Como veo los videos en 3.02 B??

Tenia la 1,590, la he pasado a 3.02A y luego a la B.
Despues de que he hecho todo, lo he probado y va todo bien. He formateado la memoria para limpiar restos.
Lo que ha pasado es que la carpeta ISO q tenia desapareció, ya las carpetas se han desordenado de como venian.He creado otra vez la carpeta ISO y ya rulan los juegos.
Las fotos , las meto en su respectiva carpeta y las puedo ver.(carpeta PICTURES)
Pero el problema es el video. Lo meto en la carpeta VIDEO y no rula.
¿Que hay q hacer para poder ver los videos? Antes en la 1.50 los podia ver
Peliculas en que formato?
prueba a convertir un archivo pequeño com el pspvideo 9 y despues haz q el programa te lo meta en tu ms..
y sabras donde esta el fallo.
En que formato quieres comprimir los videos?

hay varias posibilidades.

Mp4
AVC
PMP

las dos primeras con el PSP vídeo 9 están muy faciles de hacer. El mismo programa te las instala en la PSP. Lo único que tienes que hacer es elegir la calidad del vídeo y el formato (normal o AVC) y listo

Ojo!! a la hora de pasar un vídeo a la PSP asegúrate de que en la parte de arriba, de la ventana de copia, tienes seleccionado la carpeta correcta en relación al formato en el que hicistes el vídeo.
A lo que se refiere el es que ha perdido la carpeta MP_ROOT

Vete a la raiz de la memory stick y crea la carpeta MP_ROOT, y dentro de esta las carpetas 100ANV01 y 100MNV01.

Los videos los metes en 100MNV01

y LISSTO!
ust coloca el psp video 9, y el hace todo trabajo, de criar la carpeta
o ps3 video converter 3
feliz año, para todos
Yo tenía el mismo problema en todas las versiones, que la carpeta MS_ROOT, que el formato, que esto, que lo otro...
Solución: instalé el excelente PSPlayer y ahora pongo las películas en cualquier formato y donde quiera, y me reproduce todo (he probado *.avi, *.mpg y va muy bien)

Creo que es lejos la opción más recomendable.

Bájalo desde acá

Como todo homebrew, se instala en GAME o GAME150, dependiendo del firmware que tengas. Espero que te sirva tanto como a mí.

F.-
SOLUCIONADO
Yo uso para pasar video a formato de la PSP un programa que se llama "super".
Lo que he hecho es reeditar otra vez la carpeta MP_ROOT y ahora si q los pilla, no q pasaria antes.

Gracias

He puesto el programa ese de psplayer y me dice q no me puede iniciar juego , usea q no rula (lo he metido en la carpeta game)
Gustiavon escribió:He puesto el programa ese de psplayer y me dice q no me puede iniciar juego , usea q no rula (lo he metido en la carpeta game)

¿Para qué están los readmes? El homebrew de 1.50 va en la carpeta GAME150, no en GAME.
Yo tengo 3.02OE B. No tengo esa carpeta, solo GAME.
Gustiavon escribió:Yo tengo 3.02OE B. No tengo esa carpeta, solo GAME.

Pues créala XD
Me baje el PMP mod pero no tengo ni zorra de como usarlo, cuando lo abro me da un erro y me dice que pulse X, entonces la consola se reinicia. alguien me hace un minituto? xD si no es mucho pedir, es que he buscado en EOL y no he visto ninguno sobre esto.

PD: uso 3.02 OE -B
11 respuestas