pues eso, acabo de pillar la DSi con una flashcard Acekart 2.1 quisiera saber como veo la version de soft que posee la DSi y si puedo actualizarla a la ultima version sin perder la funcionabilidad de la acekart.
Combomix escribió:pues eso, acabo de pillar la DSi con una flashcard Acekart 2.1 quisiera saber como veo la version de soft que posee la DSi y si puedo actualizarla a la ultima version sin perder la funcionabilidad de la acekart.
Y es normal que tarde tanto? pues me meto en DS Download Play Nintendo, me sale Looking for software available for download... y se queda ahy, ya espere mas de media hora y nopasa nada (la conexion a la red me sale que esta bien).
Combomix escribió:Y es normal que tarde tanto? pues me meto en DS Download Play Nintendo, me sale Looking for software available for download... y se queda ahy, ya espere mas de media hora y nopasa nada (la conexion a la red me sale que esta bien).
Tienes la versión española?
Entra a la tienda dsi y actualiza desde allí. (se actualiza sola antes de entrar).