Como veo los videos en el HD de la XBOX?

Pues eso desde que me puse el XBMC 2.0 no puedo verlos, hay una opcion de videos que no me lleva ninguna parte y no veo como buscarlos por el HD .

He probado a meterlos en la carpeta videos del XBMC y tampoco me los reconoce, asi que me obliga o a tenerlos en DVD o bien en el PC y verlos por streaming.

¿Hay alguna forma de que me vea los videos que le meto al HD de la xbox, tal y como hacian los anteriores XBMC?

Un saludo y gracias por adelantado
Presionas "start -> extras" y entras en el explorador, ahi buscas la carpeta donde esten los videos y ya esta xD
A mi no me sale nada de extras pulsando START :-? :-?

Tengo puesta la nueva version de XBMC pero con la anterior tampoco me salia nada de eso.

Me sale o bien lo de apagar la xbox y reiniciar XBMC o bien el XLINK
mira a ver que el formato que reporduces sea compatible con el xbmc y de ser asi metelo en cualquier particion dentro de la carpeta VIDEOS y luego en el xbmc te vas a videos y ahi deberia aparecerte en la carpeta videos...

SUERTE
Vale arreglado, tenia mal el sources.xml , bueno mal mal no, solo que me buscaba en F y G, cuando yo tengo un maxtor que solo tiene C y E.

Gracias por intentar ayudarme [beer]

Si le pasa a alguien mas que mire el archivo sources.xml, situado en la carpeta userdata del XBMC, y mire que ruta le pone a "Videos"
4 respuestas