Como véis vídeos en HD 720p en la 360?

Hola que tal.

He estado probando el PS3 Media Server para ver por ejemplo Juego de Tronos en 720p, archivos de 45 minutos que pesan 1.3GB y no van finos, mientras que en los menos pesados de 400megas para 45 minutos van muy bien.

Lo que sucede es que el video no va todo lo suave que debería, tampoco algo infumable, pero lo peor de todo es que se desincroniza el sonido.
No sé si es porque le ordena no da de si (C2DUO a 3.2GHZ), la red no creo ya que está por cable a 100mb o si es la xbox la que no da de sí.
El programa está muy bien, los vídeos que no son HD se ven muy bien, no se cortan, los subtitulos bien, todo muy configurable... Pero no puede con los HD.

Como lo hacéis vosotros?

Saludos.
Hombre, yo la verdad que los videos los veo en PC. Puede ser mucho 'mediacenter' la Xbox 360 pero yo la veo solo para jugar la verdad [mad]
Esos mismos episodios los he visto yo en la PS3 y me iban bien.
En la XBOX paso porque es una basura, sobre todo lo de no poder ir al punto del episodio que quieres.
Como te dice el colega pasate al PC, las consolas son pura basura para esto.
la wii con cierto programa se mea en el mediacenter de la 360.....la verdad es que no es el punto fuerte de la consola.
El Media Center es un cero a la izquierda.
Está hablando del Media Server, no Media Center.

La x360 puede con 1080p sin problemas de rendimiento, es la configuración que tengas en el media server.
Más que el tamaño del archivo lo que cuenta es el framerate del mismo, si juego de tronos está a 15.000 y los otros a 7.000 le costará menos al ordenador. Prueba a cambiar esto en el media server.

Yo los paso a mp4 con Gotsent y los reproduzco desde un disco usb, da igual el framerate que los reproduce perfectamente.
El media center es un truñaco, también puedes verlos directamente configurando el windows media player que va mucho mejor.
Yo en su día usaba ORB, pero en PC se ve mucho mejor [oki]
Al final me tendré que pillar un htpc.
Voy a probar lo de pasarlos a mp4 y el usb para mientras tanto :)

Gracias.
Te recomiendo usar un programa para cambiar el formato del vídeo, dependiendo de la velocidad de tu ordenador no tendrás que esperar mucho rato y apenas se pierde calidad.

Puedes usar GotSent, que ya lo ha nombrado un forero, aunque yo creo que Format Factory va mejor, ya que con el GotSent a veces el audio no va bien sincronizado y no se pueden pegar subtítulos si ves series o películas en versión original. El Format Factory va rapidillo (un capítulo .mkv de alrededor de 1 GB te tardará unos 45 minutos en un ordenador potente), no quita calidad ni fluidez y pega los subtítulos automáticamente en la conversión poniendo el archivo .srt en la misma carpeta que el vídeo y con el mismo nombre.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Pennant escribió:Te recomiendo usar un programa para cambiar el formato del vídeo, dependiendo de la velocidad de tu ordenador no tendrás que esperar mucho rato y apenas se pierde calidad.

Puedes usar GotSent, que ya lo ha nombrado un forero, aunque yo creo que Format Factory va mejor, ya que con el GotSent a veces el audio no va bien sincronizado y no se pueden pegar subtítulos si ves series o películas en versión original. El Format Factory va rapidillo (un capítulo .mkv de alrededor de 1 GB te tardará unos 45 minutos en un ordenador potente), no quita calidad ni fluidez y pega los subtítulos automáticamente en la conversión poniendo el archivo .srt en la misma carpeta que el vídeo y con el mismo nombre.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Si que me sirve, gracias, ya que veo todo en V.O.

Saludos.
a mí con el tversity (gratuito) me va bastante bien
yo veo mucho contenido en hd y la verdad es que traga con todo
lo único malo que tienes que ver las cosas del tirón porque si tienes que ir buscando se cuelga
espero haberte ayudado
dasaez escribió:a mí con el tversity (gratuito) me va bastante bien
lo único malo que tienes que ver las cosas del tirón porque si tienes que ir buscando se cuelga
espero haberte ayudado

Gracias.

Eso que es un software de streaming como el ps3 media server? Le echaré un ojo.

Saludos.
DefaultUserName está baneado por "troll"
A mi el Media Center siempre me ha ido lento de cojones en la 360 , hace tiempo que deje de usarlo .
devh escribió:
dasaez escribió:a mí con el tversity (gratuito) me va bastante bien
espero haberte ayudado

Gracias.

Eso que es un software de streaming como el ps3 media server? Le echaré un ojo.

Saludos.

Sí, básicamente hace las mismas funciones. Sino me equivoco es el abuelo de los programas de streaming, al menos yo lo usaba hace....¿¿cuatro años??
Fue el que empezó todo este tema cuando la xbox aún no reproducía ningún tipo de vídeo que no fuera wmv de forma nativa (el soporte divx se incluyó en una actualización pero solo los más "viejunos" se acordarán)
14 respuestas