Como vender en cash converter

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos voy a vender un disco duro que tengo por ahi y un par de placas bases y tal en cash converter, me gustaria saber ya que nunca he ido a vender alli como va el tema y tal, gracias un saludo.
Creo que hay una persona que está en la tienda, que te suele orientar y explicar, creo.

Es coña hombre! jaja, pues nunca vendía ahí.
No compran hardware suelto.
vpc1988 escribió:No compran hardware suelto.

Joer D: Por cierto tengo un disco duro de 200gb portatil de corriente, que al conectarlo al pc me dice que no se reconoce el dispositivo USB, no se si habra manera de arreglarlo o algo para venderlo, y compran cargadores de moviles? un saludo.
Y si preguntas en la tienda y tal?
Parece que a algunos os da vergüeza hablar leñe xD
Davimaru escribió:Y si preguntas en la tienda y tal?

Es que tengo la tienda a 40Km y no es plan ir solo para preguntar sin estar seguro xDD
Robertuxo escribió:

Es que tengo la tienda a 40Km y no es plan ir solo para preguntar sin estar seguro xDD

Entra en la web de cash converter, busca el teléfono de la tienda y llamas xDDDD
Robertuxo escribió:Es que tengo la tienda a 40Km y no es plan ir solo para preguntar sin estar seguro xDD

pues pon un anuncio en segunda mano colega!!!
Robertuxo escribió:

Nada de lo que has puesto lo puedes vender, yo he estado en tienda algunas veces y lo que se venden son ordenadores enteros, nada de hardware por piezas, lo mismo que telefonos, los cargadores no te lo van a comprar.
8 respuestas