pos tron eso la timidez como dicen se vence siendo mas seguro y confiando en las posibilidades de unos mismo
yo antes era el tipico tio pastel, era muy callado y trankilo, lo ke pasa ke un xulo (antes ahora es una de mis victimas muajajaja
) me toco la moral y dije uuuuuuu no vamos a dejar a este masilla ke se siga haciendo el listo.
asi ke me me arme de valor y pase de ser un tio pastel en el futbol a ser la machine, mejor toke mayor seguridad y no timidez.
tu confia en ti y no pienses ke no hay nadie mejor ke tu (weno si yo
), no en serio todo es cuestion de planteartelo, yo pase de ser pastel a ser estrella, joer hasta se liga mas, pase de ser la tortuguita a ser el depredador dominante
y ahora mira, el rey de la fiesta, el mas seguro y el mas listo, y joer las jambas las tengo revolucionadas en tos los cotarros
mi consejo confia en tus posibilidades y piensa ke no hay nadie mejor ke tu por ke si (joer y si son mejores los crujes y ke parezca un accidente
)
una vez ke estes seguro de ti mismo superaras esa timidez, confia en ti y ya veras tron como ganas con este cambio te lo garantizo por ke es mi propia experiencia.
tu piensa ke eres el mejor en todo, y ke nadie es mejor y te puede robar tu honor.
salu2
P.D.: Alguien conoce algun psicologo pa problemas de egocentrismo