¿ Cómo veís vuestros divx ?

Hola, me gustaría saber como veís vuestros divx en la TV del salón.

Lectores dvd-divx, discos duros multimedias, portatil conectados.. etc ??

Yo uso un reproductor divx LG pero me empeiza a fallar.. me gustaría que comentaraís que tal os funciona vuestro sistema, sea el que sea.

Gracias
Una [tadoramo] XBOX (la primera) con el XBMC conectada a mi plasma de panasonic por componentes se ve de pm y me encanta, no veo mejor forma de verlos. Pillate una de segunda mano de donde sea y la pones, no te arrepentirás.

Salu2
yo uso mi portatil. Lo llevo al salón y lo conecto por cable vga.

En cuanto a reproductores divx, tengo uno conectado pero a veces ocurre que la peli en determinados momentos se desincroniza la imagen y el audio. Vamos, un coñazo.

Saludos!.
Un pc en el salon,caja horizontal y un teclado con touch inalambrico muy pequeñito
Reproductor de DVD Pioneer DV-470 que lee DivX/Xvid + subtítulos, conectado al tv por componentes a resolución 576p.

Un saludo.

;-)
Yo uso un DVD Grabador Kiss DP558 en el salon para cuando voy a ver la pelicula con mas gente

Y cuando la voy a ver solo pues en mi cuarto un HD Multimedia Woxter de 200GB

Saludos
pos tgo un dvd panasonic i lo veo todo, gracias al señor divx 6 pro, pero ugggg kodifikar es un pokito pesado a veces, asi k alli va mi pregunta estupida....¿alguien sabe como meterle kodecs al dvd?es que ya he visto de todo tipo d kosas imposibles asi k kn un poko de inmaginacion esa pde ser.

ASIAS I SALU2¡¡¡ [looco]
Vete a la pagina del fabricante y mira si hay alguna actualizacion para tu equipo.
Gandolfini escribió:Reproductor de DVD Pioneer DV-470 que lee DivX/Xvid + subtítulos, conectado al tv por componentes a resolución 576p.

Un saludo.

;-)

+1 aunque lo de la xbox con XBMC tiene que ser tremendo
Yo uso la Xbox 1 con XBMC y los resultados son muy buenos.

De todas formas, trato de evitar los divx/xvid y demás... prefiero los DVD/HDDVD.
israel escribió:Yo uso la Xbox 1 con XBMC y los resultados son muy buenos.

De todas formas, trato de evitar los divx/xvid y demás... prefiero los DVD/HDDVD.

con el xmbc se pueden ver videos en mkv con x264 etc?
No se pueden ver, o por lo menos que yo sepa.

a la pregunta del hilo, en la Xbox1.

saludos
junajo escribió:yo uso mi portatil. Lo llevo al salón y lo conecto por cable vga.

En cuanto a reproductores divx, tengo uno conectado pero a veces ocurre que la peli en determinados momentos se desincroniza la imagen y el audio. Vamos, un coñazo.

Saludos!.

Y el sonido lo conectas a la tv tamb. o cadena musica?
barebone HTPC (coreduo 1.8ghz + ati HD2600xt + 2gb ram) conectado por hdmi. Lo utilizo sobre todo para los mkv y series en divx.
indah0use escribió:barebone HTPC (coreduo 1.8ghz + ati HD2600xt + 2gb ram) conectado por hdmi. Lo utilizo sobre todo para los mkv y series en divx.

si no es mucho preguntar, cuanto te costó y donde lo compraste? es que no se donde comprar uno.

Gracias
Lo monte por piezas. El barebone es de la marca shuttle que es la reina en esto de los pcs compactos. El modelo en concreto es este
(430€)

Una vez comprado el barebone, compre un "coreduo" (110€), "2gb de ram normalitas" (60€), una grafica especializada en tratar video "ATI HD2600xt 256mb" (110€) y una tarjeta de sonido capaz de decodificar en tiempo real DD5.1 y DTS 5.1 mediante la salida digital optica "Club3d theatron" (40€).
yo lo veo en el PC mismo o grabado en un dvd regrabable y al dvd del salon ^^
clamatac escribió:
con el xmbc se pueden ver videos en mkv con x264 etc?

Me matas... nunca he usado un mkv. :(
Con un portatil sony vaio ar 41-e : puedes ver mkv i demás codecs en hd.
En un DVD Philips 5960/12 con entrada usb para asi no estar grabando cd-rw ni dvd-rw y por ahora genial.
19 respuestas