como ver divx utilizando el mediaplayer en la MC y cargandolo con un juego de play1?

hola, tengo un HD en la play2 y lo cargo con el exploit en la tarjeta MC, tambien tengo en la MC el media player.

al final puedo ver los divx si utilizo un juego de play1 para cargar el exploit y el media player de la mc?

como? dicen que el divx tiene que ser del mismo tamaño o inferior que el juego de play1, pero a mi me sigue sin cargar

como es el procedimiento para verlos exactamente?

yo solo los logré ver cuando puse el chip en la play hace tiempo

un saludo!
Creo que deberías probar con un juego de ps1 mayor que el divx que vayas a meter o si no lo encuentras, pillate el Breaker pro que creo que tiene el TOC o tamaño máximo y t iran todos los cds que tengas con divx.

O otra posibilidad es grabar tus divx en un dvd y cargarlos en el reproductor metiendo antes un dvd de gran tamaño(yo meto el dvd con demos que venia con mi ps2)

Espero haber sido de ayuda y no haberme ekivokao en naa.

Salu2 [chulito]
yo uso el metodo del dvd, una vez en el MP, hago el toc refresh con el devil may cry y luego veo los divx grabado s en verbatim, para mi es el mejor metodo
oye me podrias decir como haces el toc refresh desde el media player?

vale tambien para juegos o solo para videos?
lo de grabar el divx en el dvd no se me habia ocurrido, no sabia que se puediera hacer cogswap en el media player, por fin podre hacer que funcione! hago la misma pregunta que kairi, en que momento cambio el dvd?

gracias por todo a todos. [+risas]
Pos cuando steis en el navegador del reproductor das al botón de la bandeja del cd y metes un dvd con gran tamaño, te lo leerá, haces cogswap x el dvd que tengas con divx y das a refrescar (creo que era el circulo, sino viene ahi escrito). Te saldrán los directorios y las peliculas que tengas en ese dvd.

Desde ahi podrás reproducir todas los divx de tu dvd.

Salu2!
ok, mirr grasia, a ver si compro un dvd regrabable para probarlo

un saludo!
ok pero como grabas el dvd ,quiero decir en que formato?
udf, iso ?? modo 1 o 2 ? dao? tao?

gracias

es que a mi me sale en la parte superior izquierda donde pone loading buffers etc.. pone: no index in cd o algo asi

graciasssss [chiu]
No hace falta grabarlo de ninguna manera especial, lo grabas como ISO con el Nero mismamente, como un disco de datos cualquiera. Intenta meter la peli que menos interes tengas al final del todo (la ultima que arrastres a la estructura del cd, no la ultima que aparece, que es la ultima por orden alfabetico). El caso es que todo archivo que quede fuera de los primeros X gigas que tiene el DVD que uses para refrescar, no lo va a cargar y te va a poner eso de "no index in avi". Si metes por ejemplo 6 pelis de 700 megas en un dvd, y metes un dvd original para refrescar de 4 gigas, por ejemplo, vas a poder ver todas las pelis menos una, que va a ser la ultima que metiste en la estructura del dvd cuando lo grabaste, ya que parte de ella no estara dentro de esos 4 gigas.
Hay quien comenta que seria conveniente incluso meter un dummy (un archivo lleno de ceros, aunque en realidad vale cualquier cosa que ocupe volumen, de modo que la play2 no acceda a ello) de 200 megas al inicio de la estructura del cd (lo primero que se arrastra) para proteger un poco la lente de la play2.
Es lo mejor lo del dvd con divx, yo es lo que uso siempre para meter pelis, ya que con cds solo puedo ver capitulos de series y demas cosas que no ocupen cds enteros.
gracias kurtps2 ,perfectamente explicado [ok]
9 respuestas