onecom escribió:hola ayer salto la noticia que la one soportara windows 10 y a mi la primera cosa que se me viene a la cabeza es con la tecnologia que tiene one si es equiparable a un pc decente. yo tengo una one y pensaba en comprarme un pc potente para descargas y algunas cosas pero me daba pereza por que uso un ipad para casi todo pero al saber esto veo que podria tener dos en uno por no hablar que si los reesultados son como un pc de sobremesa mucha gente podria pillarse una one en vez de un pc no?
que pensais de todo esto?.
onecom escribió:yo mis expectativas serian las siguientes descargas de archivos instalar el media theater que rule bien sin tirones y instalar el img burn y el win rar si fuera con eso yo iria sobrado..
onecom escribió:yo mis expectativas serian las siguientes descargas de archivos instalar el media theater que rule bien sin tirones y instalar el img burn y el win rar si fuera con eso yo iria sobrado..
Piriot escribió:Estáis muy confundidos con el sistema operativo basado en Windows 10 de Xbox one, prácticamente va a ser lo que ya tenemos, pero más fluido y con una interfaz mas depurada, nada de tener un Windows de escritorio e instalar .exe.
nuggle escribió:Pero si utilizar aplicaciones universales de la tienda, no?, por ejemplo VLC tiene app, y teamviewer creo que también.
dandocc escribió:nuggle escribió:Pero si utilizar aplicaciones universales de la tienda, no?, por ejemplo VLC tiene app, y teamviewer creo que también.
aplicaciones universales de la tienda NO, aplicaciones que tengan version para cada uno de los aparatos...
que puedas descargar la app de vlc en el windows 10 del pc o del movil (desconozco si existe), no significa que lo puedas hacer en la one.
dandocc escribió:nuggle escribió:Pero si utilizar aplicaciones universales de la tienda, no?, por ejemplo VLC tiene app, y teamviewer creo que también.
aplicaciones universales de la tienda NO, aplicaciones que tengan version para cada uno de los aparatos...
que puedas descargar la app de vlc en el windows 10 del pc o del movil (desconozco si existe), no significa que lo puedas hacer en la one.
dandocc escribió:onecom escribió:yo mis expectativas serian las siguientes descargas de archivos instalar el media theater que rule bien sin tirones y instalar el img burn y el win rar si fuera con eso yo iria sobrado..
¿y como grabas un dvd con el img burn?, one no tiene grabadora de dvd.
a ver, que seguís liándoos, que NO va a ser un windows 10 de pc, el windows 10 de pc y de one van a compartir la misma arquitectura interna, van a ser compatibles a nivel de programacion, pero el windows 10 de one va a ser igual que el menu que tenemos actualmente, quizas un cambio estetico, pero nada mas, no vas a tener un escritorio, ni poner iconos, ni ejecutar exes ni nada...
alonso240 escribió:Sólo con imaginarme kodi en la one...
Supongo que las aplicaciones se desarrollarán con el vs, ¿alguien sabe si sacaran nueva versión o con la actual se podrá hacer?
jluisjim escribió:A mi me da miedo la futura interfaz,la actual ya tiene sus fallitos (de lentitud muchas veces), y como le pongan una interfaz "más pesada" podría ser desesperante.
A ver esos Beta testers si hacen su trabajo !!
ahomaru escribió:Solo pido que me dejen instalar kodi, me da igual si es de la tienda o de donde sea, pero es que asin seria para mi el cachorro perfecto
nuggle escribió:ahomaru escribió:Solo pido que me dejen instalar kodi, me da igual si es de la tienda o de donde sea, pero es que asin seria para mi el cachorro perfecto
Hombre más que cachorro, la one es un cacharro...
ElOtroDespistao escribió:dandocc escribió:nuggle escribió:Pero si utilizar aplicaciones universales de la tienda, no?, por ejemplo VLC tiene app, y teamviewer creo que también.
aplicaciones universales de la tienda SI, que esa es la idea, pero va a depender del desarrollador si a la hora de hacer la app universal, marca la casilla de xbox one
si hay app vlc para windows, y ya dijeron en twitter que están preparando version universal con soporte a Xbox one
dandocc escribió:
pues eso es lo que he dicho, que ganas de retorcer las cosas, si el desarrollador no hace version de one, nada de nada, por tanto aplicaciones universales de la tienda NO.
Horizonte de sucesos escribió:dandocc escribió:
pues eso es lo que he dicho, que ganas de retorcer las cosas, si el desarrollador no hace version de one, nada de nada, por tanto aplicaciones universales de la tienda NO.
Aplicaciones universales SÍ leñe.
Si no es universal no estará para ONE, pero no se llamara app universal.
Lo que puede ocurrir es que hayan app universales que por hardware sean incompatibles con ONE, como puede ser la Linterna, ya que ONE no lleva un flash.
O aplicaciones universales capadas en ONE por incompatibilidad de hardware, como podría ser la app de Tomtom al no llevar GPS la ONE. Pero que te deje abrirlo, planificar rutas, administra PDI o favoritos etc..
Pero la aplicación que sea universal estará disponible para todo dispositivo w10. Para todos.
dandocc escribió:
de verdad que estoy alucinando con esto...
no tiene mayor transcendencia, y ya se vera cuando one corra sobre su version de win10, pero ¿de verdad creeis que van a dar acceso a aplicaciones que no tengan sentido en one?, si vosotros mismos lo estais diciendo, o bien porque no tienen version para one, o bien porque no pueden utilizarse en one...
En definitiva, por muy universal que sea la aplicacion a nivel de programacion, no se puede utilizar en one, y por eso no se va apoder descargar o va a ser inutil su descarga.
Es que lo veo de una claridad aplastante, universales NO, solo las utiles y destinadas a one seran las que se podran descargar.
dandocc escribió:Horizonte de sucesos escribió:dandocc escribió:
Aplicaciones universales SÍ leñe.
Si no es universal no estará para ONE, pero no se llamara app universal.
Lo que puede ocurrir es que hayan app universales que por hardware sean incompatibles con ONE, como puede ser la Linterna, ya que ONE no lleva un flash.
O aplicaciones universales capadas en ONE por incompatibilidad de hardware, como podría ser la app de Tomtom al no llevar GPS la ONE. Pero que te deje abrirlo, planificar rutas, administra PDI o favoritos etc..
Pero la aplicación que sea universal estará disponible para todo dispositivo w10. Para todos.
de verdad que estoy alucinando con esto...
no tiene mayor transcendencia, y ya se vera cuando one corra sobre su version de win10, pero ¿de verdad creeis que van a dar acceso a aplicaciones que no tengan sentido en one?, si vosotros mismos lo estais diciendo, o bien porque no tienen version para one, o bien porque no pueden utilizarse en one...
En definitiva, por muy universal que sea la aplicacion a nivel de programacion, no se puede utilizar en one, y por eso no se va apoder descargar o va a ser inutil su descarga.
Es que lo veo de una claridad aplastante, universales NO, solo las utiles y destinadas a one seran las que se podran descargar.
Horizonte de sucesos escribió:Una App que solo este disponible para móvil no es una App universal.
UNA App que solo este disponible para PC no es universal
Una App que solo este disponible pa ONE no es universal.
UNA App que solo este disponible en Móvil y PC NO ES UNA APP UNIVERSAL
Una App que este disponible para móvil, PC y ONE sí es una App universal.
Esa App universal la vas a poder ejecutar en cualquier sistema W10 que cumpla los requisitos mínimos que pida dicha App.
Una App que necesite giroscopios y GPS para contabilizar tus pasos y calorías consumidas como puede ser MSN Salud y Bienestar y, que se lance como App universal, podrá instalarse en ONE, aunque obviamente algunas de sus funciones no estén disponibles. Pero si solo quiero ver el historial, o tablas de ejercicio, o las calorías de la lsd galletas príncipe de Bequelar que me estoy comiendo, o entrar en la zona del doctor para tener un diagnostico de la enfermedad que tengo ahora diciéndole mis síntomas actuales... Pues voy a poder hacerlo porque es una App universal.
Pasa exactamente igual que si ahora instalo esa App en mi Tablet sin giroscopios y GPS. Que puedo usarlas pero obviamente las secciones de seguimiento de GPS o cuenta pasos no están disponibles.
Scopata escribió:Horizonte de sucesos escribió:Una App que solo este disponible para móvil no es una App universal.
Esa App universal la vas a poder ejecutar en cualquier sistema W10 que cumpla los requisitos mínimos que pida dicha App.
Una App que necesite giroscopios y GPS para contabilizar tus pasos y calorías consumidas como puede ser MSN Salud y Bienestar y, que se lance como App universal, podrá instalarse en ONE, aunque obviamente algunas de sus funciones no estén disponibles. Pero si solo quiero ver el historial, o tablas de ejercicio, o las calorías de la lsd galletas príncipe de Bequelar que me estoy comiendo, o entrar en la zona del doctor para tener un diagnostico de la enfermedad que tengo ahora diciéndole mis síntomas actuales... Pues voy a poder hacerlo porque es una App universal.
Pasa exactamente igual que si ahora instalo esa App en mi Tablet sin giroscopios y GPS. Que puedo usarlas pero obviamente las secciones de seguimiento de GPS o cuenta pasos no están disponibles.
Yo creo que el compañero se refiere a que igual tu app es Universal en tanto en cuanto está programada para serlo así y podría funcionar en One, PC, Móvil, IoT... pero si no cumple los requisitos de One pues no va a salir en One, obviamente.
Un gestor de BitTorrent puede ser universal, es decir, técnicamente puede correr en One pero no creo que jamás pudiera llegar a la consola...
Scopata escribió:Horizonte de sucesos escribió:Una App que solo este disponible para móvil no es una App universal.
Yo creo que el compañero se refiere a que igual tu app es Universal en tanto en cuanto está programada para serlo así y podría funcionar en One, PC, Móvil, IoT... pero si no cumple los requisitos de One pues no va a salir en One, obviamente.
Un gestor de BitTorrent puede ser universal, es decir, técnicamente puede correr en One pero no creo que jamás pudiera llegar a la consola...
Horizonte de sucesos escribió:Scopata escribió:Horizonte de sucesos escribió:Una App que solo este disponible para móvil no es una App universal.
Si tu APP llamada BiTorrentno la haces compatible con ONE no puedes decir que tu App es una App universal, porque los requisitos para que sea una APP universal es que funcione en ONE, PC, móvil y tablet.
Si esa APP no la haces compatible para los smartphone pero sí para PC y ONE, NO ES UNA APP UNIVERSAL
argentona26 escribió:De verdad que tenéis unas discusiones que son la hostia.
Que mas da si es universal o no? Aquí nos importa lo que pueda salir en la one, si luego hay apps que no son compatibles con otros cacharros me da bastante igual.
Hay que esperar y ver que hacen compatible y si alguna no la hacen pues a ponerse en contacto con el desarrollador de turno para que la haga compatible.
dandocc escribió:argentona26 escribió:De verdad que tenéis unas discusiones que son la hostia.
Que mas da si es universal o no? Aquí nos importa lo que pueda salir en la one, si luego hay apps que no son compatibles con otros cacharros me da bastante igual.
Hay que esperar y ver que hacen compatible y si alguna no la hacen pues a ponerse en contacto con el desarrollador de turno para que la haga compatible.
Eso es lo que estamos "discutiendo", (porque desde luego no hay mal rollo), lo que creemos que puede o no puede salir en one bajo win10, y nos hemos centrado en el concepto de aplicaciones universales.
Tampoco considero que sea una tonteria, aqui han posteado compañeros que pensaban incluso bajar imgburn para la one sin que esta tenga grabadora al menos interna, quizas por usb en un futuro...
Ademas, en un foro venimos a "discutir", jejeje...
Bundis escribió:Vamos a ver.
Yo entiendo que en el market que esté disponible desde el win10 de XOne, M$ hará un filtrado de las APPs que se pueden descargar para la XOne.
Por tanto es absurdo entrar a valorar si aplicaciones universales si o no.
Aplicaciones serán las que Micro$oft autorice en el market de la XOne y punto. Nos guste o no.
Es decir, lo lógico es hablar de APPs AUTORIZADAS para la XOne.
Y no creo que autorice un bittorrent, un Imgburn o similar.
Esperemos que autorice un buen reproductor multimedia.