como veo la version de DSi que poseo?

pues eso, acabo de pillar la DSi con una flashcard Acekart 2.1 quisiera saber como veo la version de soft que posee la DSi y si puedo actualizarla a la ultima version sin perder la funcionabilidad de la acekart.

grax
Combomix escribió:pues eso, acabo de pillar la DSi con una flashcard Acekart 2.1 quisiera saber como veo la version de soft que posee la DSi y si puedo actualizarla a la ultima version sin perder la funcionabilidad de la acekart.

grax

puedes actualizarla sin problemas
Y es normal que tarde tanto? pues me meto en DS Download Play Nintendo, me sale Looking for software available for download... y se queda ahy, ya espere mas de media hora y nopasa nada (la conexion a la red me sale que esta bien).
Combomix escribió:Y es normal que tarde tanto? pues me meto en DS Download Play Nintendo, me sale Looking for software available for download... y se queda ahy, ya espere mas de media hora y nopasa nada (la conexion a la red me sale que esta bien).

Tienes la versión española?

Entra a la tienda dsi y actualiza desde allí. (se actualiza sola antes de entrar).
La velocidad de descarga depende de la conexión que tengas tambien. Si te conectas con modem wifi de 56Kb, no pidas que se baje en 2 minutos... :P
4 respuestas