¿Cómo véis un piercing en la ceja?

Hola!

Estoy planteándome hacerme uno. Tengo 16 añetes, qué tal lo véis? que queda muy hortera?
Existe algo para no llevarlo y que no se cierre? No sé, a ver que me podéis decir.

Saludos!
A mi la verdad no me gusta, pero bueno, para gustos..

Ademas, lo que dicen que es facil que te pille algun nervio.. No se si es cierto o que..

saludoss
A mi tampoco me gustan, ya son ganas de agujerearse la cara
Ademas, como vea alguna chica con piercings por la cara, por muy guapa que sea, ya no me gusta
A mi no es que me parezca mal, si tus padres te dejan chachi, pero te digo que tengo un amigo que se hizo uno y le pilló un nervio o noseque cosa y ahora tiene la ceja como caida, que parece que tiene un ojo vago o algo por el estilo
Depende de lo buena que esté la que lo lleve XD
rickman_dm escribió:Depende de lo buena que esté la que lo lleve XD

xD

Gran opción, si señó
jilmaster12 escribió:Hola!

Estoy planteándome hacerme uno. Tengo 16 añetes, qué tal lo véis? que queda muy hortera?

Sí, muchísimo, igual que conducir con gorra o las zapatillas de muelles.
Johny27 escribió:

Sí, muchísimo, igual que conducir con gorra o las zapatillas de muelles.

Buff no me digas eso.. que yo precisamente no asociaba este artículo con esa calaña...
Yo lo veo antiestético, pero sobre todo, antihigiénico. Las cejas las tenemos en la cara precisamente para evitar que el sudor nos entre en los ojos... y te vas a hacer un agujero precisamente en esa parte del cuerpo?
Yo lo llevo desde hace 3 años, y justamente me lo quite ayer.. xDDD
Ahora estoy con cremita para que no se note el agujerito.

Si te gusta A TI, haztelo.
Si te gusta adelante, aquí hay gente que te dirán que no incluso a beber agua, esto es EOL. Aquí sólo hay gente pulcra, sin agujeros, sin barba (porque es de guarros), con pollas de 22 cm, todos cuerpos atléticos, folladores natos, triunfadores vaya, estoy aquí porque quiero ser como ellos.

Ni caso tío, yo el piercing de la ceja lo tengo desde los 17 años, y tengo 21, y ni tengo la ceja caída, ni me ha pillado ningún nervio ni nada parecido. Hace poco más de un mes me hice el del labio, y sin ningún problema oye.

El caso es que si te lo haces por moda, o porque a ti realmente te gusta.
Yo le tengo, desde hace 4 meses y estoy contento.
Me le hice porque me gustaba a mi, y me daba igual lo que me dijesen los demas, me gustaba, y me le hice.
Si estas dudando si hacertele o no, espera a que tengas claro una de las dos opciones, porque como te le hagas dudando puede que te arrepientas.
A mi claro, no me parece hortera. Pero hay gente que dice que si.
Tambien depende que te pongas, si unas bolas chillonas fosforitas o unas bolas discretas y bonitas...

Edito:
Ah, y respecto a lo de las cejas caidas, nervios, infecciones... etc etc, nada.
Si te lo haces en una tienda especializada y de confianza, no tendras problemas.
A mi el señor me comento que lo del nervio es mas un mito que realidad, tienen que hacertele muy "andentro" para piyarte nervio.
Las infecciones, sudor, y demas, yo estube lavandomele los 2 primeros meses 3 veces al dia, y ahora esta perfectamente cicatrizado y sin dolor. Ni un dia me ha salido pus, ni le he tenido rojo. Si le tienes limpio, no tendras problemas.
Yo me iba a poner uno el verano pasado, pero al final me arrepentí, principalmente porque ese verano iba mucho en moto con un amigo y al ponerme el casco integral, que es bastante apretadito me podía llevar media ceja detrás, y la otra razón porque entreno baloncesto y con un balonazo o manotazo se pueden llevar media cara detrás xD. Ahora aunque no entrenase no me lo pondría, ya no me gusta.

Si te gusta, háztelo, ésto no es como un tatuaje, luego te lo puedes quitar.

Saludos.
equisbos360 está baneado por "troll"
un compañero sus amigos le decian ponte pendiente
ponte un tatuaje
ponte no se que

y el tio se pudo una pegatina en la frente que ponia "tengo personalidad propia" y sus amigos se enfadaron

a dia de hoy tiene otros nuevos y mejores amigos que no intentan volverlo otro mas de rebaño

piensa si el pendiente te lo pones por que te gusta o por que quieres gustar a los demas.
Justamente en la ceja es el único piercing que no me gusta...
Pero te ha de gustar a ti principalmente.

Saludos!
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo creo que ya está pasado de moda y en parte es molesto y puede dar problemas. Todos los que he visto que alguna vez lo han llevado no han aguantado mucho tiempo.
Yo no me lo pondría por el tema del nervio; piensa que cada uno tenemos una distribución de los nervios ligeramente distinta y si tú eres el pequeño porcentaje que le pasa el nervio más superficialmente, pues te ha tocado la china.
Estéticamente puede quedar resultón, pero yo no me la jugaría.
pues yo llevo 2, uno en cada ceja, uno horizontal y el otro vertical, el horizontal llevo desde hace 3 años y ningun problema, el otro llevo desde septiembre con el y como el otro, sin problemas, solo cuesta un poco acostumbrarse a quitarse la ropa con cuidado y secarse la cara un poco con mas cuidado, pero por lo demas (temas de que si se te cae la ceja, blablabla, blablabla...) nadaaa, existe probabilidad claro, pero minuscula...

pero claro, al final el que decides eres tu, contrasta opiniones y si de verdad quieres adelante, pero no dejes que decidan por ti

saludos!!!
A mi solo me gustan en las pellas. Lo que es la cara...Pues no.
A mi ni me dejan de gustar ni me desagradan pero sincerametne prefiero no hacermelos por miedo o por lo que sea de esos de las infeciones y demas

Y como estoy viendo que si nervios o no se..... [mad] [mad] [mad] [mad]

Salu2!!!!
Para mi gusto que algunos chicos lleven pircing en la ceja da su morbo. Luego tambien depende del chico y del estilo del chico.
Pero una cosa si te lo haces, haztelo en un sitio que sepas que lo hacen bien, ocn medidas asepticas, etc...
Soy estudiante de enfermeria y he tenido una asignatura de libre eleccion sobre pircings y los de la ceja si se hacen mal pueden afectar a un nervio facil y cagarla. Asique cuidado.
No sé, creo que es algo bonito y no excesivamente hortera, no lo veo algo como los pendientes, lo cual sí tacho de hortera y asocio con cani.

A ver cómo reacciona mi madre ante tal propuesta.

Saludos!
Si a ti te gusta haztelo, pero ten en cuenta que tiene sus inconvenientes, cada vez que te laves la cara, cuando te pongas camisetas o para muchas cosas, incluso pa rascarte, te vas a tener que adaptar. Yo era consciente de esto y aun asi me lo hice porque me molaba, al tiempo (7 u 8 meses) se me infecto por algun golpe que recibi en la zona y me lo tuve que quitar. No se, esteticamente me gusta, pero se hace pesao el tener eso en la cara.

Ahh, y luego acostumbrate a que cada vez que te acaricien o te vayan a hacer algo, su mano va a ir por inercia a tu piercing. Es un hecho, esta demostrao, yo lo he sufrido XD
Respuesta a la pregunta del titulo del hilo: feo, hortera y desagradable que te cagas.

[burla3]
Si te gusta haztelo, que te la sude lo que opinen los demas.
a los que dicen que es hortera me gustaría a mi verlos...

es hortera el tipico que llevan los canis con la bola blanca o fucsia fosforito, uno con las bolas negras pequeñitas, no es para nada hortera y queda bastante bien.
Bien, pero me lo podría quitar para ir al colegio sin que se me cerrara?

Saludos!
jilmaster12 escribió:Bien, pero me lo podría quitar para ir al colegio sin que se me cerrara?

Saludos!

Si vas a estar quitandotelo y poniendotelo yo me iria olvidando.
ivanhoe_gg escribió:a los que dicen que es hortera me gustaría a mi verlos...

es hortera el tipico que llevan los canis con la bola blanca o fucsia fosforito, uno con las bolas negras pequeñitas, no es para nada hortera y queda bastante bien.

Es que es eso, que si te pones unas bolas enormes de "oro", o unas bolas blancas, o unos dados, pues vas dando todo el asco del mundo XD.
Si te pones algo discreto, pues te queda bien. Yo tengo dos bolitas negras, y a mi me encantan.
Lo que dices de que tienes que tener cuidado hasta de arrascarse, totalmente cierto, una noche casi me le arranco sin darme cuenta.
Pero en cuanto le tienes curado, no te duele ni nada, ya tienes la mano acostumbrada jaja.
Y lo de que te tocaran/acariciaran el piercing, mas cierto aun. Es mas siempre que te miren, se les ira la vista al piercing.

jilmaster12 escribió:Bien, pero me lo podría quitar para ir al colegio sin que se me cerrara?

Saludos!

Al principio no podras hacer eso, mas adelante si... ten en cuenta que es una herida abierta y son minimo 5h de clase... Lo veo dificil...

Y otra cosa, nueva ley de murphy, nunca has recibido ningun golpe en la ceja. Si te haces un piercing en la ceja TODOS los golpes iran a parar alli XD.
A mi me encanta! haztelo en un buen sitio, higiénico y que te lo hagan bien (tengo entendido que según como te lo pongan con el tiempo puede hacer que te caiga un poco la ceja, así que ten cuidado con eso) pero vaya que queda chulo y es la moda.
Adelante!;)
Si te gusta adelante, aquí hay gente que te dirán que no incluso a beber agua, esto es EOL. Aquí sólo hay gente pulcra, sin agujeros, sin barba (porque es de guarros), con pollas de 22 cm, todos cuerpos atléticos, folladores natos, triunfadores vaya, estoy aquí porque quiero ser como ellos.

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que no me gusta nada es el piercing en la lengua.
yo tengo 2 piercings en la ceja izkierda (1 desde hace 8 años y otro al lado desde hace año y medio) y ni se me ha caido un ojo, ni la ceja, ni lo hice por ser el más guay del barrio...

los míos son de titanio, plateados y con las bolitas muy pekeñas, vamos, una cosa bastante discretita...

otra cosa es lo ke llevan los canis ke se ponen las bolitas más grandes por si acaso no te habías fijado ya en el color hortera ke eligen normalmente para ke te percates mejor de ke llevan el piercing puesto
A mi sinceramente no me van mucho los piercing en la ceja... me parece que cambian demasiado tu "expresión" y en algunas personas parece incluso que tienen como la ceja caída, como una expresión más... tristona, o que parece que están como empanados... Aunque supongo que depende del tipo de cara, etc.
No me gustan nada los piercings en la ceja.

Existe algo para no llevarlo y que no se cierre? No sé, a ver que me podéis decir.

Saludos!
a mi no me mola dejate de piercing XD
a mi me parecen otra muestra de individualidad vacia, cosa de niños.
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me hice uno en una ceja y se me acabó cayendo. Me hice otro en la otra ceja y se me cayó al mes siguiente. Aún así te animo a que te lo hagas, si tu cuerpo lo acepta queda bien, no sé por qué asociarlo a X calaña.

De hecho, aunque muchas chicas lo nieguen, tiene su morbo XD
En una pelea siempre van a tirar del piercing, lo digo porque me pasó a mi y eso que soy antiviolencia
Haztelo, yo dentro de poco también me lo haré.
jilmaster12 escribió:¿Cómo véis un piercing en la ceja?

pues imagino que mirando para arriba por el rabillo del ojo, ¿no?

pfffff si, lo se, merezco morir. Yo odio los pirsins, asique mi opinion es no lo hagas o almenos esperate, pero otra opinion mia es que te la sude lo que te digamos los demás, como ha dicho GaldorAnarion..
Si no lo puedes llevar en clase no te lo hagas, porque durante los primeros meses no te lo puedes quitar. Bueno, poder puedes, pero luego vas a sufrir bastante para volverlo a meter.
Y si me lo hago cuando empieze el verano, para septiembre podré quitarmelo para ir a clase sin miedo a cerramientos?
jilmaster12 escribió:Y si me lo hago cuando empieze el verano, para septiembre podré quitarmelo para ir a clase sin miedo a cerramientos?

Si tanto te importa lo que piense la gente de tu aspecto no te hagas un piercing en la ceja, no puedes intentar contentar con tu aspecto a todo el mundo....
Es cuestión de gustos, yo no me lo haría más que nada por que de la gente que me rodea todos los que llevan en la ceja parece que sufren de alguna deficiencia mental.
En verano si te lo haces, debes de estar 1 mes sin bañarte en la piscina, el cloro no es bueno.
Se te cae la ceja premohhh!!
jilmaster12 escribió:Y si me lo hago cuando empieze el verano, para septiembre podré quitarmelo para ir a clase sin miedo a cerramientos?

Pero tu a que colegio vas para que no te dejen ir con un piercing en la ceja? xD
Yo llevo 3 pendientes en la pella izquierda y 2 en la derecha y me dejan hasta currar con ellos. Asi que fijate. Hoy en dia ya estan aceptados. Los tatuajes igual, se empiezan a aceptar.

Asi que...

O acaso no te lo pondras por verguenza?
¿Cómo véis un piercing en la ceja?

con los ojos algo que tu dentro de un tiempo quizas no puedas ver si te pilla un nervio o algo

yo tuve uno en la ceja,es peligroso,con el casco de la moto me lo arranque y la piel tambien y si te dan un puñetazo o te das un golpe tiene que doler muchisimo,lo del golpe lo e comprobado,lo del puñetazo por suerte no
pedrinxerez escribió:¿Cómo véis un piercing en la ceja?

con los ojos algo que tu dentro de un tiempo quizas no puedas ver si te pilla un nervio o algo

yo tuve uno en la ceja,es peligroso,con el casco de la moto me lo arranque y la piel tambien y si te dan un puñetazo o te das un golpe tiene que doler muchisimo,lo del golpe lo e comprobado,lo del puñetazo por suerte no

Y lo de arrancarselo de cuajo con el casco de la moto no duele? [mad] [mad] [mad] [mad]

EOL, la tierra de los superhombres.
70 respuestas
1, 2