como veis tablet bq edison 2 y mando iPega PG-9023 ? mejor q gpd x d ?

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

estoy mirando posibilidades.... tengo un tablet bq edison 2 10" quadcore, y un samsung s6 edge... quiero tener algo para emular snes,mame... q me recomendais aprovechar el tablet con un mando de estos, el s6 edge lo malo q no puedo meterle memoria externa al tablet si.... o una dedicada como la gpd lo q pasa es q el gasto es bastante mas y no se si valdra la pena para el uso q lo voy a dar... juegos de android no uso es mas para emular
No soy amigo de jugar con el móvil por cuestiones de batería principalmente.
La bq Edison 2 quadcore monta un soc rk3188 y tiene una pantalla de 1280x800. Así que a efectos prácticos es como una jxd s7800b o una Gpd g5a.

Inferior a la X D pero más que suficiente para emularla mayoría de sistemas.

Pero te desaconsejo el 9023 porque sujetar el peso de una Edison 2 más el mando no lo veto nada cómodo para jugar. Mejor comprar un mando más normal como el de Xiaomi o un Moga o un ipega pero de otro modelo como el 9037. O usar un DualShock que tengas.

Y juega con la Tablet apoyada en algo o conectada a la televisión.
pues yo utilizo mando + tablet, y no tengo problemas con ese combo, además de conseguir una tablet tradicional cuando lo necesites (desmontando el mando)
Yo es que no lo veo viable con tablets de 7 u 8 pulgadas pero no con una de 10,1". Y más siendo la Edison 2 que no es ejemplo de ligereza.

¿Cual usas tu Deen0x?
Yo, como lo he comentado varias veces, utilizo una Teclast X89 + mando iPega 9023

también tengo la Teclast X98 Pro, pero como bien dices, el tamaño no la hace una opción portable para mí (y ojo, que en 8" también queda grande, pero está justo en mi límite de lo que puedo utilizar de forma portable)
Al margen del tamaño o no que eso va en gustos, yo miraría el refresco de pantalla que sea de 60 hz. Que es fundamental para emulación.

Con esta app lo puedes ver fácil:

https://play.google.com/store/apps/deta ... ster&hl=es

Teniendo un Galaxy 6 como tienes yo le metería un mando tipo Moga o DS3 con gamekilp chino y a correr.
6 respuestas