Como venden los juegos...

Hay que ver como venden los juegos....http://www.youtube.com/watch?v=zllktZ5rzYk&mode=user&search=
para mi el guitar hero no tiene nada que ver con un juego de musica, cuando me compre el 2 fue un engaño total, vi un video de promocion del juego con un tio y la guitarra diciendo que era lo mas parecido a tocar una...y aro voy yo y me lo pillo, va....de real nada es un mando con 5 botones de colores a los que tienes que ir dando como lo pone en la pantalla....lol.........amos que si asi es como se toca una guitarra yo soy Santana xDD
pakoito escribió:Imagen


xDDDDDd muy grande
ame está baneado del subforo por "No especificado"
De locos, si cuando me compré el Ace combat y de esa no aprendo a pilotar un caza, vendo la consola... [fumeta]
Hombre yo dixo solo este juego, a saber como es el Ace combat...
Hombre el nuevo "Armónica Hero" que pretenden sacar esta mucho mas conseguio, hay un yonkie en la plaza del pueblo que esta siempre ahi pidiendo con un perrito con una guita colorá en el cuello que seguro que nos gana a to.
Lo malo que es un juego poco indicado para jugar con los colegas en una party, es poco higienico.......

Mira el guitar hero pienso que ante todo es un JUEGO, y a mi criterio es divertido.Esta bastante bien sincronizado la musica con las botones a pulsar, y las canciones en dificil/experto requieren muchas posturas parecidas a lo que tienes que hacer con una guitarra de verdad, y llega a parecer que hasta sabe tocar la guitarra uno y to. Lo que te doy la razon que tocar una cancion sobre todo en facil si la has tocado mil veces en una verdad, te rayas, xq el oido te pide q la mano vaya a otro lugar que no tiene na q ver con los botones, pero a lo que vamos es un juego, seria una mierda jugar con el mando normal, pero pienso q la guitarrita q trae es lo minimo pa sea un producto mas q decente.

Porque siguiendo en tu linea podriamos decir que los juegos de pelea son una mierda, porque yo quiero pegar un trompazo al aire y sentir en mi puño la cara del enemigo y na mas q le doy a unos botoncitos, y que Los Time crisis son un mojon, xq un arma de verdad tiene mas retroceso, pesa diferente tiene otro tacto y se recarga sola pisando un pedal en el suelo. Y el Forza con el volante es mu irreal xq cuando el coche dle juego le salta el abs, el pedal de freno no vibra, y cuando me choco no salta el airbag......

Es que son juegos, el que quiera pegar trompazos se apunte a full comtac, el que quiera pegar tiros que se vaya a una galeria, y el que quiera tocar la guitarra de verdad que se vaya a tocar a un garaje con los amigos, se compre el curso de CCC o se vaya con mi colega el yonki de la plaza que le hace falta uno pa hacer el duo con la armónica.

No te lo tomes mal, pero me sabe mal que la gente que sabe tocar la guitarra o quiere pretenderlo, eche por tierra un juego q ami parecer es superentretenio, xq logicamente difiere de la realidad.
Te Repito amigo son JUEGOS.

un Saludo

PD: tengo una guitarra acustica
Tio q yo no voy a eso, digo que cuando vi el video promocional el que estaba con la guitarra era un o sera un famoso rockero americano por lo menos eso dijo el presentador y el tio dijo que el juego era mu bueno puesto que la posicion y todo de los dedos la forma del mando de la guitarra y todos los movimientos era como tocar una guitarra de verdad.....joder q lo dijo el no yo....eske por ejemplo si yo soy Fernando Aloso y me hacen provar el formula one y me dicen que te parece es real es como conducir un formula one? dire no es un puto juego con un mando de botones que no tiene nada que ver con el mando del formula one pero esta bien el juego para divertirte en casa jugando con tu ...(jajajjaja ostia he cambiado de consola ....).
Total lo que quiero decir esque si eres un rockero y sabes como va la cosa no vayas diciendo que el guitar hero es como tocar una guitarra de verdad....
ame está baneado del subforo por "No especificado"
A ver, que yo te he contestado de coña porque pensaba que tu post era un calentón o una broma pero veo que vas en serio
te lo dice alguien que lleva casi 20 años tocando la guitarra, GH es un juego, nada más, no es un simulador de guitarra ni después de jugar a él vas a saber tocar la guitarra. pero la sensación es lo más parecida que hay hoy en día. La forma de vender un juego es solo eso, una manera de venderlo. Lógicamente, si el juego va de guitarras la cara que pondrán para vendértelo será la de un guitarrista, del mismo modo que para un juego de F1 ponen a Alonso, y para un juego de fútbol un futbolista, hasta ahí todo OK.
El problema que tiene GH para los que tocamos la guitarra es que a veces, los movimientos de un riff, por ejemplo, son más básicos que los necesarios con una guitarra normal, lo cual hace que sea lioso, (si alguien toca la guitarra y ha probado ese juego ya sabrá de que hablo yl a cara de tonto que se te queda cuando fallas una sección por "exceso de notas") pero por lo demás no deja de ser un Dancemania con colorines pero molón por la guitarra.
Por cierto, a alguien más le parece que la correa es enana???
Desde luego hay que ser un poquito merluzo para pensar que es un simulador de guitarra.

Salu2 !
...yo por mas que intento romper tochos de mi barrio, no hay manera de encontrar la seta verde esa que te hace crecer.

Hay que informarse antes de comprarse algo, luego no vale criticar...
DeSi-DS escribió:...yo por mas que intento romper tochos de mi barrio, no hay manera de encontrar la seta verde esa que te hace crecer.

Aquí en mi pueblo si hay, pero solo las venden de noche y son caras xD

Guitar Hero para mi es un juegazo, el resto ya está dicho.
DeSi-DS escribió:...yo por mas que intento romper tochos de mi barrio, no hay manera de encontrar la seta verde esa que te hace crecer.

Hay que informarse antes de comprarse algo, luego no vale criticar...


¿Pero ya has probado a romper los tochos con un martillo? Eso sí, se lo tienes que robar a unos gemelos con cara tortuga, que los que yo he hurtado en obras varias se ve que no funcionan.
DeSi-DS escribió:...yo por mas que intento romper tochos de mi barrio, no hay manera de encontrar la seta verde esa que te hace crecer.

Hay que informarse antes de comprarse algo, luego no vale criticar...


¿La seta verde no era una vida? La que te hace crecer es naranja y roja...¿O me he flipado? Un saludo!!
VIDHAR escribió:¿La seta verde no era una vida? La que te hace crecer es naranja y roja...¿O me he flipado? Un saludo!!
Anda pues es verdad! cosas de la fiebre... :(
Todavia estoy intentando recargar la pipa del GRAW2 y no encuentro donde esta el cargador en el mando, no quiero saber lo que me va ha costar recargar el lanzagranadas.
¿Van a sacar para la blankita algún simulador de BANDURRIA?
SALU2
orbison escribió:¿Van a sacar para la blankita algún simulador de BANDURRIA?
SALU2


Que va tio solo de LAUD :-(
lo que yo no entiendo es...si vas al carrefour (x poner el sitio) y vas a comprar el juego, no ves COMO es la guitarra antes de comprarla??? no te das cuenta de que NO es una guitarra normal ?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Miedo me da lo que dirás si te compras una Wii, con todo lo que dijeron que haria el mando
Y mas si es con el Red Steel o el Zelda Twilight Princess xD
brutal la parodia de vgcats :p
hay que ser bien tarado para creer que uno va a aprender a tocar guitarra con el guitar hero, es como pensar que seras un doctor si juegas al trauma center xD
O abogado si juegas al Gyakuten Saiban [Phoenix Wright] [jaja]
y te salga este tio:
Imagen
Rai_Seiyuu escribió:O abogado si juegas al Gyakuten Saiban [Phoenix Wright] [jaja]
y te salga este tio:
Imagen


hombre, a mi me encantaria un fiscal como ese que dijera "OBJECTION ABOGADO!" y que luego dijera "he estudiado más que tú, se más filosofia que tú, porque yo soy como dios y él es como yo"
es que no he podido evitarlo [qmparto]

PD: Y que le pongan la voz en español como en cruz y raya tambien xD
Ostia!

http://www.youtube.com/watch?v=zllk...de=user&search=

La canción de este vídeo es la de un vídeo que regalaban con la hobby hace años. De la nintendo 64!

Qué recuerdos.
os creeis demasiado la publicidad.

recuerdo a mi hermano pequeño, uando las tazas de los pokemon ke regalaban con el colacao, ke decian ke serias un entrenador pokemon si bebias de ellas...
pues mi hermano se sintió estafado cuando se tomo el colacao en ella y no se convirtió en nada

(real 100%,estuve riendome un mes)
Coño, pues yo creía que al tener 2500 puntos de nivel en el Wii Sports (tenis) ya era un deportista de élite... vaya chasco

hyrule, que grande tu hermano XD
quién no se sintió estafado cuando compró de pequeño galletas marbu dorada y no se movian como las del anuncio=? xDDDDDD
28 respuestas