Como Ver Divx en la X-Box

Hola amigos tengo entendido k se pueden ver DIVX en la X-Box,Tengo el chip y e podido consegui cargar los juegos con Cd's CD-RW pero eso de los DIVX no tengo ni ZORRA alguien me echa una mano PLISSSSSSSS.... XD Enga un SALUDO
necesitas el xboxmediaplayer b6, con eso puedes ver todos los divxs, pero antes de quemarlo necesitas configurarlo. Haz una busqueda avanzada en el foro hay varios post de como configurarlo
Pixa ya tengo el MEDIA tengo DIVX k ago para grabarlo todo como lo monto para grabarlo? eske es eso k no entiendo :( me dice la gente graba el media con el divx dentro pero ami no me va eso no entiendo lo k me kieren decir alguien seria tan amable de explicarmelo paso a paso porfavor? SALUDOS
Primero yo te aconsejaria ke le metieses el evolutionX a tu Xbox, pero primero lee bien y sigue todos los pasos de este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92209

Una vez tengas instalado el EvolutionX, mete en el disco duro de la xbox el XBMediaPlayer 6 y con la ayuda del EvolutionX podrás ejecutar el XBMediaPlayer 6 desde tu disco duro de la xbox.

No es necesario que metas el xbmediaplayer6 en el hd, puedes meterlo en el cd con la peli divx, pero io te recomendaria ke si lo metieses dentro del hd de la xbox.
Pixa poniendole el EvolutionX en el HD me cambiara la pantalla de la Xbox osea cuando arranco la Xbox me sale el signo de Xbox eso me cambiara o seguira = todo en verde [risita]
Es pantalla no te cambiará, te cambiará el dashboard de la xbox, ke es la pantalla que a sale a continuación de esa si no metes ningun disco, pero puedes volver a ella aunke tengas el EvolutionX instalado :P
hola no soy ivaner soy el cardinal2k ke semos vecinos como coño vuelco la info del disco duro en la raiz c: por seguridad? eso en la consola en mi pc ande?
2.1. Antes que nada, hacemos una copia de seguridad de nuestro disco duro, por precaución.
2.2. Volcamos todo el contenido del fichero a la raiz C:
2.3. Ahora renombramos el dahboard que tenemos actualmente, xboxdash.exe, a xboxdash2.xbe y renombramos el fichero default.xbe a xboxdash.xbe
esto como lo hago desde el pc o desde la xbox?
es ke ya tengo el evolution grabado en cdrw el v1.8.458 pero solo me sale ms dashboard reboot network hardisk
si pongo dashboard se me cuelga y me dice ke este cd no es valido para xbox etc......
alguna solucion pa un novato me he leido el tutorial pero es ke no tengo ni idea
Cuando te salga toa la pan talla del evolution, vete a network, configura la xbox con una ip, y cuando lo tengas echom sin hacer nada mas, desde tu pc, entras por ftp, a la IP de la xbox y veras ya todo el contenido de la xbox, y haces todo lo q hay q hacer para instalar el evolution

PD Esto venia todo en el foro TODITO
Y acepta subtitulos este media player. Pues el ingles todavia no me entra mucho. Lol.

Y reposicion de pantalla o como se llama, por ejemplo yo uso el global player y la pongo a 16:11 para que se vea mas grande en mi TV.

Un saludo cordial [sonrisa]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)