Tras cambiar la cámara DOS veces porque la pantalla traía píxeles iluminados de verde, decidí que me reembolsaran el dinero. Es decir, me llevé 2 Olympus con la pantalla (o el CCD o lentes, porque un pixel se movía con el zoom) mal, así que he mandado definitivamente la marca a la mierda.
La FE-330 sacaba las fotos en situaciones oscuras (1 habitación con una sola luz) bastante mal, el flash no tenía potencia, en oscuridad no se veía un pijo por la pantalla y al mover la cámara la pantalla dejaba como rastro, como si la captura fuese a 15FPS en vez de a 25.
Así que una vez dinero en mano, he ido a una tienda especializada de fotografía, donde me han vendido la Nikon S550, una cámara que tiene buenísimas críticas en internet. La previsualización es fluída, las fotos en oscuridad las saca perfectas (admite hasta ISO 2000, y se nota!!), y cuando apunto al suelo donde no hay apenas luz, la cámara me ilumina un montón la imagen, hasta el punto de que puedo ver perfectamente lo que con mis ojos me cuesta un montón ver. El flash es potente, y cuando hay luz o cristales no se ven apenas reflejos.
En definitiva, me he comprado una buena cámara, no la mierda que me intentaron vender en su día.
Ya postearé fotos para que veáis. Saludos!