¿Como ver audio/imagenes/video del pc en la xbox?

Buenas. Tengo una xbox chipeada con el Xecuter 2.6 y un disco duro de 80Gb. Tiene el evox y unos cuantos programas instalados con el slayer 2.5.
Me gustaría poder ver todas las imagenes, videos y archivos de audio que tengo en el pc para podr reproducirlos desde la xbox. Mirando por los foros he visto que se puede hacer con el xbmp teniendo instalado en el pc el relax o el smb pro no encuentro nada de eso por ningun lado... y a parte decian que con alguna version no funcionaba.
¿Que hago? Me gustaria saber que programas necesito. ¿Me instalo mejor el unleashX?

Un Saludo y muchas gracias.
No entiendo si lo ke kieres acer es ejecutar desde la xbox de manera remota lo ke hay en el pc o tener los datos del pc en el disco duro de la X para reproducirlo dede ahi, si es este ultimo el caso seria mejor ke te pillaras el Xbox media center, kon eso aras de todo.
El programa que necesitas es el XBMC (Xbox Media Center) y modificar en ficherito xml principal que no recuerdo si se llama xboxmediacenter.xml o algo parecido. Luego supongo que tendrás conectado el PC con la Xbox por tarjeta de red o router y ya habrás hecho ftp entre los dos, así que en el fichero xml vas a cada etiqueta de Movie, Music, Picture o algo parecido y a otra subetiqueta con [SMB] donde tienes que poner la IP de tu PC y un directorio que previamente has tenido que compartir desde tu PC para todos los equipos que tengas conectados en red, creo que la línea sería algo así [SMB]192.168.0.1\Dir_comp\[/SMB] donde "Dir_comp" sería el directorio compartido desde tu PC donde dentro de él podrás tener ficheros o más directorios a los que podrás acceder desde la Xbox.
Pues me gustaria reproducir los contenidos del pc desd la xbox. A ver si soy capaz de hacerlo... Un Saludo y muchas gracias.
Hola,

Es como dice AngelCaido pero yo no edito el xml.

Necesitas tener Xbox y Pc conectados por red, esto supongo que ya lo tienes.

Despues es suficiente con darle a la opción de compartir sobre las carpetas que quieras ver en la xbox, sin necesidad de ningun software extra, lo haces desde el propio windows.

Despues dentro del XBMC en la configuración, si es una versión modernita no hace falta editar el xml, tienes en el menu de configuración una parte donde puedes indicarle el usuario y password para entrar en los recursos previamente compartidos en algun pc. Luego cuando vayas a videos, musica etc, te listará TODO lo que tengas compartido, si entras por "SMB network" o algo así.
Pues lo hare asi mejor. Pero...¿Cual es una version modernita? Tengo la...1.1.0
Muchas gracias a los 3.
Bueno normalmente se mira la version segun la fecha de salida del programa, el ultimo seria este: XBMC-CVS_2006-01-01-T3CH, pesa unos 95 megas mas o menos [toctoc]
yo he hecho todo eso que dicen ustedes ahi y cuando quiero accesar a mis archivos me pide un password,pero mi cuenta de usuario no tiene password no le puse ninguno cuando instale,me gustaria que me ayudaran ya qu ehe hecho todo lo que dicen los tutoriales y demas.
7 respuestas