como veo videos mp4 en la psp??

pues eso, tengo varios videos mp4, pero no se en que carpeta tengo k introducirlos en la memoria de la psp o si hace falta algun reproductor concreto.

gracias.
te voy a responder x me paso lo mismo q a ti.en la raiz de la ms creas una carpeta q se llame MP_ROOT y dentro de esa una q se llame 100MNV01 y dentro de esa metes la peli o el video q tengas paro siempre en mp4 si tienes problemas lo dices a y si te a ido bien dinos q videos as metido jejeje y nos pasas alguno
Ya existe algun hilo que responde a este asunto.

Si ne existe en la raiz de tu MemoryStick (MS) el archivo MP_ROOT, deberas crearlo y dentro de este archivo debe haber otro con el nombre 100MNV01, si no lo hubiera lo creas igualmente.

Ahora te vas al archivo MP4 que quieres reproducir y antes de cargarlo en la MS de tu PSP lo renombras de la siguiente manera:

M4V0000X, donde X es un numero que tu quieras. Imaginemos que tienes 3 peliculas en MP4. Las renombrarias del siguiente modo: M4V00001 para la primera, M4V00002 para la segunda, y M4V00003 para la tercera.

Ahora como paso final copias la pelicula renombrada desde tu PC a la PSP y la metes en la carpeta: 100MNV01, que encontraras dentro de la carpeta MP_ROOT.

Y ya esta lista para reproducirlse
Gracias a todos, xfin puedo ver los videos, y como se ven [ok]

gracias de new. :-|
4 respuestas