Como veo pelis desde el DVDom desde el XBMC???

q tengo q hacer pa ver las pelis en DVd, en dixv o cualquier formato con XBMC desde el DVD externo o interno de la xbox, cuando le doy a la unidad de DVD-rom q pone el xbmc deice q no hay nada, q no hay DVD o no encuentra la ruta q tengo q hacer??
Pues no se pero tiene toda la pinta que el dvd que estas usando tu x no lo reconoce, has probado con otras marcas?? has tenido en cuenta si es +R o -R y si tu lector lee sin problemas tanto uno como otro?

Espero que des con el problema, no se me ocurre nada mas.
[beer]
si lo reconoce, te lo digo porque cuando lo reproduzco con el xbmp si lo reproduce, lo quiero es tener mas un reproductor, en este caso el xbmc, y no se si el archivo de configuracion esta mal o al go, el .xml, del xbmc, hay q hacer algo pa q reproduzca las pelis del DVD externo y original?a ver si alguien me lo dice, y gracias de todas maneras!!! [burla2]
Me pasa lo mismo que a maramalo, solo me sca los archivos que tiene dentro la peli dvd, pero no me la arranca de tal modo que pueda ir a los menus de dicha peli :(
Tengo que buscar la peli en esos archivos y arrancarla desde ahi.
a ver si alguien nos echa una mano??por aqui, enga gente animaros y decir q se puede hacer, q seguro qes una chorrada, pero ya llevo tiempo intentandolo averiguar y na de na, un saluod.
Yo tenia vuestro problema,y alguno mas,y todavia me quedan mas por resolver...pero bueno....a mi nadie me ayuda,jejeje....Vuestro problema puede que sea,puede digo,por la configuracion del xml,pero,em mi caso,ese lo solucione cambiando la version de XBMC.La version que me va casi perfecta es la ultima que me pille,Xbox_Media_Center-30-Jan-05-RS,va de cine,me da un par de errores,pero de otra manera perfecto.Solo debeis meter el dvd en la undad,y darle a reproducir dvd.Yo no probe,porque no me hizo falta,peero a mi me salta directamente a la pelicula,me salta los menus y todo.Yo con esta version no tuve que configurar nada en el xml para poder ver los archivos que tengo en mi pc,solo crerar una red en el pc,con la ayuda de windows.Lo que pasa que quiero actualizar lo del tiempo,y poder ver los canales,y me da error,debe de ser que poder puedo ver los archivos de mi pc,pero no comparto o no tengo configurado el xbmc para ello.A lo mejor es que hago algo mal.
Espero que se os solucione cambiando de version compis

Un saludo
maramalo o alguien ha arreglado este puto problema q me está volviendo loco?

Saludos.
a mi no me funcionan, se ven muxos cuadros y nada de imagen, si me los reconoce pero solo los puedo ver desde el reproductor del dash original.

saludo0s
7 respuestas