¿Cómo véis un piercing en la ceja?

elmenda5 escribió:
pedrinxerez escribió:¿Cómo véis un piercing en la ceja?

con los ojos algo que tu dentro de un tiempo quizas no puedas ver si te pilla un nervio o algo

yo tuve uno en la ceja,es peligroso,con el casco de la moto me lo arranque y la piel tambien y si te dan un puñetazo o te das un golpe tiene que doler muchisimo,lo del golpe lo e comprobado,lo del puñetazo por suerte no

Y lo de arrancarselo de cuajo con el casco de la moto no duele? [mad] [mad] [mad] [mad]

EOL, la tierra de los superhombres.
en ese momento no me dolio,me escocia,pero esque no me di ni cuenta cuando llegue a mi casa nota mas el escozor y fui a mirarmelo y lo vi que ya estaba casi arrancado fue pasar la mano y caerse,lo que no se porque no salio sangre ni nada,supongo que me habia dado bastantes veces con el casco y poco a poco se estaba llendo hacia afuera el percing, si duele al quitarte el casco si no te acerdas pero no es pa tanto es un tiron,pero si estuve luego una semana con un escozor considerable..
_AsKa_ escribió:
jilmaster12 escribió:Y si me lo hago cuando empieze el verano, para septiembre podré quitarmelo para ir a clase sin miedo a cerramientos?

Si tanto te importa lo que piense la gente de tu aspecto no te hagas un piercing en la ceja, no puedes intentar contentar con tu aspecto a todo el mundo....

Está claro que lo del colegio no lo digo por contentarlos, sino porque no está permitido...
A mi la verdad es que es una moda que nunca me ha dicho nada, pero como te han comentado, xa gustos....
yo he tenido uno en la ceja durante 4 años y de fábula, me lo quité por que ya estaba arto de verlo y porque al apuntarme al gimnasio y sudar el sudor caia por el piercing y no me molaba.
Si uno no tiene cuidado es mejor no hacérselo. Yo tengo uno desde hace varios años y al principio sueles pillártelo con la ropa y los cascos (sobretodo si llevas pinchito) porque no te haces a tener ago ahí, así que hay que ser cuidadoso para no joderse porque un tirón duele tela. Y desde luego no escatimes con el local, porque te toca un principiante patoso o un guarro que te jode un nervio y se te cae la ceja, cosa jodida si eres menor, porque por experiencia sólo te los hacen sin pedirte documentación en los localuchos, así que yo me esperaría a los 18 si no tienes un sitio de confianza, por si acaso.
Aleera escribió:desde luego no escatimes con el local, porque te toca un principiante patoso o un guarro que te jode un nervio y se te cae la ceja, cosa jodida si eres menor, porque por experiencia sólo te los hacen sin pedirte documentación en los localuchos, así que yo me esperaría a los 18 si no tienes un sitio de confianza, por si acaso.

Muy cierto, yo cuando fui a averiguar para hacerme el del labio preferi pagar 40 euros (el sitio mas caro) pero porque se notaba que sabian de lo que hablaban y tenian miles de premios y diplomas y certificados. En otros sitios a los que fui te cobraban menos, pero no tenian ni idea... si una hasta me dijo que el surface que se hace en la cara cerca del pomulo solo "cogia pellejo" y que no era nada peligroso. Sali huyendo de alli vamos... pregunta mucho cuando vayas, yo les hacia preguntas como, puedo con anestesia? si me decian que si ya sabia que alli no iba, porque eso es muy malo.
¿Cómo véis un piercing en la ceja?

Pues lo veo.. mirando a los ojos un poco hacia arriba.. donde suelen estar las cejas

PD. No te deseo ningun golpe ay

Saludoz
xlustme escribió:
Aleera escribió:desde luego no escatimes con el local, porque te toca un principiante patoso o un guarro que te jode un nervio y se te cae la ceja, cosa jodida si eres menor, porque por experiencia sólo te los hacen sin pedirte documentación en los localuchos, así que yo me esperaría a los 18 si no tienes un sitio de confianza, por si acaso.

Muy cierto, yo cuando fui a averiguar para hacerme el del labio preferi pagar 40 euros (el sitio mas caro) pero porque se notaba que sabian de lo que hablaban y tenian miles de premios y diplomas y certificados. En otros sitios a los que fui te cobraban menos, pero no tenian ni idea... si una hasta me dijo que el surface que se hace en la cara cerca del pomulo solo "cogia pellejo" y que no era nada peligroso. Sali huyendo de alli vamos... pregunta mucho cuando vayas, yo les hacia preguntas como, puedo con anestesia? si me decian que si ya sabia que alli no iba, porque eso es muy malo.

Xque es malo con anestesia?
Saludos!
jilmaster12 escribió:
xlustme escribió:

Xque es malo con anestesia?
Saludos!

Primero que es casi imposible que te lo hagan con anestesia legalmente, porque la tiene que administrar un medico con titulo de anestesista, y los piercers no son medicos, como mucho enfermeros... Y luego porque con la anestesia la piel se queda distinta que cuando esta sin anestesia, y luego cuando vuelve a la normalidad puedes tener problemas.

De todos modos... el pinchazo de a anestesia seguro que molesta mas que el del piercing, que es tan rapido que ni lo notas. A mi me dijeron... sopla, y mientras soplaba paso la aguja y ni me entere!
Pues depende de si eres mujer o hombre, pero en ambos casos no me gusta en la ceja.
Si eres hombre no me gusta en ningun sitio, como mucho en una oreja, y si eres mujer en casi todos los sitios menos en la ceja te quedan bien, pero eso no quiere decir que no estuviera mejor sin ellos.....
Tambien debes decidir si vale la pena ir con eso, con todos los problemas y molestias que significa para poder estar un poco mas "guapa"
Hypochondriac escribió:
rickman_dm escribió:Depende de lo buena que esté la que lo lleve XD

xD

Gran opción, si señó

Ya ves por que ví yo una que llevaba un piercing negro la lado de la boca, que no veas que bien le quedaba parecia un lunar bien puesto, a mi por lo menos no me gusta, quitando algunos casos
No te lo pongas, te arrepentiras al poco tiempo ;)

Saludos
Pues te lo quitas si te arrepientes, yo me hice uno el hace justo año ahora que lo pienso xD y todo bien, en el momento que me canse , me lo quito y prou.

Salu2!
Yo opino que estaria to wapo hacerse uno. Se nota mucho en la oreja? [comor?]
Yo hace años que llevo piercing en la ceja. A mi ni me dolió cuando me lo hicieron ni he tenido ningún problema con el, salvo algún enganchón al vestirte [ginyo]
guillermix777 escribió:Yo opino que estaria to wapo hacerse uno. Se nota mucho en la oreja? [comor?]

Esta to wapo.

En qué zona de la oreja?
A mi me dan asquillo pero weno si te lo quieres hacer artelo, yo no lo haria
es de macarrillas de medio pelo , a mi ese piercing me marca el punto donde soltar la primera ostia en caso de bronca, es como una diana ;)
Más pasado de moda que el pelo cenicero con la alpha y las botas salomon.
Pero bueno, si te pones el piercing de color fosforito....¡eso ya sería otro cantar!
¿Al final te le has hecho?
personalmente, en la ceja no me gusta nada pero si a ti te mola, es tu cuerpo :)
70 respuestas
1, 2