Como Ver Divx En Disco Duro Externo?

ME gustaria saber como ver peliculas en divx o vcd, mog y demas en una play 2 v7 con matrix infinity? que programas necesito y como usarlos? Gracias
En serio no es tan dificil utiliza la busqueda avanzada seguro que lo encuentras.
Suerte.
NO lo encuentro por ningun lado
el disco duro externo usb se comporta como cualquier pendrive [pos eso]
no seras ingeniero para sabes eso no?
Suloku,
supongo que la cuestion te sonará de otro hilo, pero nadie me ha indicado nada y me gustaría poder ver los divx desde el HD ¿tiene que estar chipeada o con cogswap? o ¿ya valdría con el USBExtreme + sms 1.5 o similar?

He estado buscando un poco por los foros y creo que sí se puede hacer, creando un exploit para el MC con un juego PSx + USBExtreme/Client, pero ando un poco liado:
1º.- ¿hay que hacer un exploit para que arranque el SMS desde MC?
2º.- ¿Qué características debe tener dicho exploit, es decir qué .elf necesita para que sepa que tiene que ejecutar el SMS desde el USB y reconozca a éste?
3º.- ¿Cómo cargo el SMS, lo copio directamente en el HD? ¿Y las pelis, también?

Aunque en tu tuto, indicas que el exploit con CD de ps1 no son compatibles con las PSTwo...

Gracias
Que quede claro que esta esta ya dicho unas cuantas veces.

1- Con que hagas un exploit que te carge algun lanzador de elf's ya es suficiente ya sea Keylauncher o uLaunchELF y apartir de ahi ya puedes meter cualquier elf a la mc atraves de la red o con un pendrive.

2- Leete el punto 1.

3- Siquieres cargar los elf's desde el hd primero tienes que crear una particion con el DMS Format Tooly para las pelis igualy con el uLaunchELF vas pasando los elf's y avi's que te interesen a dicha particion despues lo unico que te queda es enlazar dichos elf's a los botones para su ejecucion.
Para pasar pelis al HD te recomiendo que te leas el manual del SMS que lo deja bien explicadito.
Salu2.
Rubem, no entiendo porque un ingeniero tiene que saber informatica.

para ver tus pelis utiliza el ps2reality media player pro2 (http://www.psxreality.net) o el SMS 1.5 rev2(tienes un hilo con links en este foro, diria que en la segunda pagina).

Valeo, no lo he probado, pero quizás haciendo un bootcd del SMS/media player y metiendolo al usbextreme deberia funcionarte el programa correctamente. si no posees el usbextreme me decantaria por el swap magic/proloader
me puedes explicar mas detalladamente como hacerlo y decirte que poseo usbextreme.
Como uso todo para poder verlo?
Suloku,
He intentado hacer un bootcd (o exploit, supongo que será lo mismo), siguiendo las instrucciones de tu manual. Pero después de crear el ISO, no he podido pasarlo al HD con el cliente del USB Extreme, se me clava al copiar el boot.elf y no puedo seguir.

¿Quizás quieres decirme que lo que tengo que poner es solo el sms.elf en el boot.elf?... ya te dije en uno de los mensajes anteriores que me liaba mucho con los conceptos.

Como indicación, SI tengo el USB Extreme.

Max232,
¿es lo mismo el uLaunchelf que el launchelf que indica Suloku en su tuto?

Gracias
9 respuestas