Como veo con el DVD2X pelis NTSC sin saltos??

Saludos. Mi problema es que venia acostumbrado de mi DVd multizona que al meter una peli de la Z1 por ejemplo en NTSC el dvd player se encargaba de pasar a modo NTSC para que la pelicula se reprodujera sin saltos...
Esto con el DVD2X no pasa, al meter una peli de la Z1 la pelicula la sigue mostrando en PAL por lo que va a saltos...
Hay alguna manera de arreglarlo, o de configurar el programa en cuestion para que cuando metas una peli de otro formato lo reproduzca bien?? Es que si no no entiendo la filosofia del programa, si es el unico que te permite multizona, y el cambio no lo hace bien, ya me diras.....

Gracias.
Buenas!!!

Siempre puedes utilizar el programa "Enigmah video mode selector" para pasar la consola a NTSC y después reproducir el DVD normalmente.

Namárië!
Ya tengo el programa, hace falta algo mas??, se queda en memoria?? lo puedo ejecutar sin miedo??

gracias.
Los cambios se guardan en la Eeprom, así que no necesitas nada más.

Saludox [bye]
BAJADO COPIADO A CDRW Y NO FUNCIONA,, HE COPIADO EL CONTENIDO DEL DISCO AL HD DE LA X, y tampoco funciona... no salta el programa....

He probado tambien con el reproductor que tiene el UIX y tampoco me permite pasar a NTSC. Me extraña por que el mediaplayer de la ps2 dandole al boton select te permite conmutar entre pal y ntsc.. Pero me interesa reproducir estas pelis en la XBOX ya que le he puesto el cable optico para mi deko 5.1

Soluciones??
Buenas!!

si todavía continuas con problemas es probable que los archivos del programa que te bajaste no estuvieran correcto. Vuelvo a bajartelo porque no tiene ningún misterio.

¿Con que cable conectas la X a la televisión? y piensa que tu televisión debe soportar NTSC.

Namárië!
Hombre doy por supuesto que mi television es multisistema,, es mas como os decia en mi DVD anterior multizona si seleccionaba NTSC a la hora de reproducir la peli iba perfectamente,, y si seleccionaba PAL iba exactamente igual que en la XBOX a tirones....
El problema esta en el selector de sistema,,, como en el mediaplayer de la ps2 se podia dando al select cambiar el sistema entre pal y ntsc, era eso lo que queria saber,, si habia alguna manera de cambiar entre los dos formatos en la XBOX, en el reproductor,, o bien tengo que hacerlo con el enigmah??
6 respuestas