Como ver DIVX en PS2?

Pues eso, que me ha pedido un colega a ver si habia alguna forma de ver DIVX en PS2, el problema es que no la tengo y no se exactamente como hacerlo.
Tiene puesto el chip MATRIX INFINITY (me parece), seria en principio para cargarlos desde USB y si no puede ser desde CD, me suens algo del SIMPLE MEDIA SYSTEM, pero no tengo ni idea de como hacerlo, a ver si alguien me puede ayudar y decirme como lo hago, gracias por adelantado.
Exactamente, el simple media system (SMS) lo hace.
Necesitarias o un lanzador de ELFs (como el Ulaunchelf DVD) o el propio SMS en forma CD o DVD (este ultimo no lo he visto en ningun sitio, pero creo que se podria hacer el dvd a partir del ELF)
Pero como lo hago?
En principio, el colega lo quiere para ver las pelis desde USB.
Pongo el sms en formato elf y el ulauncher ese en el USB y ya esta?
Q no tengo PS2 y me estoy haciendo la picha un lio.
Te tienes k bajar el ULaunchElf DVD y grabar la imagen en un DVD. Tambien te tienes k bajar el SMS.elf y meterlo en el pen drive
Cargas el UlaunchElf DVD con el lector de la ps2 y te apareceran un par de cosas. Le das a mass:/ (eso es el pen drive) y seleccionas el SMS, automaticamente aparecerá el SMS.
A mi me gusta mas PS2-Reality, una pena que se haya abandonado el proyecto.
Squall, a ver si lo q tengo me sirve:

Tengo una imagen ISO q me viene el sms y un boot.elf para DVD, lo meto en un DVD, lo cargo en la PS2 y con poner las pelis en el USB ya estaria, o se necesita algun archivo para q carge desde el USB.
Lo siento si me pongo pesado, pero es q soy un noob respecto a la scene para PS2
pasame el link para ke le eche un vistazo, xk no he entendido muy bien que es lo k te trae...
Lo que me has venido a decir es que tienes una ISO y que dentro de ella tienes dos elfs. El sms.elf y el boot.elf no es así¿?

En tal caso, eso es exactamente lo que necesitas, lo grabas (hazlo mejor usando el programa dvd decrypter) y lo pones en la ps2. Aparecerá una ventana blanca. Pulsas circulo. Luego entras en CDFS (creo k es asi) y luego pinchas sobre el sms.elf, y acto seguido deberia aparecer el SMS.

No necesitas nada adicional para que lea desde el USB, o puede que si. Las versiones antiguas del SMS lo necesitaban, las nuevas ya no lo necesitan. A ver si tienes suerte!
Gracias, probare, a grabar la ISO, espero q funcione es q el colega este se pone de un pesado q no veas.
Si es que me busco yo mismo los problemas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
7 respuestas