Hombre el nuevo "Armónica Hero" que pretenden sacar esta mucho mas conseguio, hay un yonkie en la plaza del pueblo que esta siempre ahi pidiendo con un perrito con una guita colorá en el cuello que seguro que nos gana a to.
Lo malo que es un juego poco indicado para jugar con los colegas en una party, es poco higienico.......
Mira el guitar hero pienso que ante todo es un JUEGO, y a mi criterio es divertido.Esta bastante bien sincronizado la musica con las botones a pulsar, y las canciones en dificil/experto requieren muchas posturas parecidas a lo que tienes que hacer con una guitarra de verdad, y llega a parecer que hasta sabe tocar la guitarra uno y to. Lo que te doy la razon que tocar una cancion sobre todo en facil si la has tocado mil veces en una verdad, te rayas, xq el oido te pide q la mano vaya a otro lugar que no tiene na q ver con los botones, pero a lo que vamos es un juego, seria una mierda jugar con el mando normal, pero pienso q la guitarrita q trae es lo minimo pa sea un producto mas q decente.
Porque siguiendo en tu linea podriamos decir que los juegos de pelea son una mierda, porque yo quiero pegar un trompazo al aire y sentir en mi puño la cara del enemigo y na mas q le doy a unos botoncitos, y que Los Time crisis son un mojon, xq un arma de verdad tiene mas retroceso, pesa diferente tiene otro tacto y se recarga sola pisando un pedal en el suelo. Y el Forza con el volante es mu irreal xq cuando el coche dle juego le salta el abs, el pedal de freno no vibra, y cuando me choco no salta el airbag......
Es que son juegos, el que quiera pegar trompazos se apunte a full comtac, el que quiera pegar tiros que se vaya a una galeria, y el que quiera tocar la guitarra de verdad que se vaya a tocar a un garaje con los amigos, se compre el curso de CCC o se vaya con mi colega el yonki de la plaza que le hace falta uno pa hacer el duo con la armónica.
No te lo tomes mal, pero me sabe mal que la gente que sabe tocar la guitarra o quiere pretenderlo, eche por tierra un juego q ami parecer es superentretenio, xq logicamente difiere de la realidad.
Te Repito amigo son JUEGOS.
un Saludo
PD: tengo una guitarra acustica