¿Como veis los sticks?

Pues eso, yo los veo muy pequeños e incómodos a mi parecer, ¿y vosotros?
Deberían de ser más grandes :\
Yo los veo bien, aunque yo tengo los dedos finos, supongo que tambien dependera bastante de eso ya que mucha gente dice que suelen pulsar los botones de alrededor sin querer y eso.
Yo tengo las manos grandes, y no tengo ningun problema, juego a las 1000 maravillas, lo unico que me da miedo, es arrancar el stick un dia jugando al fifa XD.
En serio, juego bastante al fifa, que le vas dando caña todo el rato y personalmente, muy bien.
Particularmente creo que están demasiado cerca de los botones y la cruceta, un poquito mas de distancia estaría bien. Pero vamos que ya llegarán las revisiones de hardware típicas.
yo le doi bastante caña al fifa, y no tengo problemas. Pero alguien que tenga los dedos "morcillones" no se... xD
De pm, ya voy para dos meses con la consola y encantado como el primer dia.
Perfectos, dale mas tiempo y uso a la consola y te acostumbra rapido.
A mi me vienen al pelo, soy de manos pequeñas y me queda perfecto. En cambio mi chico cuando la coge me hace gracia con esas manazas que dios le a dao...
Para mi se me hace un poco chungo jugar al unit13 porque yo tengo las manos bastante grandes y es un poco molesto pero supongo que me acostumbrare
Para mi son pequeños, pero porque mis manos son grandes y mis dedos son grandes, entonces supongo que ese es el problema, pero a pesar de todo no veo que sean unos sticks de mala calidad más bien los veo resistentes aunque cuando juega al fifa les doy duro en medio de la emoción y tengo miedo de arrancarlos de su lugar un día, pero no creo que eso pase nunca, pero bueno :p
para mi son perfectos, pequeños y cerca de los botones.
a mi tambien me4 parecen perfectos y no les veo ningun problema , jmas he apretado un boton moviendo los sticks
Yo tardé 1 día como mucho en acostumbrame al tamaño de los sticks y a su recorrido, y a los botones y consola en general. Las primeras horas no estaba cómodo y no daba con la forma de jugar cómodamente y no me veía jugando como en mi 360, pero al poco te olvidas y no te das cuenta y se juega al mismo nivel que con una 360 o una PS3 creo yo.

He leído alguan vez en el foro de gente que dice que el recorrido d elso sticks anlógicos es demasiado poco y que no puede tner la precisión que tien con su 360 o PS·, pero te digo yo que es acostumbrarse, poruqe lso sticks van de fábula y sí tienes que tener algo más de tacto pero puedes manejar al personaje igual de precisamente que en una consola de sobremesa. Te lo digo yo que la navecita del Stardust Delta la he metido con precisión y a la velocidad que yo quería entre miles de meteoritos y naves enemigas. :D
Pues a mi me parecen estupendos... los comparas con el stick de una psp y veras que diferencia, estos si parecen sticks de verdad.... no me costo ni 1 min acostumbrarme a ellos.

Desde luego tendré quejas de la vita, pero los stick no es una de ellas, para mi son todo un acierto..
Yo tardé más como digo, pero ahora mismo me encantan, estoy jugando a la Vita 3-4 horas mínimo todos los días y una maravilla la verdad. [beer]
En un primer momento se hacen raros, pero luego te acostumbras ;)
A mí me han encantado los sticks, el pad y los botones desde el primer momento en que los toqué por primera vez. Aparte me gusta que sean pequeños.
yo los veo bien, podrian ser mas grandes si, pero imagino que en una consola portatil tienen que ser mas pequeños, mi valoracion hacia los sticks es muy positiva
pacoak008 está baneado por "clon-troll"
Son setillas de mierda
yo no e tenido problema ni con los stick, ni los botones ni la cruzeta y eso que soy de mano grandes!! yo utilizo los stick y no doy con los dedos en los botones ni nada. a mi si que me e dado la impresion ya despues de 1 mes jugando que el stick izquierdo que es con el que se maneja el personaje en casi todos los juegos si esta mas blando que el derecho. pero vamos eso pasa con todos los mandos y es por el uso que se vuelven mas blandos con el tiempo.

esto es como todo, acostumbrase y enseguida te haces con el control.a mi me costo 1 dia como maximo y despues todo perfecto. encantadisimo con mi ps vita. saludos!!
pues como dice algun compañero mas arriba. al principio se hacen un poco raros. pero luego te acostumbras a ellos y son una maravilla....
Hombre yo la tengo hace poco pero se me hace muy comodo jugar con ella.
En mi opinión están muy pegados a los botones/cruceta, sin embargo, lo que más me preocupa es que los veo bastante flojillos, no se, me da la sensación de que van a coger holgura con el uso por mucho que los cuide.

Saludos.
Pues es verdad, me estoy acostumbrando, aunque como dicen algunos, da la sensacion de que los vas a arrancar de tanto jugar XD
Pues yo he estado pobando la vita en una tienda y la verdad es que los he visto bastante comodos, logicamente no es la mismo estar jugando una hora que probarla 10 minutos, pero mi primera impresion es muy positiva, lo unico que no me ha gustado es la posicion del select y el start.
Un saludo
jonagar escribió:Pues yo he estado pobando la vita en una tienda y la verdad es que los he visto bastante comodos, logicamente no es la mismo estar jugando una hora que probarla 10 minutos, pero mi primera impresion es muy positiva, lo unico que no me ha gustado es la posicion del select y el start.
Un saludo

Estoy contigo el start y el select....estan ai undidos y son bastante incomodos
Como analogicos pequeños en una portatil son de lo mejor,se consigue manejar muy bien,tengo las manos grandes y sobre todo los dedos un poco largos y la verdad es que para mi habria estado mejor los analogicos mas hacia adentro,como el mando de Xbox 360 o PS3,en esos mis pulgares los extiendo y descansan bien sobre el analogico,en cambio con los de PSVITA retuerzo mucho los pulgares al estar mas hacia afuera y aunque los manejo bien a la larga se me cansan los pulgares de tenerlos demasiado torcidos , cada X rato me toca separar las manos de detras de la PSVITA llegando al final a sujetarla solo con las yemas de los dedos jajaja [carcajad] .

Igual seria acostumbrarse pero vamos que mientras respondan bien es lo que me importaba y lo que si que es seguro que en esto ultimo responden fenomenalmente. ;)

Sobre la sensacion de romperlos pues si....,logicamente son pequeños y finos, asi que manejandolos con tacto y cuidado duraran seguro (es como todo).Hay mandos de Xbox 360 (por no decir todos XD)que por presionar los botones mas fuerte de lo normal te cargas las gomillas de pulsacion,por lo que te tocara una de 2 (cambiarlos o presionar mas fuerte para que haga contacto).Tratar los mandos bien duraran muchisimo ya sean en PSP,PSVITA,Xbox 360,SNES,etc (esta comprobado).

EDIT/Sobre el START y SELECT estoy con los de arriba jejeje,estan demasiado unidos y es incomodo presionar uno solo... [carcajad]

Saludos.
pochi escribió: para mi habria estado mejor los analogicos mas hacia adentro,como el mando de Xbox 360 o PS3,en esos mis pulgares los extiendo y descansan bien sobre el analogico,en cambio con los de PSVITA retuerzo mucho los pulgares al estar mas hacia afuera y aunque los manejo bien a la larga se me cansan los pulgares de tenerlos demasiado torcidos , cada X rato me toca separar las manos de detras de la PSVITA llegando al final a sujetarla solo con las yemas de los dedos jajaja .

A mi me pasa exactamente lo mismo, acabo con un dolor de manos que ya ves, y sobre todo usando la cruceta que está incluso mas alta y apenas me queda espacio entre esta y los gatillos para estirar algo los dedos.

Los sticks son de buena calidad pero como han dicho algunos están demasiado cerca de los botones y la cruceta, por ejemplo en el Wipe out, acelero con la "X" y freno con el "O" y tirar hacia abajo del stick derecho te hace dar un giro de 180º y ya son muchas las veces que mientras acelero y freno toco el stick y me deja la nave en sentido contrario [enfa]

Voy a tener que hacerme un rebaje de dedos.. jeje
Por mi parte son cómodos y ligeros.
No puedo dar ninguna otra opinión por falta de información, pero los veo bien, creo que durarán.
Los sticks son geniales. Está claro que son pequeños pero ¡es una portátil!
Mi queja está en los botones Select y Start, además de estar muy juntos apenas sobresalen y cuesta un poco pulsarlos.
US_SOKOM escribió:Los sticks son geniales. Está claro que son pequeños pero ¡es una portátil!
Mi queja está en los botones Select y Start, además de estar muy juntos apenas sobresalen y cuesta un poco pulsarlos.

Si sobresalieran no sé como quedarían la verdad.
30 respuestas