Como ver divx en mi ps2

[buaaj] Hola me gustaria saber q programas debo utilizar para poder ver todas mis peliculas divx en mi ps2 sin tener q instalar ningun tipo de chip. Gracias
Yo tengo una v9 y el swap magic, he copiado el contenido de la carpeta ps2 en un regabable traxdata a 2x. El caso es q meto el cd y hago cog-swap y se me queda un reborde rojo, y he probado el mismo cd en la play de un colega q tiene el chip matrix y se lo lee a la perfeccion...
Alguien a hecho cog-swap con este programa en una v9?Me gustaria saber si le va bien, porque a mi no me va!
Kampfen has probado lo k te he dicho?? grabalo en un CD normal, nada de regrabables, y no metas un video grande, pon no se, un video de 100 megas, recuerda k solo puedes tener 72 min de grabacion, si pasa de eso, pues nada.
Si q lo he probado y he hecho ya dos posavasos, no rulan ni de coña. Tengo una v9, tu haces cog-swap con el ps2reality?
Pos yo tengo una v9 y mediante cog swap me funciona el ps2media player. No se como lo habras grabao pero supongo q habras creado la imagen de disco con el CDgen, a mi por lo menos asi me funciona.
El problema q tengo, es que despues de llevar un rato viendo una peli me pone lo d loadig buffers y no funcina mas ¿alguien sabe solucionarlo?

salu2
He copiado el contenido de ps2 y la pelicula con el nero en un cd normal y mediante swap magic y la v9 no carga ya q se bloquea, solo sale un reborde en rojo y este mismo cd con la peli en una psx2 con el chip matrix funciona perfectamente!

Eso porque es?
Prueba ha hacerla con el cdgen como mandan los manuales q rulan por ahi.
Pos ya esta no dices q con la peli tira en una ps2 con chip? pos normal que no te tire xq ocupara mas de 72 min.
Para q funcione tienes q recomprimir la peli para q ocupe menos.
Kampfen lo mismo k te he dicho yo

Dixebriegu18 lo de k se para a recargar el buffer, pues puede k sea pk tengas el CD grabado en mode 1, donde tienes la pelicula, por lo k tarda mas en llenar el buffer, hay gente k le ha tardado hasta 15 minutos en llenarlos, asi k intenta grabarlo en mode 2, y veras [oki]
No es problema de ningun TOC ya q la peli ocupa 250 megas, y es q lo malo es q no carga ni el psreality se queda colga la pantalla simplemente!
8 respuestas