¿ Cómo veo la memoria flash de mi PSP ?

Pues eso, como se mira.
1.- Es "nand" [poraki]
2.- Hace poco salio un homebrew que era capaz de calcular el espacio libre que habia en la flash nand. Y de momento creo que no hay ninguna utilidad para saber el espacio ocupado que tiene la flash nand, pero en total creo recordar que son 32Mb...
Si veo algo, aviso [oki]
Saludos!
No si ya se ke son 32 MB,, pero eske e oido por ahi, ke tengamos kuidado con tunear nuestras PSP con 3.02 OE, ya ke dicen ke el espacio libre de la ''NAND'' se keda en medio Byte, por eso lo keria comprobar [beer]
Si, es lo que yo digo. La utilidad para ver el espacio libre en la Flash Nand, pero el ver cuanto tienes ocupado en la flash nand, no habia nada X-D
Saludos!
Aver Akillber, con ese programa te dice la memoria libre, si tienes 32.000 bytes y le restas los 320 bytes (en mi caso), ke te keda 31.680 bytes, eso sera la memoria ocupada. Una regla de tres, xD

Saludos
PEPE_YLS escribió:Aver Akillber, con ese programa te dice la memoria libre, si tienes 32.000 bytes y le restas los 320 bytes (en mi caso), ke te keda 31.680 bytes, eso sera la memoria ocupada. Una regla de tres, xD

Saludos

jajajaja, si hasta hay llego [buenazo]
Solo que "inicialmente" pedias una utilidad para ver el espacio ocupado, no el espacio libre [+risas]
Yo lo que se, es que de personalizar el Firmware en la flash, "nanai", prefiero emularlo con devhook, y personalizarlo desde la MemoryStick, que hay mas espacio que en la Flash Nand X-D
Saludos!
Akillber escribió:jajajaja, si hasta hay llego [buenazo]
Solo que "inicialmente" pedias una utilidad para ver el espacio ocupado, no el espacio libre [+risas]
Yo lo que se, es que de personalizar el Firmware en la flash, "nanai", prefiero emularlo con devhook, y personalizarlo desde la MemoryStick, que hay mas espacio que en la Flash Nand X-D
Saludos!

Esto mismo decía yo hasta hace un par de horas, en que he instalado el CF 3.02 OE-B. Viva el modo recovery, Akillber. Viiiiiiivaa :-D
7 respuestas