COMO VENDER ESTA PS2¿?¿

Buenas pues tengo la ps2 fat con chip dentro (no me digais cual porque no tengo nidea), el caso que me gustaria venderla, pero me da palo, ya que algunas veces metes un dvd sparro y alguna veces sale un pantallazo rojo diciendo que intruduzca un juego de ps2 o ps1, pero la reinicias y a la segunda o tercera vez funciona sin problemas, el caso que con este problema nose si venderla o no y por cuanto.
Seria ps2 fat, 2mando 1 de ps2 y otro de ps1, targeta de memoria, soporte para ponerla de pie, y un maletin de la marca ps2 original.
Mas o menos esto se pondria vender con ese problema en la consola??.
Un saludo
Si sale la pantalal roja de introducir un disco de ps2 es probable que el chip esté fallando, a mi me pasó, le daba al encender y entraba hasta que un día... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] dejó de funcionar.
Langrisser escribió:Si sale la pantalal roja de introducir un disco de ps2 es probable que el chip esté fallando, a mi me pasó, le daba al encender y entraba hasta que un día... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] dejó de funcionar.

No me digas eso por dios xDD, hombre el chip lleva puesto desde que la compre hace 8 o 9 años.
aunque siempre puedes retirarle el chip, e instalar en tu memory card el freemc boot, y por ser fat, muchos les gustaria por el tema del hdd.

en cuanto al precio no te puedo ayudar por que no estoy muy enterado de cuanto se esta cotizando una ps2 fat a dia de hoy por aquellos lugares jeje.
diabolelx escribió:aunque siempre puedes retirarle el chip, e instalar en tu memory card el freemc boot, y por ser fat, muchos les gustaria por el tema del hdd.

en cuanto al precio no te puedo ayudar por que no estoy muy enterado de cuanto se esta cotizando una ps2 fat a dia de hoy por aquellos lugares jeje.

Gracias ^^.
Si quieres precio, las cadenas suelen vender las PS2 Fat peladas por unos 40 euros. Si luego ya incluyen algo (aka mando, tarjeta de memoria, o incluso adaptador de red y HDD) el precio ya se dispara.

Saludos!
largeroliker escribió:Si quieres precio, las cadenas suelen vender las PS2 Fat peladas por unos 40 euros. Si luego ya incluyen algo (aka mando, tarjeta de memoria, o incluso adaptador de red y HDD) el precio ya se dispara.

Saludos!

En game me ofrecieron 25€ por mi consola, y 2,50 por cada mando, vaya gente.
Yo he visto en el Cash una PS2 Fat con adaptador de red y HDD de 80 Gb por 70 euros. Si te vale como referencia...

Ah, y mejor pasa de GAME. Si te dan un 30% del valor al que venden los juegos, ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Saludos!
albertosh escribió:
largeroliker escribió:Si quieres precio, las cadenas suelen vender las PS2 Fat peladas por unos 40 euros. Si luego ya incluyen algo (aka mando, tarjeta de memoria, o incluso adaptador de red y HDD) el precio ya se dispara.

Saludos!

En game me ofrecieron 25€ por mi consola, y 2,50 por cada mando, vaya gente.

Esos son unos trapicheadores de la ostia. Para ellos una gran M. Aprovechados.
Yo ha game no le vendo ni los mocos.
Yo no la vendería xq no vale la pena por 20€ q te darán...., yo lo que haría es lo que te ha comentado un compañero, le quitas el chip y le instalas el Free MC Boot, y así yo creo que si podrás vendersela a algún amigo

Saludos
Con los buenos juegos que tiene la PS2 y que la vendas a ese precio. Instalas Free MC Boot en tu tarjeta de memoria (que tienes tutorial) y disfruta.
Yo tengo una FAT con el Swap Magic y me pienso el venderla...pero es que pienso en lo que da todavía y en lo que me dio, y por 60€ o así como que me la quedo ^^

(además pienso en los "chupones" de las tiendas de juegos y me la quedo x3 [poraki] )
mosiguello escribió:Yo no la vendería xq no vale la pena por 20€ q te darán...., yo lo que haría es lo que te ha comentado un compañero, le quitas el chip y le instalas el Free MC Boot, y así yo creo que si podrás vendersela a algún amigo

Saludos

Como es ese tema de quitar el chip y meterle el MC BOOT?.
13 respuestas