@DavidxxxT Yo con solo ver esto:
¿Gráfica integrada en un FX?
Los FX no llevan integrada (AMD por lo general no hace sus CPU con gráficos integrados) así que ya me diras de donde se sacan eso de "graficos integrados" cuando los FX nunca llevaron tal cosa.
Huele a timo a kilometros. ademas incluso aunque fuera algún error e incorporase una tarjeta gráfica dedicada (integrada fijo que no
) ¿Te dice el modelo de placa base y de fuente? la respuesta es NO y los FX8 (los FX6 o FX4 podían tener un pase) pero los FX8 como digo debido a sus 140W de consumo reales (no los 125W que pone en la etiqueta) e incluso llegaban a dar picos de 180W en pruebas de estrés....en resumen solo había 4-5 placas (todas de gama alta y de mas de 100€) que admitiran sin problemas los FX8 si le ponías un FX8 a una placa base chustera = problema al canto.
Y eso sin entrar en la fuente que es 3/4 de lo mismo o tenias una fuente de calidad o ZAS
En resumen por 65€ puedo creerme que te den la CPU suelta o incluso con la torre pero ni de coña un PC entero y aunque fuera así no podrías jugar con el sin invertir otros 100€ como mínimo.
Saludos