Como veo los videos descardos del google video????

Pues eso basicamente, me he puesto a bajar videos como un loco y cuando los meto en la psp (previa vista dl tutorial que t ponen y usada la busqueda aqui) no m funcionan!!!
Mi psp es una 1.5...y el tutorial dice que meta los videos renonbrados a MAQxxxxx(x= digitos 0 al 9) en la carpeta MP_ROOT(esta en la raiz)/101ANV01.

cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por favor alguien puede ayudar!!??

Pd:Por cierto este es mi primer mensaje aunque os llevo leyendo desde estas dowgrade-navidades, jeje.

saludos!!
Pues es porque son AVC y no MP4, los AVC sólo se pueden reproducir en 2.00 o más.

Para verlos en 1.5 tienes que utilizar el MPHFL1.4 y emular una 2.00, aunque creo que existía un programa llamado PSPlayerMT que también los reproducía, pero a mi se me veían peor que con el MPHFL y a tirones.
podias poner el enlace al manual es que lo he buscado varias veces por el buscador pero no lo encuentro o almenos indicarme donde esta

me refiero a lo de descargar videos del google video

edito : resuelto
Pues yo lo busque y como no lo encontré probé y es muy facil:

1º· Metes MPHFL en la psp y el eboot.pbp de la actualización a 2.00 en la raiz.

2º· Abres el MPHFL y le das a instalar desde eboot, lo seleccionas y le das a instalar y ya está.

Luego en la lsita con darle a inicar funcionará.
muxas gracias a todos, creo que el problema es que se me bajaban con la extension .mp4 (cosa que no entiendo)y no m di cuenta d lo dl avc.

saludos!
A mí me ralentizan con ese reproductor..
fU_mON.GiN escribió:muxas gracias a todos, creo que el problema es que se me bajaban con la extension .mp4 (cosa que no entiendo)y no m di cuenta d lo dl avc.

saludos!

Es que los avc también tienen extensión mp4. ;)

Y a mi tambien me pasa que con el PSPlayerMt se ralentizan, asique usa el MPHFL.
7 respuestas