Como Vender mis juegos de Steam 2017

Hola , tras diversos paquetes, me he encontrado con muchos juegos que no quiero, a día de hoy como se pueden vender esos juegos, creo que la cosa ha ido variando con el tiempo.
Si los tienes en tu biblioteca, no puedes venderlos
grrr33 escribió:Hola , tras diversos paquetes, me he encontrado con muchos juegos que no quiero, a día de hoy como se pueden vender esos juegos, creo que la cosa ha ido variando con el tiempo.

Si no los has activado en steam puedes usar paginas como g2a,kinguin etc para ese fin.
Pues si que los tengo en la biblioteca, vaya castaña!!
grrr33 escribió:Hola , tras diversos paquetes, me he encontrado con muchos juegos que no quiero, a día de hoy como se pueden vender esos juegos, creo que la cosa ha ido variando con el tiempo.

La cosa no ha variado en ningún momento. Si los has comprado directamente en steam en digital y lo has jugado menos de dos horas tienes un plazo de tiempo para pedir la devolución.

La venta o intercambio de juegos activados nunca ha existido.
Los compré hace ya tiempo, la mayoría de humble bundle, están en la biblioteca y casi ninguno ni instalado
En digital nunca se ha permitido la reventa de keys, una vez activados los juegos. Ni en pc,ni en consola.

Ése es el problema de los juegos digitales. Nunca le podrás sacar rentabilidad en el futuro.
6 respuestas