ivanhoe_gg escribió:a los que dicen que es hortera me gustaría a mi verlos...
es hortera el tipico que llevan los canis con la bola blanca o fucsia fosforito, uno con las bolas negras pequeñitas, no es para nada hortera y queda bastante bien.
Es que es eso, que si te pones unas bolas enormes de "oro", o unas bolas blancas, o unos dados, pues vas dando todo el asco del mundo
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Si te pones algo discreto, pues te queda bien. Yo tengo dos bolitas negras, y a mi me encantan.
Lo que dices de que tienes que tener cuidado hasta de arrascarse, totalmente cierto, una noche casi me le arranco sin darme cuenta.
Pero en cuanto le tienes curado, no te duele ni nada, ya tienes la mano acostumbrada jaja.
Y lo de que te tocaran/acariciaran el piercing, mas cierto aun. Es mas siempre que te miren, se les ira la vista al piercing.
jilmaster12 escribió:Bien, pero me lo podría quitar para ir al colegio sin que se me cerrara?
Saludos!
Al principio no podras hacer eso, mas adelante si... ten en cuenta que es una herida abierta y son minimo 5h de clase... Lo veo dificil...
Y otra cosa, nueva ley de murphy, nunca has recibido ningun golpe en la ceja. Si te haces un piercing en la ceja TODOS los golpes iran a parar alli
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.