› Foros › Nintendo Switch › General
Spartan17 escribió:Este seria mi orden de preferencia hasta ahora por las experiencias que me han aportado sus videojuegos...
1 Super Nintendo
2 Nintendo 64
3 Nintendo Switch
4 Wii U
josete2k escribió:Nintendo en 2017 sacó un hardware que funciona muy bien a día de hoy incluso.
El resto sacaron hardware que necesitan turbinas para poder disipar todo el calor que generan.
Es la diferencia.
erderbi escribió:josete2k escribió:Nintendo en 2017 sacó un hardware que funciona muy bien a día de hoy incluso.
El resto sacaron hardware que necesitan turbinas para poder disipar todo el calor que generan.
Es la diferencia.
dime que no tienes ni idea que como funciona esta sin decir que no tienes ni idea
SwitchJaen escribió:@bartletrules
Los 60 no son estándar, que ocurre con gears of war 4 y 5 que corren a 60? al igual que Forza Horizon 5 o halo infinity. No se trata de contar pixeles, lo decís muchos como si eso fuese malo exigir calidad en un producto que no es barato, el caso de los frames se nota y mucho. Puedo jugar a 30? Puedo, pero cuando juego a 60 es otra cosa, tanto que si tengo que bajar la resolución se baja.
En mi opinión switch de potencia con estar cerca de la Steam deck visualmente (no olvidemos no es un libro o música, es video) los juegos se hubiesen disfrutado mucho mejor.
Wii y de consolones porque la falta de tener una potencia más diferencial de Gamecube, tiene más y se nota en juegos como galaxy o xenoblade, o no tener HD y DS tener gráficos muy justitos ofrecieron una nueva forma de jugar (Mario Galaxy se juega único) y DS igual con el micro y la pantalla que menudos juegazos partí en la DS
SwitchJaen escribió:@bartletrules fíjate el 120 no es estándar aún aunque con el tiempo lo será, one/ps4 y demás ya te permiten a ti elegir gráficos más detallados o frames, Nintendo no. Con wii y wiiU, advance, DS, 3DS veías que para los juegos que Nintendo quería hacerles tenían hard idóneo pero con switch quizá se pasaron de rosca.
Tengo la Steam deck y que te voy a decir, vale hasta el último euro. Calidad premium en todo, hasta switch oled parece un juguete a su lado. Obvio N no iba a sacar ni en 2017 ni en 2025 una cómo la deck, una un 40% menos potente e imagina los juegos de N... O las burradas third cómo Doom o the Witcher , tener GTA o resident evil nativo. No todos podrán tener múltiples sistemas a la vez...
El quedarse tan corto de potencia hace que sean más fácil de emular, a ver si la próxima meten mejoras o se queda en la tienda porque 300-350 por lo que llevan pongo algo más y me cubro más tiempo las espaldas
meinueit escribió:Eso es totalmente falso. Ni Ps4 ni One te dejan elegir NADA en prácticamente ningún juego respecto al tema gráfico. Ni frames ni resolución ni nada de nada (como mucho HDR activado o no) además de que la mayoría de juegos juegos van a 30 fps y gracias.
meinueit escribió: Que la Steam Deck te parece mil veces mejor consola y mejor inversión que la Switch, ¡¡ enhorabuena!! Pero eso es ya cuestión de gustos. A mí el juguete me gusta mil veces más que la Ps4 y la One por muchas razones. Y ya ni te digo mi opinión del Steam Deck, la Ps5 o la Series X.
meinueit escribió: Por otra parte, si gracias a esa falta de potencia es fácil de emular, genial para la gente que tiene sus buenos Pcs y no se quiere gastar el dinero en una consola de juguete y juegos para niños. Ahí lo tenéis de forma gratuita, deberíais de estar más agradecidos.
SwitchJaen escribió: De falso nada, en bastantes juegos puedo elegir modo rendimiento para priorizar 60 frames o modo gráfico para mantener 4k, gráficos altos a coste de 30 frames. Te cuento un secreto el hdr no tiene impacto en el rendimiento
SwitchJaen escribió: No, cuestión de gustos no. Tengo la switch desde el 3/3/2017, por culpa del calor al tenerla en el dock el plástico se ha rajado y la zona donde están los agujeros de ventilación ese plástico que cubre el disipador lo he perdido. El calor raja el plástico que por tanto es de calidad pobre.
El tamaño de los joycon para manos no japonesas son pequeñas, botones enanos y los driftsticks que decir... Y tienen los cojones de meterlos en lite y oled
Digo yo que por algo la carcasa se ha rediseñado en la oled y como última cosa negativa no es muy ergonómica para jugar en portátil a no ser pilles Joy terceros con mejor empuñadura y sujeción porque mis dos switch (normal y oled) los Joy con bailan
meinueit escribió: Por otra parte, si gracias a esa falta de potencia es fácil de emular, genial para la gente que tiene sus buenos Pcs y no se quiere gastar el dinero en una consola de juguete y juegos para niños. Ahí lo tenéis de forma gratuita, deberíais de estar más agradecidos.SwitchJaen escribió: Aquí quieres tergiversar mis mensajes supongo para echarme en contra al foro porque he criticado aspectos de tu marca de plástico favorita y esa falta de crítica que tenéis es lo que hace que las multinacionales metan las mierdas que meten.
[/quote]SwitchJaen escribió: No me confundas con un flamer que tengo múltiples consolas y crítico en base a lo que juego y en base a lo que leo
meinueit escribió:Sí es falso. Yo tengo ambas consolas, más de 100 juegos en Ps4 y Game pass en One y como dije, prácticamente ningún juego da elección de nada y a 30 fps por supuesto. Así de memoria el Nioh, sí ofrece varias opciones de rendimiento. Seguramente te referirás a Ps4PRO o Xbox One X, pero eso ya son otras consolas (como la famosa Switch Pro para solucionar problemas de rendimiento )así que no era verdad lo que decías. Y ya sé que el HDR no tiene impacto en el rendimiento, pero dije opciones gráficas. Hay que leer bien.
meinueit escribió:Pero eso es suerte lo que te ha pasado a ti. Lo único que se le puede echar en cara a Switch es el Joycon drift que parece ser que lo padecen todas de serie. Lo demás son quejas según los gustos, es como si yo comparo el mando de Ps4 con el de Xbox y dictamino que este último le da mil vueltas al otro.
meinueit escribió: Por otra parte, si gracias a esa falta de potencia es fácil de emular, genial para la gente que tiene sus buenos Pcs y no se quiere gastar el dinero en una consola de juguete y juegos para niños. Ahí lo TENÉIS de forma gratuita, deberíais de estar más agradecidos.
meinueit escribió:No sé que he tergiversado ahí. Tú dices que por la falta de potencia es fácil de emular, y yo digo que en ese caso bien para los que tienen Pcs potentes y se ahorran dinero (que encima muchas veces son los qué al comparar con Switch le achacan más la falta de potencia). Y no, no tengo marca de plástico favorita, simplemente de esas 3 consolas Ps4, Xbox One y Switch, es la que más me gusta por muchas razones.
meinueit escribió:Me parece respetable lo que opines de Switch para bien o para mal, muchos enarbolan la bandera de neutralidad para que su opinión parezca más objetiva, cuando desde luego en cuestión de gustos, nunca lo es.
SwitchJaen escribió:@bartletrules fíjate el 120 no es estándar aún aunque con el tiempo lo será, one/ps4 y demás ya te permiten a ti elegir gráficos más detallados o frames, Nintendo no. Con wii y wiiU, advance, DS, 3DS veías que para los juegos que Nintendo quería hacerles tenían hard idóneo pero con switch quizá se pasaron de rosca.
Tengo la Steam deck y que te voy a decir, vale hasta el último euro. Calidad premium en todo, hasta switch oled parece un juguete a su lado. Obvio N no iba a sacar ni en 2017 ni en 2025 una cómo la deck, una un 40% menos potente e imagina los juegos de N... O las burradas third cómo Doom o the Witcher , tener GTA o resident evil nativo. No todos podrán tener múltiples sistemas a la vez...
El quedarse tan corto de potencia hace que sean más fácil de emular, a ver si la próxima meten mejoras o se queda en la tienda porque 300-350 por lo que llevan pongo algo más y me cubro más tiempo las espaldas
SwitchJaen escribió: No es falso, tanto Xbox one s cómo X son de la gama Xbox one , sería como decir que Xbox series S no es de la nueva generación o New 3ds no pertenece a la generación por ser una revisión (lo dice la misma palabra) desde el modelo base no hay donde recortar más, las revisiones si que te dan esa opción. Sea como fuere eso en ninguna consola de Nintendo se puede hacer
SwitchJaen escribió:Suerte eh...
hilo_afectados-por-rotura-de-carcasa-fallo-de-diseno-debido-al-calor_2292827
https://www.geeknetic.es/Noticia/13926/ ... turas.html
Pues parece ser que somos muchos con suerte o quizás las estemos rompiendo, el dock raya pantallas y parte trasera, el diseño deja mucho que desear para costar lo que costó de salida y muchos de esos detalles se han pulido que no corregido en el modelo oled, hasta cristal templado le meten de base, por algo será
SwitchJaen escribió:Me has metido en el saco de emular la consola, no nos hagamos los inocentes, además de acusarme de hater por tener criterio propio. Nadie es imparcial otro secreto que te doy, no vayas de que eres mejor que yo en tu opinión sobre switch porqueeee telita
SwitchJaen escribió:No da esa sensación, se nota he tocado hueso con tu plástico favorito por encima de todos los demás y vienes a negar la mayor.
SwitchJaen escribió:Cómo consumidor de N pido mejor calidad en las consolas y mandos y que inviertan en más potencia. No pido algo de la NASA pero si algo mejor ya que jugablemente switch no ofrece algo nuevo como si wii, DS o incluso wiiU aunque de forma jodida de manejar la doble pantalla . Falta de dinero no será
meinueit escribió:Venga recoge cuerda...Ni en One ni Ps4 se puede (qué son las consolas que tienen la mayoría de los usuarios, aunque eso poco importa), que es lo que dijiste en un primer momento, así que no es verdad. Se podrá en Ps4Pro o Xbox One X, me da igual que sean de la misma gama o no.
meinueit escribió:Ya...como si no hubiera hilos en todos los temas de todas las consolas sobre las averías y fallos que surgen, y creciendo...
meinueit escribió:En qué saco te he metido yo? Puse TENÉIS, sí, pero, yo he dicho que tú hagas algo explícitamente? Hablas de que es fácil de emular, cosa que no todo el mundo sabe, y puesto que conoces esa información, pues tienes la oportunidad de hacerlo, o no...como otra mucha gente. Lógicamente no se lo puedo decir a alguien que no tiene ni idea...
Y quién te acusa de hater de nada? O de qué mi opinión es mejor? Eres tú mismo el que te pones las etiquetas y las pones a los demás
meinueit escribió: esa me ha gustado mucho!! Tengo otros plásticos favoritos que me gustan más que la Switch.
meinueit escribió:Anda que vaya comentario... después de lo que inició en parte todo esto, lo de las opciones gráficas en consolas que no aportan "nada" nuevo de unas a otras...Pues mira de nuevo según como se mire. A mí ni la DS ni la wiiU me gustan, sin embargo, como tú dices "como consumidor" de Switch estoy agradecido de que exista una consola así. Ves? No hay mayor ni menor, simplemente diferencias de gustos y opiniones.
josete2k escribió:Nintendo en 2017 sacó un hardware que funciona muy bien a día de hoy incluso.
Es la diferencia.