¿como ver contenido multimedia de un mac OSX,desde la ps3 con firm 1.8?

Hola, por lo que puedo leer en el pos de este mismo foro, sobre conectar la ps3 al pc con el firm 1.8, utilizando el Nero u otros programas, somos unos cuantos los que tenemos un mac, y nos gustaria hacer lo mismo.

¿Alguno conoce un programa que funcione decentemente en mac,para este proposito?.

Muchas gracias de antemano.
A mi también me interesa el tema, he buscado información pero no he encontrado mucho.
Creo que hay un programa de ElGato que lo permite, pero no sé mucho más.
Me uno a la peticion aunque creo que habia un hilo por aqui, lo busco y os pongo el enlace...

Salu2
Chicos en unos minutos o pongo el programa para poder ver Imagenes, Escuchar musica y ver videos desde la PS3.

Aviso el programa no es Binario Universal. pero tampoco lo teneis que usar mucho en el Mac.. solo en la PS3. nos sale una opcion nueva y desd ahi accedemos a los contenidos del mac.

Edito:

Os pongo los enlaces directos para distintas plataformas.

Mac OSX - Descargar

Linux x86 - Descargar

Windows XP y Vista - Descargar

Nota: Usuarios de Mac. Lo instalais, os pediria reiniciar, una vez reiniciado os dara un mensaje, pinchais en reparar. y se volvera a reiniciar. y ya esta ;-)
Vaya! Pues muchas gracias amigo, ya me lo descargué, mañana lo probaré ahora me voy a cama que llevo en pié desde las 6 y mañana también me toca madrugar.
Saludos
Tengo un Macbook y con el programa este, me come un 90% de uno de los nucleos del procesador, y eso sin estar compartiendo nada, ¿es normal? los ventiladores jamas hicieron tantiiisiiimooo ruido.
pos no, no es nada normal. repara permisos, y mira si tienes todas las actualizaciones, yo tambien tengo un MacBook. y ni se inmuta con el programa.
Pues no se que sera, pero ya repare permisos,reinstale y nada, me sigue pasando lo mismo, lo cierto es que el mac sigue funcionando perfectamente,pero me empezo a mosquear que los ventiladores hicieran tantisimo ruido y mirando en el monitor de actividad, se puede ver como el Twonkymedia no consume casi nada, pero el proceso Twonkymediaserver, no vaja del 70% de cpu y amenudo se pone en 90%, y aparte de que el ruido es molesto,me preocupa que no sea muy saludable para el portatil.

Tengo todo actualizao y 1,256MB de ram, por si importa.

yo tampoco nota nada raro con ese programa me va genial, y los ventiladores ni los escucho, tengo un IMAC.

saludos
Jorgenitales escribió:Pues no se que sera, pero ya repare permisos,reinstale y nada, me sigue pasando lo mismo, lo cierto es que el mac sigue funcionando perfectamente,pero me empezo a mosquear que los ventiladores hicieran tantisimo ruido y mirando en el monitor de actividad, se puede ver como el Twonkymedia no consume casi nada, pero el proceso Twonkymediaserver, no vaja del 70% de cpu y amenudo se pone en 90%, y aparte de que el ruido es molesto,me preocupa que no sea muy saludable para el portatil.

Tengo todo actualizao y 1,256MB de ram, por si importa.

El caso es que el Twonky Media este no es código binario, es solo para procesadores PPC. Entonces seguramente te pase eso ya que se ejecuta através de Rosetta.

Y si no es eso, pues ni idea. xD

Yo he probao con el Twonky este, con el EyeConnect.. y nada. Las fotos no me salen, los videos tampoco, y la musica de iTunes al estar en M4A pues no lo reproduce.

Además, de que actualmente no existe ningun programa DNLA gratuito para Mac...
No lo he probado pero creo que con el VLC lo podeis hacer http://www.videolan.org es free y no hacen falta codecs.

Hay versiones para todas las plataformas (Win, Mac, Linux,...)
el twonkymedia y el eyeconnet me han caducado y ya no aparecen los archivos en la play, el twonky me iba genial, alguien sabe de algun programa gratuito???

gracias
12 respuestas