como veis pes 2013 y fifa 13 despues de jugar estos meses.

ahora que han pasado unos meses con fifa 13 y pes 2013.
seguis jugando al juego de fifa 13 o habeis vendido el juego para pillar pes 2013?
seguis jugando a pes 2013 o habeis vendido juego para pillar fifa 13?
os han decepcionado ambos juegos?

yo juego menos ahora al fifa 13,el pes 2013 no lo tengo,no se explicar el porque juego poco ahora,no se si por el online,si porque pierdo muchos partidos.
espero vuestras opiniones sin fanatismos,respuestas sinceras y coherentes.
JAEG7875 escribió:ahora que han pasado unos meses con fifa 13 y pes 2013.
seguis jugando al juego de fifa 13 o habeis vendido el juego para pillar pes 2013?

yo juego menos ahora al fifa 13,el pes 2013 no lo tengo,no se explicar el porque juego poco ahora,no se si por el online,si porque pierdo muchos partidos.

Pues personalmente, cuando veo videos de Fifa y tal, y te fijas en todos los detallazos que tiene te quedas con ganas de jugar. Cuando lo juegas, no me acaba de enganchar, no me transmite futbol. Parece que esta diseñado para hacer solo regates, como si fuera un partido de los amigos de Zidane VS amigos de Ronaldo.

Con el Pes me sucede al contrario, verlo solamente no dice nada pero cuando juegas es otra cosa. Me transmite mucho mas futbol y me divierte muchisimo.

Que conste que es solo mi opinion.
MARIOCOM escribió:
JAEG7875 escribió:ahora que han pasado unos meses con fifa 13 y pes 2013.

Pues personalmente, cuando veo videos de Fifa y tal, y te fijas en todos los detallazos que tiene te quedas con ganas de jugar. Cuando lo juegas, no me acaba de enganchar, no me transmite futbol. Parece que esta diseñado para hacer solo regates, como si fuera un partido de los amigos de Zidane VS amigos de Ronaldo.

Con el Pes me sucede al contrario, verlo solamente no dice nada pero cuando juegas es otra cosa. Me transmite mucho mas futbol y me divierte muchisimo.

Que conste que es solo mi opinion.

Fifa a mi me gusta mas para jugar online, PES siempre lo compro para echarme unas ligas master. Siempre compro de salida el Fifa y el PES o lo compro de 2ª mano o me espero un tiemprecillo, vamos despues de navidades y tal.
Si me dais a elegir me quedo claramente con el Fifa, el PES lo veo mas para manejar las plantillas porque la Liga Master nose, tiene algo que me engancha muchisimo.
Despues de estos meses al FIFA juego muy poco, tiene fallos que me pone de los nervios y el pro lo e vendido porque no me a terminado de convencer.
Yo cuento desde mi experiencia. Me compré el Fifa 13 y estuve jugando un mes. No me hacía mucha gracias los modos de juego y los fallos que había y lo vendí para comprarme el PES. Sinceramente me gusta más el PES que el fifa sobre todo en jugabilidad. El fifa lo veo muy rápido para jugar al contraataque y el PES es más lento, mas estrategico y me gusta más. Saludos!!
si pes 2013 tuviera modo liga offline,me pensaria pillarlo, el no poder jugar liga española offline es muy fuerte ese fallo.
y encima que este año tienen todos los estadios de la liga.
Yo me pillé el Fifa 13 de salida, jugué bastante, juego, y seguiré jugando. Tiene sus fallos archisabidos, y sus cosillas en los partidos online, pero entre el modo temporadas, y el FUT, juego partidos a mansalva y me lo paso bien. Me parece un juego con multitud de virtudes, y que simula muy bien el futbol real, con animaciones de todo tipo, y con una libertad de crear futbol como se te antoje que lo hace un autentico disfrute. Aunque tambien tienes tus rachas de enfados como en todos los juegos de futbol XD
yo juego al fifa en clase mundial con sliders cambiados y todo en manual, a 9 min por parte y es un lujo,ahora los partidos se ven mas reales,antes jugaba en clase leyenda y me metian unas palizas de escandalo.
Desde el año 2003 llevaba comprandome todos los años un juego de futbol,hasta el año 2008 fue el Pes..a partir de ahi fifa fue el juego que compraba todos los años,este es el primer año que estamos a mediados de Diciembre y no tengo ninguno..sera la edad...seran los cuartos €€...sera que necesito algo mas..o sera que es siempre lo mismo.
El FIFA tiene los mismos errores que los anteriores y parece que no tienen pensado arreglarlo.
yo estado apuntito de vender el fifa y me vuelto a poner a echar un modo carrera y partido online y me lo queeeedo
Yo me compré fifa 13 pero...os cuento...
- reservé pes (con caja metálica) después de probar la demo y habiéndome desecho de fifa 12 para financiarme mejor el juego de futbol siguiente fuese cual fuese... XD
- ni me acordaba de fifa hasta que apareció su demo
- cancelé reserva de pes y reservé la de fifa [+risas]

Es el año en el que, comparando tan solo las demos, he tenido más problemas para decidirme PERO fifa, aunque sigue teniendo errores, tiene por ejemplo MUCHÍSIMOS MODOS más de juego que me encantan como el FUT o el modo temporadas ONline.

No puedo comparar los productos finales porque NO tengo PES 2013 pero...creo que por los análisis que he leído en internet y revistas, el rey sigue siendo el juego de EA aún habiendo mejorado el juego de Konami.

;)
pinkyvic escribió:Yo me compré fifa 13 pero...os cuento...
- reservé pes (con caja metálica) después de probar la demo y habiéndome desecho de fifa 12 para financiarme mejor el juego de futbol siguiente fuese cual fuese... XD
- ni me acordaba de fifa hasta que apareció su demo
- cancelé reserva de pes y reservé la de fifa [+risas]

Es el año en el que, comparando tan solo las demos, he tenido más problemas para decidirme PERO fifa, aunque sigue teniendo errores, tiene por ejemplo MUCHÍSIMOS MODOS más de juego que me encantan como el FUT o el modo temporadas ONline.

No puedo comparar los productos finales porque NO tengo PES 2013 pero...creo que por los análisis que he leído en internet y revistas, el rey sigue siendo el juego de EA aún habiendo mejorado el juego de Konami.

;)

La prensa que tanto alabas , es la culpable de que fifa tenga esos fallos , no saben hacer unos analisis por calidad , solo lo hacen por comparación.
Tengo el FIFA y es una mierda.
la jugabilidad del pes 2013 me parece muy buena, me gusta mucho aunque tenga fallos que increíblemente no los corrijan, como en el online con los triangulazos entre los 2 centrales o la no existencia de un clasificador de equipos. eso hace que se vuelva aburridísimo, el 95% se elije barcelona o madrid. corrigiendo estos errores tontos y agregándole algún otro modo online, ganaría mucha vida el juego. y del fifa, como comentaron al principio del hilo, viendo videos parece interesante el juego, pero luego cuando lo juegas es terriblemente aburrido, no me divierte en lo más mínimo
cantona_10 escribió:Yo me pillé el Fifa 13 de salida, jugué bastante, juego, y seguiré jugando. Tiene sus fallos archisabidos, y sus cosillas en los partidos online, pero entre el modo temporadas, y el FUT, juego partidos a mansalva y me lo paso bien. Me parece un juego con multitud de virtudes, y que simula muy bien el futbol real, con animaciones de todo tipo, y con una libertad de crear futbol como se te antoje que lo hace un autentico disfrute. Aunque tambien tienes tus rachas de enfados como en todos los juegos de futbol XD
Yo me compre el PES 2013 por la demo que me gusto mucho y el precio 38€ de paquete,(me parece un robo pagar 65 euros por un juego y si es anual me parece de caraduras) esperando actualizaciones y un buen parche solo jugaba partidos amistosos contra la maquina y partidos online de ranking, todo iba muy bien hasta que salieron las actualizaciones y los parches, decidí empezar a jugar los modos de juego, la liga master un viciooo, pero con las mierdas de botas y el cansino autoguardado, mas la eliminación del modo liga me hicieron visitar paginas para venderlo o cambiarlo por el FIFA. Pero para mi sorpresa nadie me lo quería comprar ni cambiar y seguí jugando esperando una oferta. Al no llegar ninguna oferta seguí jugando esperando que algún día me lo comprase alguien, pero con la corrección del autoguardado y las botas mas un parche impresionante que me baje, el juego es el mejor simulador de fútbol desde mi punto de vista y ya paso de venderlo, aunque todavía tengo el pass online sin usar por si las moscas.
Pero como me lo paso jugando con este PES la liga master en el modo leyenda no me lo había pasado nunca y son muchos juegos de fútbol a mis espaldas... perdón a mis ojos y mis dedos.
Y he de reconocer que me gustaría comprarme el FIFA pero no esta la cartera para esos lujos.
no se como han podido quitar la liga oofline en pes,es increible,es uno de los modos de juegos que mas juega la gente.
lo hacen para promocionar la liga online con los fallos que ha tenido siempre konami con el online.y fifa este año tambien.
me da mucha rabia porque yo al pes jugaba mas offline,no se a quien han consultado para decidir quitarla,menos mal que tengo fifa y tengo modo liga offline.
17 respuestas