Como vencer a la timedez...

Pos eso... que quiero dejar a un lao la puta timedez , por una vez por todas.. [uzi]

salu2;)
Una solucion facil.....................

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Es coña, aunque bien es cierto que el Alcohol es un inhibidor. ;-)
tengo 15 años.... y lo de alcohol , no creo k mr funcione en clase.... [jaja]

anoser que me ponga en el baño a beber en los patios... [reojillo]

Yo lo pregunto, para ver si ay alguna forma de vencer la timidez..., abrirme con los compañeros... , digamos... k no me vean como el callado... [noop]

no se si me entendeis.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2 [oki]
Mira, lo primero que tienes que hace, descubrir que es lo que te hace ser timido, y luego hacerlo desaparecer si es posible a base de concienciarte, me expliko, yo por ejemplo, era mu timido por mi body, pero decidi apuntarme al gym y aqui toy, mi timidad se ha disminuido muchisimo, ademas yo creo que la timidad es cuestion de seguridad en uno mismo, a ver si alguien comenta algo mas para poder ayudarte, es cuestion de autoconvencerse de que es un tonteria ser timido.
tio eske yo intento djar de ser timido... , pero eske no puedooooo }:/ , es como si fuera mi personalidad para siempre.... [buuuaaaa]

es como si no puediera evitarlo... no se..... algo bastante extraño.... por eso pido consejo.... [jaja][jaja][jaja]

salu2[oki]
Yo creo que uno de los mejores remedios para vencer a la timidez es pensar con sentido comun..

PIENSA......

que eres tu, que son los demas .........

que necesidades tienes tu, que necesidades tienen los demas.....

RESPUESTAS.

no somos mas que un conjunto de esqueletos, con carne y poco mas.

necesidades basicas, comer, mear, tordar y follar.

y ahora juntalo todo.............de esta manera.

Imagina toda tu clase, a toda la gente de la calle, como en el videoclip de Chemical Brothers, " hey boy hey girl".

unos esqueletos como tu, que follan, tordan y beben como tu..

resumiendo.... que tu eres ni mas ni menos que los demas. Sino que eres exactamente igual, del mismo patron.

Mira a la gente de esa manera, y ya veras que pronto se te va la timidez.

ciaooooooo [buenazo] [buenazo]

pd: toy un poco perlao... [fumeta]
pues tio, esa es la gran pregunta, io en clase la he solucionado. ya no soi el xico de la eskina que andaba cn los feos del insti (un respeto a elllos que son muy wena gente). ahora no se al ser en el grupo de tecnologia 11 personas, pues estamos muy compenetradas, organizamos fugas generales algunos dias y todo.

tio, a la cosa lo q hay es q hecharle wevos, en mi clase cuando dicen Ordenador, Internet, Playstation (con lo ultimo me siento insultado) en mi clase dicen CARLOS!!!, antes me amargaba, ahora me parto el ojo.
Escrito originalmente por malcolm21
Yo creo que uno de los mejores remedios para vencer a la timidez es pensar con sentido comun..

PIENSA......

que eres tu, que son los demas .........

que necesidades tienes tu, que necesidades tienen los demas.....

RESPUESTAS.

no somos mas que un conjunto de esqueletos, con carne y poco mas.

necesidades basicas, comer, mear, tordar y follar.

y ahora juntalo todo.............de esta manera.

Imagina toda tu clase, a toda la gente de la calle, como en el videoclip de Chemical Brothers, " hey boy hey girl".

unos esqueletos como tu, que follan, tordan y beben como tu..

resumiendo.... que tu eres ni mas ni menos que los demas. Sino que eres exactamente igual, del mismo patron.

Mira a la gente de esa manera, y ya veras que pronto se te va la timidez.

ciaooooooo [buenazo] [buenazo]

pd: toy un poco perlao... [fumeta]

Exacto,"somos la mierda cantante y danzante del mundo" y como mierda q somos no se hacen distinciones entre unas y otras XD
iba a poner unos cubatas
pero veo q no vale
XD
Pues mira tío, yo también era muy timido, y ya estaba harto y me decidí a ir a un psicólogo y buah ahora estoy mucho mejor, soy mucho más abierto, mejor con las tías y todo. Yo era tímido , pero aun con todo era sociable( vamos que hacía muchos amigos), pero aún así no me sentía del todo bien. Con la ayuda de un psicólogo en un año o así ( aunque es un poco caro ), verás como te encuentras mucho mejor, porque la timidez suele ser "fobia social", que no es nada raro, mucha gente lo tiene y ni siquiera sabe que lo tiene (no es tener alucinaciones ni nada eh ni cosas de enfermedad mental, digamos que es un miedo a situaciones sociales, que se puede ir )

Saludos
Exacto,"somos la mierda cantante y danzante del mundo" y como mierda q somos no se hacen distinciones entre unas y otras

[toctoc] digo... si eso eso.... juas juas juas :-P [sonrisa] :-P [sonrisa] [sonrisa] :-P [sonrisa]

ciao bambinos ZzzZZ
pues t voy a explicar mi caso porke es algo realmente curioso.

yo resulta k siempre he sido el tipico chaval timidillo hasta hace unos 2 años... poco a poco, a base de salir mas, por el dia, por las noches, conocer gente y tal me fui abriendo, y ahora, sin darme cuenta yo, soy lo k en una pelicula yankee dirian como "popular", nose, el tipico k conoce medio insti y k los colegas cuando tienen alguna duda acuden a mi y tal (estoy estudiando electronica, y como me gusta, voy bastante bien, puedo echar una mano muchas veces)...

en fin, es cuestion de ser mas abierto y yasta, hombre esta claro k hay condiciones... no es igual de facil kitarse la timidez y ser "el rey del mambo" siendo bajito, gordo, con gafas y granos, k alto, rubio, waperas etc... pero amos, k si eres "normal" no t costara mucho hacer amistades si te abres un poco [beer] [beer]
pues yo tengo 20 y aun sigo siendo demasiado timido, los sabados es tipico q me desate un poco mas pero yo creo q es propio de cada uno. no creo q haya una solucion, sino cuestion de abrirse cada vez mas, pero la timidez con desconocidos es muy posible q continue, al menos en mi caso.
vencer la timidez es algo un tanto dificil yo antes era muy timido y aun creo q soy algo lo q creo q debes hacer es aceptarte tal y como seas y ablar con la gente no pensar no digo esto aver si piensan mal o se rien de mi en definitiva exarle un par de huevos y hablar hablar hablar..... [idea]
Has pensado en unirte a un grupo de teatro?

Aunque igual no es ese el tipo de timidez que quieres solucionar. Si eres el timido de clase y quieres cambiarlo ,algun dia tendras que empezar a dejar de serlo , aunque tengas vergüenza haz alguna cosa que no les entre en sus esquemas(tampoco te pases) , animo!!!. El resto de gente ha dado buenos consejos, siguelos!!!
Escrito originalmente por malcolm21
....necesidades basicas, comer, mear, tordar y follar.

y yata??? po yo no se k es tordar... :? y si no hago de eso...? y si no cumplo con las necesidades basicas...? [decaio]
Escrito originalmente por XoXoLoKo

y yata??? po yo no se k es tordar... :? y si no hago de eso...? y si no cumplo con las necesidades basicas...? [decaio]

Pues madre mia... como no hayas tordao nunca ya veras cuando te toqe... te vas a cagar XD XD

PD. Tordar: Accion y efecto de poner un tordo.

PD2. Tordo: Mierda
A pesar de los consejos que te han dado, unos mejores que otros, hay un problema, la timidez es consecuencia de la inseguridad en uno mismo, pero no hay nada que uno pueda hacer para librarse de la inseguridad mientras se esfuerze en luchar contra la inseguridad.

La seguridad en uno mismo es lo que lo psiclogos llaman un subproducto, o sea, algo que aparece como consecuencia de buscar otra cosa (como el serrín aparece de hacer muebles) y lograrla, busca cosas que te hagan sentir bien, deportes, ongs, grupos de teatro, todas las opciones son igualmente válidas, dédicate a ello con interés y no pienses en tu timidez (ya, ya se que es dificil no pensar en ella, hasta imponerse no pensar en ella es pensar en ella) y centrate en el objetivo que te hayas marcado (jugar bien, ayudar a gente, salir a escena sin que te de un bajón de tensión...) y la autoestima aparece sola cuando menos la esperes, pero nunca mientras la busques, y con ella desaparecerá la timidez (o almenos esa timidez paralizante que tanto te agobia).

Es como el que tiene insomnio y se revuelve en la cama, y se agobia pensando "dios que hora es ya y yo despierto", no consegguirá dormir hasta que se haya "rendido" al insomnio y ya, pensando en no dormir en toda la noche le asalta el placentero sueño.

Rindete a tu timidez, deja de luchar contra ella (forzarte a no ser tímido es tan imposible como forzarte a querer a alguien) y haz cosas que te hagan sentir bien, cuando ya no te acuerdes de tu problema de timidez por estar ocupado en lo que sea que decidas hacer verás que esta habrá desapàrecido.

Es un proceso lento y difícil, quizá no sea la respuesta alebtadora y tópica que a lo mejor te gustaría pero es mi sincera opinión al respecto.

Buena suerte.
anque t de timidez algo, hazlo, se t ira pasando pco a poco
Skalimotxo

[toctoc] CHAPEAU!!!!!!!!!!
PD. Tordar: Accion y efecto de poner un tordo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un CRACK

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
K kereis k os diga... pro yo siempre e sio timido y por muxo k lo intentase no podia dejar d serlo y cuando lo conseguia no era yo mismo, yo creo k ser timido tampoco es tan malo, tiene sus ventajas n l fondo, xk t ace ser una persona mas reservada y muxos no saven como cojert y eso a veces es weno, yo no m aberguenzo d ser timido y tampoco tengo ninguna razon para dejar d serlo XD [tomaaa]
Home, supongo que algo podré decir sobre esto, siempre fui el calladuco de la clase / del grupo / de la familia (por ejemplo, mis primos y yo somos totalmente incompatibles xD) y la verdad es que no es algo que me quite el sueño.

Soy del grupo de los que finalmente aceptaron la timidez como parte de mi forma de ser y creo que no me va nada mal, o al menos, todavía no encuentro motivos para quejarme. Evidentemente, reconozco que envidio (envidia sana eh) a la gente que tiene tanta labia para hablar, y que no se corta en público, pero lo veo como el enano que envidia a alguien más alto, el viejo que envidia al joven o el gordo que envidia al flaco. Pero ellos tienen su vida y yo la mía, que no la cambio por nada XD

Un saludo, y no te comas demasiado el tarro con estas cosas home, que es peor.

P.D: Si hay algún enano gordo y viejo en la sala le pido mis más sinceras disculpas, pero fueron los primeros ejemplos que se me ocurrieron :P
Creis que con el psicologo funcionaria ????? [triston]

salu2;)
Escrito originalmente por Abathor_666
K kereis k os diga... pro yo siempre e sio timido y por muxo k lo intentase no podia dejar d serlo y cuando lo conseguia no era yo mismo, yo creo k ser timido tampoco es tan malo, tiene sus ventajas n l fondo, xk t ace ser una persona mas reservada y muxos no saven como cojert y eso a veces es weno, yo no m aberguenzo d ser timido y tampoco tengo ninguna razon para dejar d serlo XD [tomaaa]

a mi tampoco me preocupa, me gusta muchas veces escuchar a hablar para decir alguna tonteria q no venga a cuento. en ocasiones es muy , pero q muy util.
cierto es q tb molaria echar parrafadas pero hay q aceptarse como es cada uno.
no es nada malo.
Tienes razón, ser tímido no es malo, pero aun asi debes quitarte la timidez cuando te acerques a una chica, hables en público, etc...

Hay que saber cuando ser reservado tambien, poruqe cada uno necesita sus momentos de intimidad.

PD: De todos modos yo aprendí hace tiempo a no pensar en que están pensando los demás y en pensar que piensan en que estoy pensando yo [oki]
Escrito originalmente por Drew

PD: De todos modos yo aprendí hace tiempo a no pensar en que están pensando los demás y en pensar que piensan en que estoy pensando yo [oki] [/B]

me pasa lo mismo ;)
si eres timido con las tias lo q necesitas es pernanbucar con alguna,sin pagar ehhh,una vez q pernanbukes ya no seras tan timido ya veras ya
Escrito originalmente por Lars_ur
si eres timido con las tias lo q necesitas es pernanbucar con alguna,sin pagar ehhh,una vez q pernanbukes ya no seras tan timido ya veras ya

esto es matematico, cogeras soltura, y mas si coges una y sales con ella cogeras soltura de la ostia ya, nunca mas endras problemas
Ser tímido no tiene nada de malo, ojo, pero mientras uno este feliz siendolo y se acepte así sin problemas.

Además los tímidos teneis una gran ventaja, os muchi más dificíl que metais la pata o hagais el más terrible de los ridículos, o que simplemtente os den una somanta de palos por iros de la boca, yo nunca he sido y tímido y a veces pienso (pq no me habré quedao callao? ahora no estaría en este follón) o simplemente no habría hecho un ridículo tan espantoso ni me habría intentao ligar a la novia de ese animal que viene directo a meterme la de mi vida.

Sobretodo de más joven, con 14 o 15, que además de "lanzao" era impertinente y un enano con bracitos de niña, la de hostias que me he comido.
Skalimotxo da unos buenos consejos.

¿experiencia propia, Skali? Simple curiosidad...
Otra cosa, acerca del post:

A pesar de los consejos que te han dado, unos mejores que otros, hay un problema, la timidez es consecuencia de la inseguridad en uno mismo, pero no hay nada que uno pueda hacer para librarse de la inseguridad mientras se esfuerze en luchar contra la inseguridad.

La seguridad en uno mismo es lo que lo psiclogos llaman un subproducto, o sea, algo que aparece como consecuencia de buscar otra cosa (como el serrín aparece de hacer muebles) y lograrla, busca cosas que te hagan sentir bien, deportes, ongs, grupos de teatro, todas las opciones son igualmente válidas, dédicate a ello con interés y no pienses en tu timidez (ya, ya se que es dificil no pensar en ella, hasta imponerse no pensar en ella es pensar en ella) y centrate en el objetivo que te hayas marcado (jugar bien, ayudar a gente, salir a escena sin que te de un bajón de tensión...) y la autoestima aparece sola cuando menos la esperes, pero nunca mientras la busques, y con ella desaparecerá la timidez (o almenos esa timidez paralizante que tanto te agobia).

Es como el que tiene insomnio y se revuelve en la cama, y se agobia pensando "dios que hora es ya y yo despierto", no consegguirá dormir hasta que se haya "rendido" al insomnio y ya, pensando en no dormir en toda la noche le asalta el placentero sueño.

Rindete a tu timidez, deja de luchar contra ella (forzarte a no ser tímido es tan imposible como forzarte a querer a alguien) y haz cosas que te hagan sentir bien, cuando ya no te acuerdes de tu problema de timidez por estar ocupado en lo que sea que decidas hacer verás que esta habrá desapàrecido.

Es un proceso lento y difícil, quizá no sea la respuesta alebtadora y tópica que a lo mejor te gustaría pero es mi sincera opinión al respecto.

--------

¿No os ha pasado nunca que os sentís mal porque hay algo que no os llena?
Y pensáis que deberíais dedicar el tiempo a otra cosa que os satisfaciera, pero no sabéis qué hacer o por dónde empezar?

Creo que si encuentras algo a lo que dedicarle tiempo, esfuerzo y dedicación, te sientes mucho más realizado y al tiempo mucho mejor contigo mismo.

Por ejemplo: si estás acostumbrado a dedicar la mayor parte de tu tiempo a Internet o a los videojuegos, te lo pasas bien, sí. Pero al cabo del tiempo (meses o años) te da la impresión de que no dedicas tu tiempo a nada productivo, porque (no nos engañemos), la TV, Internet, los videojuegos, etc.... no son productivos para nada. Es como una especie de remordimiento.

Lo que pasa que no es algo fácil de encontrar si no estás acostumbrado a probar cosas nuevas, creo yo. Pero sin duda hay que intentarlo

¿Soy el único al que le ha pasado ésto?

Un saludo a tod@s y p'alante [beer]
ese sentimiento de remordimiento por estar perdiendo el tiempo es natural, se lo debemos a nuestra mortalidad, tenemos una cantidad de tiempo de "estancia" en la tierra y claro, nos jode malgastar ese tiempo en cosas que no nos llenen y no es raro que nos deseperemos y nos deprimamos si no encontramos ese "algo" que de sentido a nuestra peregrina existencia.

El problema es que cuesta encontrarlo y hay quien no lo encuentra nunca, tambien está quien sabe o intuye lo que puede ser pero no se atreve a intentarlo, y no le culpo, nuestros anhelos más secretos suelen ser un poco ilusos (ser astronauta o dar la vuelta al mundo en furgoneta, por ejemplo) y resultan ridículos cuando se los confesamos a alguien, lo que provoca que se conviertan en una amarga pelotita que nos reconcome por dentro empeorando más las cosas. Ese saber y no atreverse, el creer que lo que nosotros deseamos en el fondo de nosotros es una tonteria y que somos los unicos que quieren esa tonteria.

Pero no lo es, es lo que marca la diferencia entre ser feliz y no serlo, conocerse a uno mismo es dificil y por lo tanto más dificil es encontrar lo que nos haría felices, lo que nos haría sentir que no estamos tirando nuestra vida a la basura, día a día.

No se que edad tienes, pero es normal estar muy confuso respecto este tema hasta los 25, 30 años, o sea que no te preocupes, si dedicas parte del día a buscar ese algo especial puede que empieces a sentirte un poco mejor. Conozco bien de lo que hablas, yo pase por una fase igual que además me duró bastante tiempo.

Pasé 3 años de instituto en instituto, sin saber si quería estudiar o no, sin saber ni siquiera que quería estudiar, que quería hacer. Pero en mi caso fue la suerte lo que me sacó de ahí, un viejo conocido me ofreció trabajo en el pirineo, de profesor, y no hay nada mejor que desconectar de las rutinas propias y el poco tiempo libre para huir de esa sensación de vacio y aclararte las ideas, a mi me funcionó, ahora estudio informática (lo q por otra parte siempre he sabido que era lo mio y no lo veia) Programando todo el día, empapandome de documentación y haciendo todas las chapuzas imaginables y no me daba cuenta de que era lo mio (somos así d idiotas las persona).

Lo q escribo es mitad experiencias personales y mitad libros, si tienes que leer algunos que quizá te ayuden te recomiendo estos:

- El mundo de Sofía (ideal para no iniciados) - Jostein
Gaarder

- Dejame que te cuente - Jorge Buckay

- Mas platón y menos prozac - Lou Marinoff

Lo que no puedes pretender es que al leerlos se solucionen tus problemas, como prometen eso putos libros de autoayuda, nada lo hará, la depresión es un pozo en que nos metemos solos y del q debemos salir solos, ni tampoco encontrarás un "manual de instrucciones" para salir de ese estado, sólo te aportarán un poco de conocimientos que pueden ayudarte a plantearte tu situación de otra manera e intentar salir de ella.

Y si te sobra tiempo libre, busca un trabajo de media jornada o estudia cuando tengas tiempo libre, los estados depresivos se ceban en personas a las que sobra el tiempo libre (q no se si será ti caso pero si lo es este último es un consejo directo de tu a tu).

Espero haberte ayudado un poco.

Cualquier cosa postea y ya miraré el hilo, ah, y perdona q no contestara antes pero es que hacia dias que no entraba

Un saludo.
pos tron eso la timidez como dicen se vence siendo mas seguro y confiando en las posibilidades de unos mismo [+furioso]

yo antes era el tipico tio pastel, era muy callado y trankilo, lo ke pasa ke un xulo (antes ahora es una de mis victimas muajajaja [qmparto] ) me toco la moral y dije uuuuuuu no vamos a dejar a este masilla ke se siga haciendo el listo.

asi ke me me arme de valor y pase de ser un tio pastel en el futbol a ser la machine, mejor toke mayor seguridad y no timidez.

tu confia en ti y no pienses ke no hay nadie mejor ke tu (weno si yo [tomaaa] ), no en serio todo es cuestion de planteartelo, yo pase de ser pastel a ser estrella, joer hasta se liga mas, pase de ser la tortuguita a ser el depredador dominante [lapota]

y ahora mira, el rey de la fiesta, el mas seguro y el mas listo, y joer las jambas las tengo revolucionadas en tos los cotarros :D

mi consejo confia en tus posibilidades y piensa ke no hay nadie mejor ke tu por ke si (joer y si son mejores los crujes y ke parezca un accidente [tomaaa] )

una vez ke estes seguro de ti mismo superaras esa timidez, confia en ti y ya veras tron como ganas con este cambio te lo garantizo por ke es mi propia experiencia.

tu piensa ke eres el mejor en todo, y ke nadie es mejor y te puede robar tu honor.

salu2

P.D.: Alguien conoce algun psicologo pa problemas de egocentrismo XD
Yo encuentro a las personas timidas mucho mas interesantes que las que poseen ese desparpajo o ese don de gente que muchos, en mi opinion equivocadamente, envidian.
Por lo general, sin querer caer en topicos, cuando llegas a conocer un poco mas profundamente a esas personas mas timidas, descubres que tienen una "vida interior" fascinante.
Bajo mi punto de vista, ser introvertido y tener un toque de timidez NO es nagativo. Evidentemente nada es bueno en exceso, asi que si eres timido no te preocupes y ya veras que con los amigos de verdad, con esos que tienes confianza, podras expresarte,tratarlos y divertirte con toda la seguridad en ti mismo del mundo. [oki]
Hombre, Danilovich, como bien dices, todo en exceso es malo. Claro que no es malo ser tímido, pero tener desparpajo y don de gentes es muy gratificante.

Y tú, Strider, tímido tímido no se te ve precisamente [Ooooo]

Un saludo! [bye]
Escrito originalmente por Lars_ur

Exacto,"somos la mierda cantante y danzante del mundo" y como mierda q somos no se hacen distinciones entre unas y otras XD

Inteligente frase [oki]

Lee mi firma que seguro ke te ayuda
A ver.. hilo muy largo.. lo léi por la mitad un poco mas.. pero es ke me teno ke ir a ocmer rapidito asi que contesto:

Yo soy timida pero ya enfermiza... cómo lo remedio? o trato de reemdiarlo? Bueno.. me da resultado, pero a veces podés parecer un poco brusco hacai los demás... Bien, no pienses dos veces las cosas antes de hacerlas, no pienses ni prepares las frases antes de enfrentarte a alguien, tené claro lo que querés hacer y hacelo, no pienses las cosas mas de lo ek deberias pensarlas. Vas a ver como no te cuesta esos dos minutos ke tardas en hablar con ellos. [buenazo]

Aunque despues te mueras de verguenza y digas: ""aaaaaaagrrrr ké hice? como seme ocurre hablar con esta gente asiiii!!!!!!" [mad]
Escrito originalmente por Berice_II
A ver.. hilo muy largo.. lo léi por la mitad un poco mas.. pero es ke me teno ke ir a ocmer rapidito asi que contesto:

Yo soy timida pero ya enfermiza... cómo lo remedio? o trato de reemdiarlo? Bueno.. me da resultado, pero a veces podés parecer un poco brusco hacai los demás... Bien, no pienses dos veces las cosas antes de hacerlas, no pienses ni prepares las frases antes de enfrentarte a alguien, tené claro lo que querés hacer y hacelo, no pienses las cosas mas de lo ek deberias pensarlas. Vas a ver como no te cuesta esos dos minutos ke tardas en hablar con ellos. [buenazo]

Aunque despues te mueras de verguenza y digas: ""aaaaaaagrrrr ké hice? como seme ocurre hablar con esta gente asiiii!!!!!!" [mad]

Gracias, Berice. Lo que dices también lo he "descubierto" hace poco. Aunque es poco a poco como se ha de ir consiguiendo, porque es difícil.

Más o menos todo lo que se ha comentado me lo he planteado hace poco, y eso me hace pensar que voy bien encaminado, aunque es difícil, es algo que tengo que conseguir tarde o temprano.

Un saludo [ok]
Yo antes tambien era muy timida, pero a poco me he hecho extrovertida. Si no arriesgais no ganareis, No seais timidos y lanzaros, si alguna vez haceis el ridiculo, pues que mas da !!! tampoco es el fin del mundo, yo creo que he perdido la timidez a base de hacer muchas veces el ridiculo ji ji ji..
Si no arriesgais no ganareis

muchas veces se gana sin arriesgar, simplemente siendo uno mismo...
Eres como eres y eso nunca podras cambiarlo

Confia en ti mismo y piensa q si no les gusta lo q dices, escuxas o piensas, pues lo siento x ellos....

Yo llegue a tener eso leve y la verdad..confiando en ti mismo...se vence todo..!

Animo y cuidate ;)
Hacia tiempo que no encontrba un hilo tan interesante, me sube la moral porque veo que hay muchos timidos como yo, y cada cual da su opinion y posibles soluciones y opiniones, y simplemente esto ya sube un poco la moral, porque al fin y al cabo hay mas timidos que extrovertidos, ¿o no?
Siempre se agradece contar las experiencias. Te desahogas y además ayudas a los demás. Es un poco como una terapia.

Además, todo queda entre colegas, ¿no? ;-)
43 respuestas