Como vender en el hilo de compra-venta.

Hola, no se como poner un artículo en venta en el foro de compra-venta. Me he leido las normas pero no saco en claro el cómo hacerlo y he intentado contactar con un administrador para informarme y tampoco me deja realizar dicha acción. Haber si alguien me puede echar una mano y me orienta. Gracias de antemano.
Bueno, según las normas, hasta los 60 mensajes no puedes publicar nada en CV.
Como bien apunta el compañero de arriba,tienes una normativa especial para el foro de C/V.

Normas de uso Compra/Venta.

Para resumir estos son los requisitos básicos para acceder a C/V

FEEDBACK C/V escribió: Llevar más de 180 días registrado en la comunidad

Tener un mínimo de 60 mensajes en el resto de foro

No haber sido expulsado con anterioridad

*Hasta que no se cumplan los dos primeros requisitos no tendréis acceso los diferentes foros donde se realizan los tratos. Una vez cumplidos y de forma automática ya podréis acceder.

*Dado que, como ya hemos comentado con anterioridad, este foro está pensado para usuarios habituales de la comunidad, los usuarios que detectemos que realizan SPAM para cumplir los requisitos mínimos serán expulsados sin EXCEPCIÓN.

*Del mismo modo, cualquier usuario que detectemos que utiliza otra cuenta para saltarse su expulsión de C/V (ya sea temporal o permanente) será del mismo modo expulsado sin EXCEPCIÓN.

Las normas son estrictas y de obligado cumplimiento,te recomiendo que las repases muy bien antes de lanzarte a hacer ningún trato,y si tienes dudas consulta en Feedback de C/V una vez tengas acceso a esta parte del foro.

Como todo esto está explicado en las normas ya citadas,procedo a cerrar el hilo.

Saludos.
2 respuestas