol...

Espero que podáis echarme una manilla. Saludos!!
Pues de momento que te han timado con el precio, aunque supongo que si vas a el corte ingles ya sabes a lo que vas, pero viendo que la puedes encontrar por 90€ ¬_¬

http://www.ciao.es/Olympus_FE_330_X_845_C_550__1234617
Y luego vemos que esa tienda a ese precio es de Las Palmas, así que le sumamos el 16% de IVA y se queda en 104€, y hablamos de la versión que no incluye una tarjeta de 1Gb ni una funda.

A mí no me timan, tranquilo.

Pero fuera coñas, necesito saber si ésta es una buena cámara para saber si la cambio por la otra o no... Y tiene que ser esta tarde!
Al principio iba a por ese, pero después de que me aconsejaran mejor en el HILO DE CÁMARAS, pensé que la mia debía de ser la Panasonic LUMIX DMC FS3--> 129€--> El Corte Inglés.

Saludos!
Phosky escribió:Buenas,

Ayer fui a El Corte Inglés a por una cámara, la Nikon Coolpix S550, a 10Mpx y 5x de aumento óptico (169€), pero la dependienta "me hizo" comprar finalmente la Olympus FE-330 (139€), una cámara que no sale en la web oficial (solo en la de EEUU y sin información...) y que no está en la web de El Corte Inglés.

La otra tenía sensibilidad ISO 2000 y 10Mpx y la que me he pillado creo que no pasa de 600 y 8Mpx, y ambas tienen el mismo zoom.

La tía me dijo ayer que si no me gustaba que la podía descambiar sin problema, así que vengo aquí a preguntaros si es una buena cámara o qué... Es para regalo (mío propio :P) y pasado mañana es Navidad, así que necesito opinión urgente, ya que no tengo tiempo de probarla de día, de noche, con sol...

Espero que podáis echarme una manilla. Saludos!!

te han vendido una descatalogada...si...seguro 100%
Tras cambiar la cámara DOS veces porque la pantalla traía píxeles iluminados de verde, decidí que me reembolsaran el dinero. Es decir, me llevé 2 Olympus con la pantalla (o el CCD o lentes, porque un pixel se movía con el zoom) mal, así que he mandado definitivamente la marca a la mierda.

La FE-330 sacaba las fotos en situaciones oscuras (1 habitación con una sola luz) bastante mal, el flash no tenía potencia, en oscuridad no se veía un pijo por la pantalla y al mover la cámara la pantalla dejaba como rastro, como si la captura fuese a 15FPS en vez de a 25.

Así que una vez dinero en mano, he ido a una tienda especializada de fotografía, donde me han vendido la Nikon S550, una cámara que tiene buenísimas críticas en internet. La previsualización es fluída, las fotos en oscuridad las saca perfectas (admite hasta ISO 2000, y se nota!!), y cuando apunto al suelo donde no hay apenas luz, la cámara me ilumina un montón la imagen, hasta el punto de que puedo ver perfectamente lo que con mis ojos me cuesta un montón ver. El flash es potente, y cuando hay luz o cristales no se ven apenas reflejos.

En definitiva, me he comprado una buena cámara, no la mierda que me intentaron vender en su día.

Ya postearé fotos para que veáis. Saludos!
Algunos creeis encontrar camaras de la ostia por dos duros y no es así, las compactas son lo que son, una mierda, para fotos decentes reflex, y para lo demás MasterCard.
Kutaragi escribió:Algunos creeis encontrar camaras de la ostia por dos duros y no es así, las compactas son lo que son, una mierda, para fotos decentes reflex, y para lo demás MasterCard.

No hace falta que desprecies lo que he comprado, ni que desprecies mi criterio como si intentara comprarme un camarón por 180€ y no supiera ni por dónde me pega el viento. Evidentemente sé lo que es una reflex porque mi padre tiene una que le costó 3000€, pero yo no soy millonario y la quiero para un "de todo un poco". Además quiero una cámara que poder llevar en el bolsillo y sacarla por donde sea.

Además, la diferencia de precio entre la FE-330 y la S550 es de 30€, y sin embargo la diferencia de calidad es increíblemente notable. De una puta mierda de cámara a una cámara buena. Siempre hablando de compactas, está claro. Porque seguro que tú tienes una reflex y te creerás que es buena, pero te viene un tío con una cámara profesional de 8000€ (he visto hoy en la tienda especializada donde he comprado esta última una de esas) y te diría lo mismo, que menuda mierda tienes, que a ti solo te ha costado 1000. Y luego te viene un director de cine con una cámara de 20.000€ y lo mismo.

Ya sabes a lo que me refiero. Respeto.
7 respuestas