¿Como vender una PS4?

Y me refiero a como prepararla para dejarla como vino de fabrica y enviarla.

Las secundarias que tengo compradas no estan vendidas con la consola, por lo que me gustaria conservarlas. El caso es que no se si debo hacer algo en especial para poder venderlas o usarlas mas adelante en otra consola diferente.

Tambien quiero por su puesto conservar mi cuenta original.

Simplemente la formateo o necesito hacer algun que otro ajuste mas?
Solo debes de quitar tu cuenta como principal borras todas las cuentas y restauras de fabrica
Tanto tu cuenta como las secundarias las podras recuperar en tu nueva consola usando los correos y las contraseñas
termita1979 escribió:Solo debes de quitar tu cuenta como principal borras todas las cuentas y restauras de fabrica
Tanto tu cuenta como las secundarias las podras recuperar en tu nueva consola usando los correos y las contraseñas

Lo de quitar como principal y borrar cuentas de puede hacer desde la misma PS4 o lo tengo que hacer desde la web de PSN ( que he visto que cada 6 meses se puede quitar todos los dispositivos )
Mandingo-FC escribió:
termita1979 escribió:Solo debes de quitar tu cuenta como principal borras todas las cuentas y restauras de fabrica

Lo de quitar como principal y borrar cuentas de puede hacer desde la misma PS4 o lo tengo que hacer desde la web de PSN ( que he visto que cada 6 meses se puede quitar todos los dispositivos )

Desde la consola se hace
Para borrar las cuentas es en usuarios-eliminar
Desde la consola se hace

Antes de formatear o inicializar la PS4 te pregunta si quieres desactivar la cuenta vicunlada a tu consola. O puedes ir a ajustes y también tienes una opción para desactivar tu cuenta principal.
Justo lo estaba haciendo ahora y si, es como te han dicho más arriba.
http://manuals.playstation.net/document ... tting.html
Después eliminas tu cuenta y te dice que si la quieres inicializar, es decir dejarla como si fuera de fabrica. Ya aviso que tarda bastante...

PD: Yo lo estoy haciendo para pillarme la Pro y ojo mira que si no tienes activada la opción de subir las partidas guardas a la nube se borraran. Si no es el caso pues no te interesa xD
Ya aviso que tarda bastante...

Hay dos formateos; el rápido y el completo. Este último tarda una hora más o menos si el disco duro es 500Gb y la de 1Tb 2 horas aproximadamente.
6 respuestas