como veo mpg/mpeg en la ps2?

Hola, no se q hacer para ver mpg o mpeg en la ps2, mas exacto en la pstwo. Con el media player no se puede sino divx y xvid, pero tengo videos mios de la camara y alguna captura de video de la tele en mpg y me molaria verlas en la tele q es mas grande q mi monitor(y mas comodo). Existe algun software aunq sea de pago q reproduzca mpg? (ojo, no videocd...paso de forzar la lente metiendo cds, prefiero meter varios videos en un dvd)
1saludo.
Se podria hacer pero tendrias que cambiar el formato de los mpeg's que tengas y es un verdadero por culo el programa me parece que se llama jadepsx o jadevcd pero no me hagas mucho caso tambien podrias pasar esos videos a formato dvd que es mas factible busca por http://www.doom9.net igual encuentras algun manual y los programas necesarios.

Edito para decir que el programa se llama TMPGE DVD Author (para pasar a dvd tus videos) y si buscas por el google seguro que encuentras algun manual
Lo mas facil es que hagas una autoria de dvd como te dicen aqui arriba.
Que coñzao no? bueno pues visto lo visto, ya q tendre q rehacer el video, prefiero pasarlo a divx y asi me entran mas videos en el dvd(x temas de espacio y tamaño del video).
Muchas gracias a todos de todos modos y 1saludo
4 respuestas