Yo me compre el PES 2013 por la demo que me gusto mucho y el precio 38€ de paquete,(me parece un robo pagar 65 euros por un juego y si es anual me parece de caraduras) esperando actualizaciones y un buen parche solo jugaba partidos amistosos contra la maquina y partidos online de ranking, todo iba muy bien hasta que salieron las actualizaciones y los parches, decidí empezar a jugar los modos de juego, la liga master un viciooo, pero con las mierdas de botas y el cansino autoguardado, mas la eliminación del modo liga me hicieron visitar paginas para venderlo o cambiarlo por el FIFA. Pero para mi sorpresa nadie me lo quería comprar ni cambiar y seguí jugando esperando una oferta. Al no llegar ninguna oferta seguí jugando esperando que algún día me lo comprase alguien, pero con la corrección del autoguardado y las botas mas un parche impresionante que me baje, el juego es el mejor simulador de fútbol desde mi punto de vista y ya paso de venderlo, aunque todavía tengo el pass online sin usar por si las moscas.
Pero como me lo paso jugando con este PES la liga master en el modo leyenda no me lo había pasado nunca y son muchos juegos de fútbol a mis espaldas... perdón a mis ojos y mis dedos.
Y he de reconocer que me gustaría comprarme el FIFA pero no esta la cartera para esos lujos.