como veo DVD sin el mando original?

pos eso, tengo un tompsom, y al meter dvds no me los reproduce... le he metido el dvd2xbox y lo ejecuto... se reinicia y me vuelve al dash.... :(
Pos a mi se me ven los dvds, igual no estan sus archivos en las carpetas q toca [toctoc]
si es que no lo entiendo... si meto un dvd normal de pelicula (original) y pongo launch dvd me vuelve al dash, y si pongo un dvd de peli que me he grabado yo me sale el mensaje de la xbox de que conecte el adaptador del mando, tengo dos programas, uno que es para parchear la consola creo para que acepte todas las regiones y otro de que se pone la pantalla en negro y me vuelve al dash... que alguien me ayude... tengo un m7 Version 1.1 o 1.0

Gracias a quien Conteste [360º]
Creo que tienes un peazo de lio, el DVD2xbox lo que hace (creo) es volcar el contenido del DVD en el disco duro usea, que de ver no veras nada....

El dash, olvidate de parches, sin el mando no veras nada por mucho parche de multiregion que le metas.

Usa busqueda avanzada, el programa es DVDx2 dongle free o algo asi raro (que es el que reproduce DVDs sin mando)... buscalo que encontraras mas de un post al respecto
3 respuestas